Cómo Quitar Ojeras con A. hialurónico: 6 cosas que debes saber

conoce los beneficios del relleno de ojeras

Las ojeras son una de las imperfecciones faciales más comunes. Aunque a muchos nos cuesta admitirlo, todos hemos tenido alguna vez ese aspecto cansado y envejecido debido a ellas. Si quieres lucir un rostro rejuvenecido y quitar ojeras, no dudes en someterte a un Relleno de ojeras con A. hialurónico. En este post te contamos 6 cosas que debes saber sobre este tratamiento estético antes de decidirte.

¿Quién puede someterse a un relleno de ojeras?

El Relleno ojeras con A. hialurónico es un tratamiento recomendado para personas entre 30 y 45 años que comienzan a notar el aspecto común de cansancio en su mirada, debido al común envejecimiento de la piel. Este tratamiento se recomienda como alternativa para aquellas personas que quieran evitar una cirugía invasiva y lucir como siempre, pero con un rostro más descansado. No obstante, no es exclusivo para este grupo de personas, ya que quienquiera que tenga hundimiento y surcos lagrimales marcados, independientemente de su edad. El A. Hialurónico.

¿Qué debo esperar del tratamiento?

El Relleno de ojeras consiste en inyecciones de a. hialurónico como voluminizador. Este producto funciona como un relleno para las arrugas y líneas finas, como los surcos lagrimales, además de ayudar a mejorar el contorno del área a tratar.

Su objetivo es eliminar el aspecto de cansancio y envejecimiento que causa el hundimiento comúnmente asociado con las ojeras, al tiempo que rellena la piel para darle un aspecto natural y saludable y disminuye visiblemente el color oscuro.

¿Qué resultados se obtienen?

Al someterse a un Relleno de ojeras con A. hialurónico, se puede esperar como resultado una mejora visible en la zona de la ojera tratada. Los resultados son inmediatos y no necesitan el cuidado post-procedimiento como en el caso de la cirugía. Sin embargo, como todos los tratamientos con A. hialurónico, estos deben ser retocados cada año para mantener los resultados óptimos.

¿Qué cuidado es necesario?

Aunque el tratamiento de quitar ojeras es muy seguro, como todos los procedimientos estéticos, hay algunas precauciones necesarias a tomar. Se recomienda no realizar actividades físicas extenuantes por las 24 horas tras el tratamiento, así como evitar la exposición al sol durante los primeros días. Si se opta por un peeling facial como complemento del Relleno de ojeras, esta precaución debe extenderse hasta dos semanas después de su realización.

¿Cuánto tiempo duran los efectos?

El Relleno de ojeras con A. hialurónico ofrece resultados visibles inmediatamente después del tratamiento, y estos pueden durar como máximo hasta un año. Sin embargo, como todos los tratamientos con A. hialurónico, es necesario realizar retoques cada año para mantener los resultados óptimos.

¿Cuál es el precio del tratamiento?

El precio de un Relleno ojeras con A. hialurónico depende en gran medida de la cantidad de sesiones necesarias para el tratamiento, así como del profesional que lo realice. Algunas clínicas ofrecen tarifas desde los 200€ aproximadamente como coste por sesión.

<h2<¿Es un tratamiento doloroso?

Este tratamiento no es invasivo, por lo que el dolor y las molestias son mínimas. Como todos los tratamientos con A. hialurónico, se suele aplicar una pequeña cantidad de anestesia antes del procedimiento para disminuir cualquier sensación desagradable durante la inyección.

Si quieres lucir como siempre, pero con un rostro más descansado y saludable, no dudes en someterte a un Relleno ojeras con A. hialurónico. Esperamos que este post te haya servido como información previa para que estés preparado/a antes de decidirte por quitar ojeras. Si tienes cualquier duda, acude a tu clínica médico-estética de confianza para obtener un diagnóstico personalizado. ¡Tú mereces sentirte como tu mejor versión!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *