Lipotransferencia glúteos: tres factores determinantes en un resultado exitoso.

especialistas en liposucción valencia

¿Te has planteado alguna vez someterte a una lipotransferencia? Seguro que sí. Es una de las cirugías estéticas más demandadas en nuestro país. La lipotransferencia glúteos es la técnica que consiste en combinar una liposucción con un aumento de glúteos mediante la inyección de grasa extraída del paciente en zonas como abdomen, muslos o las cartucheras.

Es normal que antes de someterte a una cirugía como esta tengas tus dudas. Una de las más frecuentes es ¿Cuánto tiempo dura la grasa que se inyecta en una lipotransferencia glúteos? Para responder a esta importante pregunta, debemos considerar tres puntos importantes que veremos a continuación.

La calidad de la grasa

El área de obtención de la grasa
La calidad de la grasa que se extrae es clave para el éxito de una lipotransferencia glútea. ¿Sabías que la zona de extracción de la grasa influye en el resultado final de tu lipoescultura? Esto es debido a la resistencia del tejido graso, es decir; en algunos sectores como el abdomen bajo o la cara interna de los muslos, la grasa obtenida tiene una pobre respuesta a la dieta, por lo que la probabilidad de éxito del trasplante es mayor que la que se extrae de otras áreas.

2.El humo de cigarrillo
Así como el humo del cigarrillo dificulta la cicatrización de heridas, también contribuye a la aparición de infecciones y disminuye el porcentaje de grasa que sobrevive a la intervención, por lo que la calidad de los resultados en lipoesculturas no es el ideal. Por ello es recomendable que si fumas, dejes de hacerlo al menos un mes antes y después de someterte a una lipotransferencia glúteos. Esto te ayuda a tener mejores resultados y a disfrutar de tu liposucción precio por los próximos años.

3. Estilo de vida
Una vez realizada la lipotransferencia glúteos, para mantener los resultados es recomendable llevar un estilo de vida saludable. Esto significa que debes seguir una dieta equilibrada y practicar alguna actividad física moderada tras el postoperatorio para mantenerte en forma. De esta manera, conseguirás que la grasa inyectada en tus glúteos aumente su resistencia y se mantenga por mucho más tiempo de lo previsto.

La técnica del cirujano

La técnica de extracción, preservación y colocación de la grasa será un factor determinante en el buen resultado y prevalencia de tu lipoescultura. La lipotransferencia glúteos debe ser realizada por un cirujano especialista en lipoescultura con una amplia experiencia, ya que gracias a su habilidad logrará conservar la mayor cantidad de grasa para así disfrutar de mejores resultados.

En CEMEQ clínica Valencia y Málaga contamos con profesionales altamente cualificados para realizar lipotransferencia glúteos, por lo que te ofrecemos lipoesculturas de calidad y a un lipoescultura precio ajustado.

El estado general del paciente
Podemos considerar la edad del paciente, en cuanto a que mientras más joven es el paciente, los resultados son mejores, debido a la integridad de los tejidos. Así mismo, el haberse sometido a liposucciones previas también influye, ya que la calidad de la grasa en esos pacientes disminuye debido a que se mezcla con tejido cicatrizal, entre otras cosas.

Otro aspecto a considerar si deseas realizarte una lipoescultura precio son enfermedades de base que contraindican este procedimiento o al menos limitan la capacidad de prendimiento del injerto. Algunas de estas enfermedades son diabetes, hipertensión, desnutrición, pacientes anticoagulados, o enfermedades reumáticas o escleróticas

En conclusión, si quieres disfrutar de una lipotransferencia glúteos duradera y satisfactoria, es importante que tengas en cuenta estos aspectos y te sometas a la lipoescultura precio únicamente en una clínica especializada y con un equipo de profesionales cualificados. En CEMEQ clínica Valencia y Málaga te ofrecemos lipoesculturas de calidad con resultados duraderos para que disfrutes de la mejor liposucción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *