Mesoterapia capilar tras el injerto de pelo

Injerto de pelo y mesoterapia capilar

¿Te has sometido a un injerto de pelo y quieres empezar a fortalecer tu cabello? En CEMEQ tenemos la solución: La mesoterapia capilar. Tratamiento indicado a fortalecer y reactivar el crecimiento del cabello. La mesoterapia capilar es el tratamiento más eficaz para combinar con el injerto de pelo. Esta técnica regenera la epidermis y activa la circulación sanguínea en la zona donde se aplica haciendo que el cabello trasplantado sea más fuerte y denso. En el siguiente post, te contamos los beneficios de la mesoterapia capilar y porque se recomienda combinarlo con el microinjerto capilar. Infórmate.

¿Qué es la mesoterapia capilar?

La mesoterapia capilar consiste en microinyecciones de sustancias, factores de crecimiento, medicamentos y vitaminas que actúan sobre la piel, activan la regeneración celular y estimulan el crecimiento del folículo piloso. Se realiza en el propio quirófano de la clínica capilar su duración es de 30 minutos. Al igual que el microinjerto capilar paciente puede volver a casa el mismo día de la intervención. Por lo general se suelen recomendar entre 3 y 5 sesiones para que los resultados sean los más satisfactorios posibles.

¿Para quién está indicado?

La mesoterapia capilar es apta tanto para hombres y mujeres que sufren de pérdida de cabello o principios de alopecia y que quieran fortalecer su cabello. También aquellos que se han sometido o van a someterse a un microinjerto capilar y que deseen primero sacudir a sesiones de meso intervención capilar para reactivar el crecimiento del cabello y que luzca más fuerte y denso.

Sin embargo, no podrán optar a este tratamiento mujeres embarazadas, madres en periodo de lactancia, menores de edad, personas con diabetes o enfermedades del corazón etc.

¿Quieres saber si eres apto o no para la mesoterapia capilar? Acude a una primera valoración con nuestra especialista en injerto capilar Valencia. Contáctanos.

Frenar la alopecia con el injerto de pelo y mesoterapia capilar

La alopecia es un problema estético que afecta el día a día de muchas personas. Además de factores estéticos, la alopecia puede influir en la autoestima y calidad de vida de los pacientes. El principal objetivo del injerto de pelo, microinjerto capilar y mesoterapia capilar es frenar definitivamente la alopecia y pérdida de cabello. Las causas más frecuentes de su aparición son:

  • Estrés: la ansiedad y trastornos emocionales puede dar lugar a la caída del cabello (alopecia areata)
  • Factores hereditarios y genéticos
  • Desequilibrios hormonales
  • Patologías ligadas a la circulación sanguínea
  • Alimentación deficiente

Beneficios de la mesoterapia capilar tras un injerto de pelo

Debemos recordar que la mesoterapia capilar no cura la alopecia, si no retrasa la caída del cabello. Es por eso que, resulta muy recomendable combinarlo con un injerto capilar Valencia. Entre los beneficios que se pueden conseguir destacamos:

  • Nutre e hidrata el cabello
  • Estimula la regeneración celular
  • Fortalece el cierto cabelludo
  • Mejora la salud capilar
  • Favorece el riego sanguíneo
  • Consigue un cabello más denso y brillante
  • Elimina infecciones

¿Mesoterapia capilar antes o después del microinjerto capilar?

Una de las preguntas más frecuentes de los pacientes que acuden a nuestra clínica capilar es sobre el momento indicado para realizar sesiones de mesoterapia capilar.

Son muchos los pacientes que antes de realizarse un injerto de pelo deciden someterse a la misma intervención capilar para así reactivar su crecimiento y que el pelo que crece posteriormente sea más denso y con mayor volumen.

No obstante, para que los resultados del injerto capilar Valencia sean más rápidos y más efectivos recomendamos acudir a sesiones de mesoterapia capilar para fortalecer el cabello trasplantado y que crezca más rápido y denso.

Realizar sesiones de mesoterapia capilar antes o después del injerto de pelo será la solución más efectiva en todo caso, pues ella sola no puede revertir definitivamente la alopecia, mientras que el microinjerto capilar sí.

No obstante, en nuestra clínica capilar aconsejamos acudir a una primera consulta donde el profesional realizará una valoración completa del estado del cuero cabelludo y determine qué tratamiento es el que mejor se adapte a sus necesidades.

Mesoterapia capilar e injerto de pelo en CEMEQ

Uno de los grandes beneficios de la mesoterapia capilar es que se puede combinar con el injerto de pelo o microinjerto capilar.

En nuestra clínica capilar utilizamos la técnica más avanzada en injerto capilar Valencia, técnica FUE, consiste en extraer de uno a uno los folículos pilosos y así, obtener resultados naturales y duraderos. El injerto de pelo con la técnica FUE apena deja cicatrices mínimas e imperceptibles.

El uso de la mesoterapia capilar tras el microinjerto capilar se usa para fortalecer el cabello trasplantado y evitar su caída. Las sustancias que se aplican con la mesoterapia capilar dan mayor volumen y grosor al cabello trasplantado consiguiendo que los efectos del injerto de pelo sean los más satisfactorios posibles.

Injerto de pelo y mesoterapia capilarMesoterapia capilar precio

Al igual que ocurre con el microinjerto capilar, la pregunta más frecuente de los pacientes que acude a nuestra clínica capilar es sobre la mesoterapia capilar precio La mesoterapia capilar es un tratamiento personalizado, es decir, varía en función de las características previas del paciente y del número de sesiones que se necesiten. La mesoterapia capilar precio en España oscila entre los 60 €  a 200 €  por sesión.

En CEMEQ recomendamos que el precio no sea el único factor a tener en cuenta a la hora de realizarse un injerto de pelo o mesoterapia capilar. Contar con un equipo especializado que puede realizar un seguimiento posterior de la intervención hará que te sientas más seguro y confirmado.

A continuación te mostramos los factores que influyen en la mesoterapia capilar precio:

  • Características del paciente: dependiendo del grado de alopecia. Si se encuentra en una fase muy avanzada se recomendará primero someterse o no a un injerto de pelo, es ese caso, si se combina ambos tratamientos la mesoterapia capilar precio será superior.
  • Lugar donde se realice la mesoterapia capilar
  • Clínica capilar: los precios de la propia clínica y los servicios que se incluyen en el presupuesto.
  • Reputación del equipo médico
  • Técnica utilizada

Nuestra Mesoterapia capilar precio

En nuestra clínica capilar contamos con los mejores especialistas en injerto de pelo y mesoterapia capilar, tratamientos destinados a frenar la alopecia. Para que la mesoterapia capilar precio no sea un problema contamos con diferentes planes de financiación y facilidades de pago para que puedas someterte al tratamiento sin ningún tipo de problema. Nuestra mesoterapia capilar precio incluye:

  • Intervención
  • Materiales e instalaciones de calidad
  • Quirófano
  • Profesiones con gran experiencia
  • Financiación a medida
  • Teléfono de urgencia 24 h
  • Citas y revisiones

Injerto capilar Valencia en CEMEQ

Si estás buscando someterte a un injerto de pelo, pero no sabes cómo empezar. Acude a nuestra clínica capilar en Valencia. Contamos con especialistas en injerto de pelo y en sus últimas novedades como la técnica FUE, la técnica más avanzada y con mejores resultados del mercado. En una primera consulta, nuestra especialista realizará una valoración completa del estado actual de tu cabello, con el objetivo de ofrecer el tratamiento que mejor se adapte a ti. Sea primero el microinjerto capilar o la mesoterapia capilar, realizaremos un tratamiento 100% personalizado y adaptado a tus necesidades. Nuestro objetivo: Que recuperes calidad de vida y mejores tu autoestima. No lo pienses más. Pide tu valoración gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *