¿Puedo amamantar tras la operación de pecho?

¿Puedo amamantar tras la operación de pecho?

operación de pecho en Valencia

Si estás pensando en hacerte una operación de pecho quizás te interese saber que puedes seguir amamantando a tu bebé sin problemas. Aunque en el pasado era algo impensable, gracias a las técnicas que se utilizan en la actualidad no hay ningún problema.

La verdad es que la sociedad presiona a las mujeres a encajar en estándares al que no todas podemos adaptarnos sin tener que pasar por un quirófano; y en el caso de los senos, desde la adolescencia comienza la búsqueda de un tamaño ideal. Hasta hace unos años, el rumor decía que debíamos elegir entre tener los senos de nuestros sueños o poder amamantar a nuestros hijos.

Operación de pecho y amamantar

La verdad es que no podemos negarlo del todo. Los implantes de silicona anteriormente afectaban al tejido glandular y esto limitaba la producción de leche materna. Sin embargo, en los últimos años, gracias a la incorporación de nuevas técnicas, se ha conseguido que no haya ningún tipo de problemas.

Actualmente, el implante se inserta detrás del músculo y la cicatriz bajo de la mama y esto evita que el pezón sufra alteración; de hecho, en muchos casos es totalmente imperceptible, como ocurre con el

La operación de pecho: Un procedimiento discreto y seguro

Si deseas aumentar el tamaño de tu pecho, no hay una mejor opción que la operación de pecho.Se realiza con implantes de silicona que se asemejan al pecho natural en tacto y peso; además, no se rompen ni se reabsorben con la edad. La técnica quirúrgica también juega un rol esencial en el aspecto y seguridad del procedimiento; un cirujano altamente calificado garantiza que los implantes queden en su lugar y la operación sea exitosa.

¿Cuánto es recomendable esperar para una mamoplastia después del parto?

Lo más recomendable es esperar al menos 6 meses desde el parto para hacerte una operación de pecho. Esta es la cantidad de tiempo necesaria para permitir que el organismo se recupere de los cambios producidos durante el embarazo y para que la producción de leche materna se normalice.

¿Las prótesis influyen en la calidad de la leche materna?

Los implantes de silicona no afectan a la calidad ni a la cantidad de la leche materna. En los últimos años, se ha demostrado que una mamá con prótesis puede amamantar a su bebé sin problemas.

¿Qué pasará con mis implantes luego de amamantar?

No hay motivos para preocuparse.Tras una mamoplastia los implantes de silicona no se romperán ni se reabsorberán con el paso del tiempo; sin embargo, hay factores como la piel de la paciente, el tiempo que dure la lactancia o el uso correcto del sujetador, que hacen imposible predecir cómo quedarán tus pechos tras amamantar.

¿Cuál es el precio de operación de pecho?

El precio de operación de pecho, depende de varios factores, como la clínica donde se realiza el procedimiento, el tipo de prótesis utilizada y la complejidad del tratamiento. En general, los precios oscilan entre 3.000 y 5.500 euros aproximadamente en nuestra clínica estética.

En conclusión, una mujer que se ha sometido a una mamoplastia, puede amamantar a su bebé sin problemas. La técnica quirúrgica empleada hoy en día garantiza que el pezón se mantenga intacto y la glándula mamaria no sufra alteraciones, por lo que podrás amamantar a tu bebé tal como antes de hacerte la mamoplastia. Si deseas más información sobre el precio de operación de pecho o cualquier otra duda, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.