Balón gástrico precio en Valencia

Balón gástrico precio Valencia

En muchas ocasiones perder peso, no es solo por razones estéticas sino también por salud. Hoy en día la obesidad es uno de los problemas de salud que más afecta a las personas. En CEMEQ presentamos un tratamiento de reducción de estómago sin cirugía, no invasivo y con grandes resultados: El balón gástrico. Como cualquier otra intervención, el coste es una de las grandes preocupaciones de los pacientes e influye a la hora de someterse al tratamiento. A continuación os contamos todo sobre el balón gástrico precio y los factores que influyen en él ¡No te lo pierdas!

Balón gástrico para la pérdida de peso

Entre todos los tratamientos de reducción de estómago que se nos ofrecen hoy en día, el balón gástrico es considerado como uno de los más efectivos y que mejores resultados ofrece en cuanto a la pérdida de peso.

El balón gástrico es un procedimiento sencillo y rápido que no requiere de cirugía ni hospitalización y se realiza bajo anestesia local. Su duración suele ser entre 15 y 20 minutos en los que el cirujano introduce un globo de silicona en el estómago del paciente por vía endoscópica. Una vez dentro, se rellena de suero salino. El paciente se sentirá saciado inmediatamente después de la intervención. La intervención es ambulatoria es decir, el paciente podrá volver a su casa ese mismo día.

En sí, la colocación del balón gástrico no es un procedimiento quirúrgico por lo que no emiten incisiones ni quedan cicatrices.

Tras el procedimiento, nuestro equipo de nutrición realizará un plan nutricional 100% personalizado y de reeducación alimenticia donde el paciente podrá empezar a una nueva vida con unos hábitos más saludables. Nuestros profesionales acompañarán al paciente durante todo el proceso que dure el balón gástrico ayudándole a conseguir un estilo de vida saludable.

Tipos de balón gástrico

A la hora de determinar el precio balón gástrico es importante conocer los diferentes tipos de balón gástrico que se ofrecen, la elección de uno u otro dependerá de los resultados que se quieran conseguir. El balón gástrico precio también será diferente:

  • Balón gástrico 6 meses: dirigido a personas que se encuentran en un sobrepeso nivel 2 con un IMC de entre 25 y 30.
  • Balón gástrico 12 meses: recomendado a personas con un IMC entre 30 y 40.
  • Balón gástrico ingerible: personas que quieran perder aproximadamente 10 kg. La duración de balón gástrico ingerible es de 4 meses.

Recuperación del balón gástrico

Aunque el balón gástrico sea un procedimiento sencillo y rápido, el estómago lo identificara como un cuerpo extraño y trate de expulsarlo. Es normal que tras la colocación del balón gástrico, el paciente pueda sentir molestias y náuseas no obstante estas molestias irán remitiendo con el paso de los días.
Durante el primer mes desde la intervención, el paciente deberá acudir a las citas de revisión con el especialista y equipo de nutrición con el fin de analizar la eficacia del tratamiento. El balón gástrico exigen un proceso de adaptación paulatina del paciente, es decir, para que los resultados de la reducción de estómago sean los deseados es importante seguir las recomendaciones del equipo médico.

En cuanto a la alimentación, el equipo de nutrición de nuestra clínica valencia diseñará un plan de alimentación 100% personalizado y adaptado a las necesidades. De cada paciente. Al inicio del tratamiento solo se podrá ingerir alimentos líquidos hasta que poco a poco se introduzca alimentos más semilíquidos como purés o cremas. Lo habitual es que tras el primer mes se empiezan a introducir a la dieta los alimentos sólidos. Lo común es que después del primer mes se empiezan a introducir en la dieta los alimentos sólidos.

Balón gástrico precio en Valencia

Antes de someterse a un tratamiento de reducción de estómago lo primero que pensamos y que más nos preocupa es el coste, en este caso el precio balón gástrico. . Son muchos los pacientes que con tal de abaratar el gasto acuden a clínicas de dudosa reputación que ofrecen tratamientos de medicina estética a precios económicos. En CEMEQ no recomendamos que el precio balón gástrico sea el único factor a tener en cuenta a la hora de decidir realizarse la reducción de estómago. Contar con un equipo de especialistas que pueda asegurarse un control y seguimiento del tratamiento harán que te sientas cómodo y confiado a la hora de empezar con el balón gástrico.

En nuestra clínica valencia cuenta con un equipo médico especializado en todo tipo de tratamientos de reducción de estómago como el balón gástrico

Volviendo al precio diremos que, en España y Valencia el balón gástrico precio oscila los 3.000 € -6.000 € este precio variará en función del tipo de balón gástrico, duración y características previas del paciente.

precio balón gástrico Valencia

Factores que determinan el balón gástrico precio

Además de los factores que hemos dicho anteriormente, a la hora de determinar el precio balón gástrico existen otros factores que pueden hacer que el precio sea uno u otro:

  • Lugar donde se realiza la intervención: no será lo mismo el precio balón gástrico si la intervención se realiza en un centro hospitalario que en el quirófano de una clínica privada.
  • Reputación del equipo médico: contar con un equipo médico con gran reputación y experiencia en balón gástrico hará que el coste sea superior.
  • Clínica: en el balón gástrico suelen incluir servicios como valoración y diagnóstico previo, intervención, postoperatorio, cita y revisiones.
  • Tratamientos adicionales. El precio balón gástrico será superior si viene acompañado de otros tratamientos

Nuestro precio balón gástrico

Con respecto al balón gástrico precio, en CEMEQ contamos con diferentes planes de financiación y facilidades de pago en los cuales nuestro equipo comercial se encargará de ofrecerte las opciones que mejor se adapten a tus necesidades económicas. Sea el balón gástrico de 6 y 12 meses o el balón gástrico ingerible, en nuestro presupuesto del balón gástrico precio incluimos:

  • Intervención
  • Postoperatorio
  • Equipo médico especializado
  • Cita y seguimiento
  • Plan nutricional 100% personalizado
  • Teléfono de urgencia 24 h
  • Facilidades de pago

Ventajas de elegir nuestro balón gástrico precio

  • Tratamiento de reducción de estómago personalizado
  • No requiere hospitalización ni cirugía
  • Duración aproximada de 15-20 minutos
  • No invasivo
  • Sin cicatrices
  • Plan nutricional 100% personalizado
  • Perdida hasta 30 kg
  • Precio balón gástrico con todo incluido

¿Quieres recuperar tu figura? ¿Buscas el mejor balón gástrico precio de Valencia? Acude a CEMEQ. En nuestra clínica estética Valencia encontrarás los mejores especialistas en tratamientos de reducción de estómago como el balón gástrico. Solicita una cita de valoración gratuita en nuestra clínica valencia y comienza una nueva vida, Contáctanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *