Resultado de la operación párpados caídos

Resultado de la operación párpados caídos

Resultados de la operación párpados caídos

¿Quieres lucir un rostro más joven y descansado? Con la operación de párpados caídos puedes conseguirlo. Esta intervención consiste en extraer el exceso de grasa de los párpados y conseguir una mirada más despejada y juvenil.

Sin embargo, una de las grandes preocupaciones de los pacientes que acuden a clínica estética Valencia son los resultados de la operación de párpados caídos y su duración. En el siguiente post te contamos cómo son los resultados de la intervención y porque la blefaroplastia superior es una de las intervenciones más solicitadas en nuestra clínica.

Tipos de operación de párpados caídos

En nuestra clínica estética contamos tres tipos de operación párpados caídos:

  • Blefaroplastia superior: cirugía estética que se realiza en los párpados y tiene como objetivo eliminar el exceso de piel de los párpados superiores y que nos da un aspecto más envejecido y cansado.
  • Blefaroplastia inferior: se realiza para eliminar la grasa que se acumula en el párpado inferior. Los pacientes que buscan eliminar bolsas y ojeras se someten a esta intervención.
  • Blefaroplastia completa: es aquella que combina los párpados superiores como los inferiores. Su objetivo es rejuvenecer el área que rodea los ojos y dar una apariencia más juvenil y descansada al rostro.

¿Cuándo se notan los resultados de la blefaroplastia?

Con el paso de los años, la piel pierde su elasticidad y se origina arrugas y pliegues. Una de las zonas más afectadas y que primero nota el paso de los años son los párpados. Con la operación párpados caídos se logra remitir esos efectos y eliminando cualquier signo de la edad. Si bien al tratarse de un tratamiento personalizado, los resultados variaran en función de la persona y de la técnica elegida, es decir, si se trata de una blefaroplastia superior qué inferior. No obstante, sea cual sea la elección, con la operación de párpados caídos el paciente lucirá una mirada más descansada y un aspecto más juvenil.

Resultados visibles después de la operación de párpados caídos

Los resultados  pueden empezar a apreciarse en un periodo de entre una y dos semanas. Es normal que tras la intervención el paciente note ligeras molestias e hinchazón en los párpados. No obstante, estas molestias desaparecen con el paso de los días. Además, recomendamos realizar los cuidados y recomendaciones del cirujano.

Podemos decir que los resultados de la blefaroplastia superior e inferior son definitivos y visibles en unas 4 o 6 semanas de la cirugía. Para ayudar a visibilizar lo antes posible los resultados de la operación de párpados caídos se deben llevar a cabo los siguientes cuidados:

  • Aplicación de bolsas de hielo
  • Elevar la cabeza
  • Evitar la luz solar
  • No realizar esfuerzos físicos

La mayoría de pacientes pueden regresar al trabajo solo unos días después de la operación bolsas ojos.

¿Cuánto tiempo duran los resultados?

Sea una blefaroplastia superior o inferior, los resultados de la operación de párpados caídos están diseñados para ser duraderos.

Aunque la operación bolsas ojos sea la cirugía más efectiva y que mejores resultados ofrece en los pacientes, es recomendable seguir los consejos del equipo médico. Un correcto postoperatorio ayudará a que los resultados de la operación párpados caídos sean los más efectivos posibles.

En la mayoría de casos, los resultados de la blefaroplastia superior e inferior suelen durar al menos 10 años. No obstante, recomendamos acudir a nuestra primera visita gratuita para que sea el especialista en operación párpados caídos quien te informe de la intervención y sobre sus resultados. Contáctanos.

¿La operación de párpados caídos dejará cicatrices?

Al igual que cualquier cirugía estética, se esperan algunas cicatrices, no obstante en la operación párpados caídos es diferente dependiendo de la zona donde se realice. Si hablamos de la blefaroplastia superior solo requiere de pequeñas incisiones colocadas dete del pliegue natural del párpado, las cicatrices no serán visibles ni perceptibles después de la cicatrización.

Es normal que tras la operación párpados caídos el paciente nota algún enrojecimiento alrededor de las incisiones tras la cirugía, sin embargo, se desvanecerá rápidamente con el paso de las semanas.

Resultados de una operación párpados caídos mal hecha

Son muchas las clínicas que ofrecen tratamientos los tratamientos estéticos a precios económicos u ofertas explosivas asegurando resultados altamente estéticos y duraderos; sin embargo, esto puede esconder tratamientos inacabados o presupuestos mucho más grandes del inicial. Los problemas más comunes que se encuentran tras una operación de párpados caídos mal hecha son:

  • Incapacidad de cerrar los ojos
  • Parpados inferiores caídos
  • Hinchazón residual
  • Cicatrices visibles
  • Otros problemas estéticos

Para evitar estos problemas recomendamos acudir a profesionales con gran experiencia en este tipo de intervenciones. En nuestra clínica estética Valencia contamos con los mejores especialistas en la operación de párpados caídos. Una de nuestras intervenciones más solicitadas en la blefaroplastia superior. A continuación te contamos en que consiste y cuál es su precio.

Blefaroplastia superior en CEMEQ

La blefaroplastia superior es la cirugía que busca una mejora estética del parpado exterior. Esta intervención tiene como objetivo eliminar el exceso de grasa y piel de los párpados superiores, consiguiendo una mirada más despejada, un rostro más joven y sin sensación de cansancio. En CEMEQ tenemos gran experiencia en esta cirugía. Nuestra blefaroplastia superior se realiza en el propio quirófano de la clínica y su duración es de 30 minutos a una hora. Se aplica anestesia local y es ambulatoria es decir, el paciente puede volver a casa el mismo día de la intervención.

Blefaroplastia superior precio en España

Una de las preocupaciones más comunes de los pacientes que acuden a nuestra clínica estética en Valencia es si podrán hacer frente al coste de la operación de párpados o blefaroplastia superior. Actualmente, en España el precio de blefaroplastia superior  oscila los 2.000 € – 2.500 € no obstante, al tratarse de una cirugía personalizada el precio variará según el paciente y la técnica empleada. Desde CEMEQ recomendamos que el precio no sea el único factor a tener en cuenta a la hora de tomar una decisión. Contar con un equipo médico experimentado hará que te sientas seguro y confiado a la hora de realizar la blefaroplastia superior.

Factores que influyen en la blefaroplastia superior precio:

A la hora de determinar el precio de blefaroplastia superior  es importante tener en cuenta los factores que influyen en el presupuesto:

  • Características previas del paciente
  • Anestesia
  • Reputación del equipo médico
  • Tipo de técnica empleada
  • Lugar donde se realice la intervención
  • La propia clínica y los servicios que incluyen en el presupuesto

Blefaroplastia superior precio en CEMEQ

Si te preocupa el precio de la blefaroplastia superior, no lo dudes más, acude a nuestra clínica estética. Contamos con un equipo de especialistas con gran experiencia en operación de párpados caídos y blefaroplastia superior que te ofrece un tratamiento 100% personalizado y acorde a tus necesidades. Para que la blefaroplastia superior no sea un problema, contamos con diferentes planes de financiación. Nuestro precio de blefaroplastia superior incluye:

  • Equipo médico con gran experiencia
  • Seguimiento postoperatorio
  • Intervención
  • Anestesia
  • Equipo médico con gran experiencia
  • Postoperatorio
  • Quirófano
  • Teléfono de urgencia 24 h
  • Citas y revisiones
  • Facilidades de pago

¿Quieres saber más sobre nuestra blefaroplastia superior precio? Contáctanos.

CEMEQ: Especialistas en operación párpados caídos

¿Estás pensando en someterse a una operación de párpados caídos? ¿Quieres información sobre la blefaroplastia superior precio? Acude a nuestra clínica estética, contamos con los mejores especialistas en cirugía plástica. En una primera consulta, nuestro equipo médico  realizará una valoración completa de la zona para determinar qué tipo de tratamiento es el que mejor se adapta a ti. Si se opta por una operación párpados caídos, nuestro especialista te informará sobre el tratamiento.  Después, nuestro equipo comercial te ofrecerá un presupuesto cerrado y a medida. ¿Quieres rejuvenecer el rostro y disfrutar de una mirada más joven y descansada? Pide tu valoración gratuita.