Injerto de pelo paso a paso: Te lo contamos

Injerto de pelo con la técnica fue paso a paso

¿Quieres saber cómo es el proceso de un injerto de pelo? Te contamos los 7 pasos el procedimiento del injerto capilar que te ayudará a recuperar la seguridad y confianza en ti mismo y disfrutar de tu pelo. Con nuestra técnica FUE de microinjerto capilar tendrás resultados visibles desde un primer momento. Infórmate.

¿Por qué someterse a un injerto de pelo con la técnica FUE?

El microinjerto capilar con la técnica FUE es capaz de reducir el tiempo de extracción en un 50%. Con esta técnica se extraen los folículos de uno a uno cuidadosamente consiguiendo resultados naturales y duraderos. En tan solo 24 horas después de la intervención el paciente estará recuperado y en tres meses verá resultados visibles y naturales en la zona que sufría de calvicie.

En nuestra clínica capilar contamos con nuestra especialista en injerto capilar Valencia que analizará previamente el grosor del cabello de la zona de donante, las características del cabello del paciente, tipo de alopecia y si existen patologías previas que puedan impedir el injerto de pelo.

¿Soy un buen candidato para el microinjerto capilar?

Toda persona entre 18 y 80 años que cuente con un buen estado de salud es apta para el injerto de pelo, especialmente, en nuestra clínica capilar consideramos candidato ideal aquel paciente que presente poca densidad de pelo en la zona superior y que cuente con suficiente densidad capilar en la zona donante.

El trasplante capilar Valencia no está recomendado para aquellas personas que sufren alopecia por enfermedades dérmicas o personas con alopecia areata. Este tipo de alopecia es fácilmente reconocible, pues la caída de pelo se hace en zonas poco comunes y se cae en forma de círculos. Dicha alopecia tiene mayormente origen psicológico y está ligada a episodios de estrés.

Injerto de pelo paso a paso

  1. Primera consulta y valoración: cuando el paciente acude a nuestra clínica capilar, nuestra especialista valorará su caso y determinará el tipo de tratamiento que mejor se adapte a sus necesidades.
  2. Revisión completa y diseño de imagen: al determinar que es candidato microinjerto capilar nuestro equipo médico realizará una revisión completa, tanto de la zona donante como de la receptora.
  3. Anestesia local indolora: antes de la intervención, se aplicará anestesia local con posibilidad de sedación con el objetivo de que el paciente no note ningún tipo de molestias durante el injerto de pelo.
  4. Extracción de los folículos: gracias a nuestro injerto capilar Valencia con la técnica FUE se extraen las unidades foliculares de una a una cuidadosamente de áreas que no sufren de calvicie para así garantizar resultados 100% naturales y que el pelo trasplantado no vuelva a caer.
  5. Conservación de los folículos: una vez se extraen los folículos, cada uno de ellos se conserva adecuadamente en una solución diseñada exclusivamente para mantener sus propiedades intactas.
  6. Incisiones en la zona receptora: antes de la implantación de los folículos, nuestra especialista en trasplante capilar Valencia realizará microincisiones en la zona receptora.
  7. Implantación de las unidades foliculares: gracias a la experiencia y profesionalidad de nuestra cirugía capilar podemos garantizar resultados naturales y definitivos.

Microinjerto capilar Valencia

¿Cómo es la recuperación tras un injerto de pelo?

El tiempo de recuperación del microinjerto capilar es una de las preocupaciones más comunes en nuestros pacientes. Transcurridos 3 o 4 días después de la intervención el paciente podrá volver a su rutina habitual cumpliendo con las recomendaciones de nuestra especialista en injerto capilar Valencia. Durante los primeros días se aconseja descansar la cabeza levemente más elevada que el resto del cuerpo. Además, el paciente debe guardar reposo y no realizar ninguna actividad física que pueda afectar a la zona.

En las manos posteriores al injerto de pelo se aconseja evitar el consumo de algo y tabaco debido a que puede provocar alteraciones en el flujo sanguíneo.

Durante todo el proceso de recuperación del microinjerto capilar, los profesionales de nuestra clínica capilar realizará un seguimiento personalizado que evalúe de forma continua la evolución de los implantes capilares para conseguir un resultado de injerto de pelo estético, rápido y duradero.

Beneficios del microinjerto capilar

  • Cirugía ambulatoria: el paciente podrá volver a casa tras el microinjerto capilar.
  • Intervención sencilla e indolora: el injerto de pelo es una intervención segunda que solo requiere de anestesia local. Los días posteriores a la cirugía deberás cuidar la zona implantada y tras unos días de descanso podrás volver a tu rutina con total normalidad.
  • Resultado natural: gracias a la técnica FUE los resultados que se consiguen del microinjerto capilar son naturales y duraderos.
  • Crecimiento seguro: el cabello crece con total normalidad y no se cae de nuevo. Además, al tratarse de tus propios folículos, no se puede producir rechazo como sí ocurre en otras técnicas de injerto de pelo.
  • Apto para hombres y mujeres: aunque normalidad el injerto capilar Valencia se asocia a hombres, en nuestra clínica capilar son muchas las mujeres buscando una solución para su caída de pelo.
  • Coste: el precio de un injerto de pelo con la técnica FUE es más económico que con otras técnicas. En nuestra clínica capilar ofrecemos facilidades de pago y planes de financiación a medida para que el coste no sea un problema.

CEMEQ: Tu clínica capilar de confianza

¿Quieres recuperar tu cabello de manera rápida e indolora? Ahora que ya conoces el procedimiento de un injerto de pelo, acude a nuestra clínica capilar. Contamos con los mejores especialistas en injerto capilar Valencia que desde un primer momento valorará tu caso y determinará qué tratamiento es el que mejor se adapta a ti. Nuestro trasplante capilar Valencia se realizará con la técnica FUE con la que podemos garantizar resultados naturales y duraderos. Pide tu primera valoración gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *