Recuperación del injerto de pelo

recuperación injerto de pelo

Una de las preguntas más frecuentes en nuestra clínica capilar es si la intervención del injerto de pelo es dolorosa. Pues bien, el postoperatorio del microinjerto capilar es prácticamente indoloro, no invasivo y no requiere ingreso hospitalario. Sin embargo, existen factores que hacen variar el periodo de recuperación como: Las Unidades foliculares trasplantadas, Características previas del paciente y su capacidad de recuperación de las incisiones de a cirugía. A continuación te contamos como es el postoperatorio del injerto de pelo y los cuidados que debes seguir. Sigue leyendo.

¿Cómo es la intervención del trasplante capilar Valencia?

Antes de conocer como es la recuperación de injerto de pelo es importante conocer como es la intervención del injerto capilar Valencia.
La intervención es un procedimiento mínimamente invasivo que se realiza en nuestra propia clinca capilar es se realiza bajo anestesia local y tiene una duración de entre 5 y 8 horas. Mediante la técnica FUE se extraen los cabellos uno a uno. Los resultados son altamente visibles y naturales. No deja cicatrices y el paciente puede volver a casa el mismo día de la intervención.

Recuperación después del microinjerto capilar

Transcurrida la primera semana de la intervención del injerto de pelo el paciente podrá volver a su rutina habitual siguiendo los consejos y recomendaciones de nuestra especialista en injerto capilar Valencia. Entre los cuidados que se deben llevar a cabo destacamos:

  • Evitar la exposición solar
  • Dormir boca arriba con la cabeza más elevada para favorecer la circulación de la sangre.
  • Evitar el consumo de tabaco y alcohol
  • Evitar esfuerzo físicos intensos

El equipo médico de nuestra clínica capilar acompañará al paciente durante todo el proceso con revisiones periódicas con el fin de comprobar su evolución tras el injerto de pelo.

Postoperatorio del injerto de pelo

La técnica del injerto de pelo es otro de los factores que determina el periodo de recuperación. Mediante la técnica FUE el tiempo de recuperación es más rápido y sencillo que otras técnicas debido a que únicamente requiere de pequeñas incisiones.

24 horas después del injerto de pelo

Después del trasplante capilar Valencia, el paciente debe evita cualquier contacto zona receptora. Se recomienda reposo durante tres días y dormir boca arriba. Los injertos trasplantados no deben tocar la cama o la almohada y no deben dañarse mientras duerme.

Recuperación injerto de pelo cemeq

¿El pelo puede caerse después del injerto de pelo?

Inmediatamente, después del trasplante capilar Valencia el cabello trasplantado caerá. No obstante, lo que se cae es pelo no el folículo. Las unidades foliculares continuarán creando pelo nuevo para reemplazar el pelo caído. A los tres o cuatro meses se empezará apreciar el crecimiento del nuevo cabello.

CEMEQ: Tu clínica capilar en Valencia

Como has podido verificar a lo largo del post los cuidados del postoperatorio son muy importantes si queremos asegurar una recuperación más rápida y sin complicaciones. Para que los resultados del injerto de pelo son los más óptimos posibles en nuestra clínica capilar contamos con la mejor tecnología e instalaciones que cumplen con los estándares de calidad y seguridad. Gracias a nuestra técnica FUE podemos extraer las unidades foliculares de una a una y conservarlas e injertarlas de nuevo en la zona en la receptora a través de microuniones estratégicamente distribuidas.

Respecto a esta técnica reducirás el tiempo de recuperación y obtener un resultado más natural y definitivo. No lo pienses más. Pide tu valoración gratuita y recupera tu pelo.

¿Cuáles son los beneficios de nuestro injerto de pelo?

Tras resolver las principales dudas del postoperatorio es momento de enumerar todos los beneficios de un microinjerto capilar:

  • Recuperas el pelo perdido
  • No precisa anestesia general
  • No requiere hospitalización
  • Resultados definitivos
  • Control y seguimiento médico
  • Recuperas calidad de vida y confianza

¿Cuál es el precio de un injerto de pelo en CEMEQ?

Para que el precio no sea un problema, tras la primera valoración con nuestra especialista en injerto capilar Valencia nuestro equipo comercial te ofrecerá un presupuesto completo y ajustado a tus necesidades. En nuestro precio de injerto de pelo incluimos:

  • Diagnóstico previo
  • Intervención
  • Citas y revisiones
  • Anestesia
  • Quirófano
  • Teléfono de urgencia
  • Financiación a medida

Ahora que ya conoces todo sobre la recuperación del injerto de pelo ¿Quieres una primera valoración de nuestra especialista? En nuestra clínica capilar contamos con los mejores tratamientos capilares dirigidos a frenar la alopecia. Pide cita ya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *