¿Se puede amamantar luego de haberse hecho un aumento de pecho?

Si estás pensando en hacerte un aumento de pecho, quizás te interese saber que puedes seguir amamantando a tu bebé sin problemas. Aunque en el pasado era algo impensable, gracias a las técnicas que se utilizan en la actualidad no hay ningún problema.

La verdad es que la sociedad presiona a las mujeres a encajar en estándares al que no todas podemos adaptarnos sin tener que pasar por un quirófano; y en el caso de los senos, desde la adolescencia comienza la búsqueda de un tamaño ideal. Hasta hace unos años, el rumor decía que debíamos elegir entre tener los senos de nuestros sueños o poder amamantar a nuestros hijos.

¿Era solo un mito?

La verdad es que no podemos negarlo del todo. Los implantes de silicona anteriormente afectaban al tejido glandular y esto limitaba la producción de leche materna. Sin embargo, en los últimos años, gracias a la incorporación de nuevas técnicas, se ha conseguido que no haya ningún tipo de problemas.

Actualmente, el implante se inserta detrás del músculo y la cicatriz bajo de la mama y esto evita que el pezón sufra alteración; de hecho, en muchos casos es totalmente imperceptible, como ocurre con el Aumento de pecho natural .

Aumento de pecho natural: Un procedimiento discreto y seguro

Si deseas aumentar el tamaño de tu pecho, no hay una mejor opción que el Aumento de pecho natural . Se realiza con implantes de silicona que se asemejan al pecho natural en tacto y peso; además, no se rompen ni se reabsorben con la edad. La técnica quirúrgica también juega un rol esencial en el aspecto y seguridad del procedimiento; un cirujano altamente calificado garantiza que los implantes queden en su lugar y la operación sea exitosa.

¿Cuánto es recomendable esperar para un aumento de senos después del parto?

Lo más recomendable es esperar al menos 6 meses desde el parto para hacer un aumento de pecho. Esta es la cantidad de tiempo necesaria para permitir que el organismo se recupere de los cambios producidos durante el embarazo y para que la producción de leche materna se normalice.

¿Las prótesis influyen en la calidad de la leche materna?

Los implantes de silicona no afectan a la calidad ni a la cantidad de la leche materna. En los últimos años, se ha demostrado que una mamá con prótesis puede amamantar a su bebé sin problemas.

¿Qué pasará con mis implantes luego de amamantar?

No hay motivos para preocuparse. Los implantes de silicona no se romperán ni se reabsorberán con el paso del tiempo; sin embargo, hay factores como la piel de la paciente, el tiempo que dure la lactancia o el uso correcto del sujetador, que hacen imposible predecir cómo quedarán tus pechos tras amamantar.

¿Qué precio tiene un aumento de pecho?

El Aumento de pecho precio depende de varios factores, como la clínica donde se realiza el procedimiento, el tipo de prótesis utilizada y la complejidad del tratamiento. En general, los precios oscilan entre 3.000 y 5.500 euros aproximadamente en clínica Valencia que se especializan en este tipo de procedimientos.

En conclusión, una mujer con implantes de silicona puede amamantar a su bebé sin problemas. La técnica quirúrgica empleada hoy en día garantiza que el pezón se mantenga intacto y la glándula mamaria no sufra alteraciones, por lo que podrás amamantar a tu bebé tal como antes de hacerte el aumento de pecho. Si deseas más información sobre los precios de un aumento de pecho en Valencia o cualquier otra duda, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *