Blefaroplastia superior en CEMEQ

Blefaroplastia superior en CEMEQ

¿Estás pensando en realizarte una operación de parpados caídos? En el siguiente post te contamos todo sobre la blefaroplastia superior, nuestro tratamiento más solicitado del momento. Sigue leyendo.

¿Qué es la operación párpados caídos?

La operación de párpados caídos es una cirugía estética facial no invasiva cuyo objetivo es corregir el exceso de piel en los parpados superiores e inferiores. Dependiendo de la zona donde se quiera intervenir se habla de blefaroplastia superior o inferior.
Con el paso de los años, la piel se vuelve más frágil y pierde su elasticidad, una de las zonas que primero se ve afectada son los parpados. Los parpados caídos hacen que el rostro luzca cansado y envejecido. La operación párpados caídos puede frenar estos efectos y recuperar una mirada más despejada y joven reforzando los músculos de los párpados con un aspecto natural y sin dejar cicatrices.

 ¿En qué puede ayudarme la blefaroplastia?

Tanto la blefaroplastia superior como la inferior puede ayudarte si presentas los siguientes síntomas:

  • Bolsas o flacidez en los parpados superiores
  • Bolsas Y ojeras debajo de los ojos
  • Exceso de piel en los párpados

La operación de párpados caídos en una cirugía personalizada y debe estar diseñada según las características del paciente con el objetivo ofrecer un resultado natural y altamente estético.

¿En qué consiste la intervención?

La blefaroplastia u operación párpados caídos es una intervención sencilla que se realiza bajo anestesia local y sedación. Su duración suele ser de 1 a 2 horas y no requiere hospitalización, el paciente puede regresar a casa el mismo día de la intervención. En nuestra clínica valencia contamos con dos técnicas diferentes para eliminar las bolsas y parpados caídos. La aplicación de una u otra dependerá si se trata de una blefaroplastia superior o inferior. Siendo la blefaroplastia superior más sencilla y con una duración mucho menor.

¿A quién va dirigida la operación de parpados caídos?

Tanto la blefaroplastia superior como la inferior van dirigidas a personas que quieran recuperar un rostro más juvenil y una mirada más descansada, eliminando así, cualquier signo de la edad. La mayoría de pacientes que acuden a nuestra clínica Valencia tienen entre 40- 60 años los cuales empiezan a notar los efectos del paso de los años en su mirada. No obstante, también existen casos, en las que personas más jóvenes sufren de párpados caídos debido a factores genéticos o enfermedades.

Postoperatorio de la operación párpados caídos

La operación de párpados caídos es considerada una de las cirugías faciales más delicadas que existen debido a que la zona de los ojos es muy sensible. El postoperatorio es indoloro, el paciente apenas notará molestias. Durante los primeros días es normal que aparezcan hematomas o hinchazón en los parpados. Sin embargo, estas molestias irán remitiendo a lo largo de los días con el uso de analérgicos o aplicación de hielo en la zona.
Durante los primeros días se recomienda no hacer ningún esfuerzo fisco para evitar posibles sangrado o alargar la recuperación.

Blefaroplastia superior: Nuestro tratamiento más solicitado

Uno de los tratamientos con mayor demanda en nuestra clínica Valencia es la blefaroplastia superior. Se trata de una técnica quirúrgica mediante la cual se elimina el exceso de grasa y piel de los parados superiores. Su objetivo es conseguir una mirada más despejada y juvenil.
En CEMEQ somos líderes en intervenciones de blefaroplastia superior. Nuestro objetivo es mejorar la apariencia y funcionalidad del parpado superior y hacer que el rostro luzca más joven y sin ninguna sensación de cansancio.

Operación de párpados caídos en CEMEQ

¿Cómo es la intervención de la blefaroplastia superior?

La intervención se hace en el quirófano de nuestra clínica Valencia, la duración suele ser 30 minutos a 1 hora. Nuestro especialista en operación párpados caídos realizará una incisión que quedara oculta en el pliegue del parpado mientras retira la piel y grasa sobrante. Una de las grandes ventajas de la blefaroplastia superior es que las cicatrices son imperceptibles y quedan ocultas en el pliegue del párpado superior.
Es normal que tras la intervención el paciente tenga una visión borrosa, ojos llorosos o sensibilidad a la luz, no obstante, estos efectos desaparecerán al paso de los días.
Esta operación de parpados caídos es ambulatoria, es decir, el paciente podrá volver a casa el mismo día de la intervención.

¿Cómo es la recuperación?

Tras la blefaroplastia superior, el paciente puede volver a casa el mismo día de la intervención. El cirujano retirará los puntos cinco días de la operación. El paciente deber aguardar reposo y no realizar esfuerzos físicos durante la primera semana que puedan afectar a la zona intervenida o ralentizar la recuperación. Entre los cuidados que se deben llevar a cabo destacamos:

  • Aplicar compresas frías o hielo las primeras 48 horas
  • Aplicar compresas frías o hielo durante las primeras 48 horas.
  • Tomar analgésicos previamente prescritos si se presentan molestias
  • No utilizar maquilla hasta diez días después de la intervención
  • Lavar los ojos varias veces al día con suero fisiológico
  • Proteger los ojos con gafas de sol los primeros meses

Blefaroplastia superior precio

A la hora de someterse a una cirugía estética, uno de los mayores miedos en los pacientes es si podre costear el tratamiento. La blefaroplastia superior precio en España oscila los 2.000-3-000 euros. Este precio viene determinado por factores como:

  • Lugar donde se realice la intervención
  • Técnica empleada
  • Características previas del paciente
  • Reputación del equipo médico y cirujano
  • Sí se combina con otros tratamientos

Blefaroplastia superior precio en CEMEQ

Si estás buscando someterse a una blefaroplastia superior, pero te da miedo el coste no esperes más. En nuestra clínica Valencia contamos con especialistas en operación parpados caídos los cuales te ofrecerán o un tratamiento 100% personalizado y con diferentes planes de financiación a medida para que la blefaroplastia superior precio no sea un impedimento. En nuestro presupuesto de blefaroplastia superior precio incluimos:

  • Quirófano
  • Cirujano con gran experiencia
  • Seguimiento y citas
  • Anestesia
  • Teléfono de urgencia 24 h
  • Postoperatorio
  • Facilidades de pago

¿Quieres rejuvenecer tu mirada? No esperes más. Ahora que ya conoces todo sobre la operación de parpados caídos y blefaroplastia superior, acude a nuestra clínica Valencia En nuestra primera visita gratuita nuestro especialista realizará una valoración completa de la zona con el objetivo de determinar que tratamiento es el que mejor se ajusta a tus necesidades. Sí se trata de una blefaroplastia superior, te ofrecemos un tratamiento 100% personalizado y acorde a tus necesidades. Pide tu cita gratuita. No te arrepentirás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *