Deshacerte de la sonrisa gingival es posible con aumento de labios

No te preocupes, si tienes sonrisa gingival. Hay solución y es el aumento de labios . Muchas personas se sienten inseguras con esta afección, pero no hay por qué. Con un poco de ayuda estética podemos corregirla sin problemas y sonreír sin temor a lucir mal. La mejor parte es que el tratamiento a realizar, además te dejará con unos labios humectados, perfilados y con mayor volumen, si así lo deseas. ¿Ya sabes de qué te estamos hablando? Pues se trata del relleno labios con A. Hialurónico.

¿Qué es la sonrisa gingival?

Se trata de una asimetría o desproporción entre los dientes y encías, que se aprecia al sonreír. Esto puede ser a causa de varios factores, como un excesivo crecimiento de las encías y/o una mala ubicación de los dientes. A pesar de no ser un problema para la salud, se trata de un tema estético con el que no todas las personas que lo presentan se sienten a gusto, tienen baja autoestima y confianza.

Hablamos de una sonrisa gingival cuando la separación entre el labio y la encía al sonreír es entre dos y cuatro centímetros.

Causas de la sonrisa gingival

Las causas de la sonrisa gingival pueden ser varias, entre ellas:
– Excesivo crecimiento de encías
– Mal posicionamiento de los dientes
– Una mala oclusión (mordida cruzada o abierta).

Relleno de labios con A. Hialurónico: Un tratamiento, dos soluciones.

El aumento de labios con A. Hialurónico es la solución ideal para disimular los defectos de la sonrisa gingival, sin necesidad de cirugías ni tratamientos costosos. El relleno labios con A. Hialurónico es un tratamiento rápido y sencillo que aporta los resultados deseados, consiguiendo un mejor contorno y volumen en los labios, así como la disimulación de la sonrisa gingival.

Los resultados se obtienen a partir de inyecciones con una aguja muy fina, que no causa dolor en el paciente al momento de la aplicación. Estas tienen un efecto inmediato, aunque también debes saber que los resultados son temporales. El A. Hialurónico es un relleno labial reabsorbible por el organismo, por lo que regularmente se aconseja repetir el tratamiento para mantener los buenos resultados. Y si estamos hablando de volver a sonreír con confianza, tener dos mejoras estéticas como corregir la sonrisa alta y el aumento de labios
, ¡precio realmente es una ganga!

Para obtener los mejores resultados, se recomienda acudir a un profesional calificado para que te guíe durante el proceso. Por lo general, la duración del tratamiento es de 1 hora por sesión, ambulatorio y el aumento de labios precio
en CEMEQ clínica estética es de tan solo 25 €/mes *.

Otros beneficios del aumento de labios

Además de disimular la sonrisa gingival, el relleno labios con A. Hialurónico trae consigo otros beneficios estéticos para tu boca:

– Mejora la definición del contorno y volumen de los labios.
– Humecta y suaviza los labios.
– Rejuvenece tu rostro.
– Reducción de líneas finas en la zona perioral (alrededor de los labios).

El relleno labios con A. Hialurónico es un tratamiento seguro y efectivo, para aquellas personas que desean corregir la sonrisa gingival y mejorar su apariencia. Si quieres saber más sobre este tratamiento, ponte en contacto con nosotros para que te expliquemos a fondo cómo potenciar tu belleza sin necesidad de cirugías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *