Que tu abdominoplastia sea un secreto ¿Es posible?

¿Te has planteado alguna vez operarte el abdomen para quitar toda la grasa acumulada y dejarlo liso y perfecto? La Abdominoplastia es una de las cirugías estéticas más solicitadas en el mundo.

Si estás pensando en hacerte una Abdominoplastia, pero no estás segura de cómo va a quedar la cicatriz después de la operación, te recomendamos leer esta nota en la que explicamos al detalle cómo queda y el precio abdominoplastia, entre otros secretos. La abdominoplastia es una cirugía plástica muy popular que permite quitar toda la grasa abdominal, reposicionar los músculos, eliminar toda la piel colgante y las estrías, y deja un abdomen liso y perfecto.

¿Qué es lo que puedo conseguir con una abdominoplastia?

Muchas personas después del embarazo o de pérdidas de peso abruptas ven esta intervención como única solución para volver a lucir un vientre plano. Incluso está indicado para personas que se han sometido a cirugías bariátricas, donde luego de perder un gran porcentaje de peso, quedan con colgajos de piel en el abdomen que no les permite disfrutar por completo de los resultados de su intervención.

Esta cirugía también tiene beneficios en cuanto a la salud, ya que elimina el exceso de piel y ayuda a prevenir problemas de irritación en la zona. Sin embargo, al ser una intervención grande, deja una cicatriz en la parte baja del vientre que no a todos les resulta estéticamente agradable. Por eso mismo, muchas personas quieren tener la información correcta sobre cómo queda la cicatriz y el precio Abdominoplastia, para tomar una decisión de manera informada.

Candidatos ideales para una abdominoplastia

Cualquier persona que desee mejorar el aspecto y la proporción de su abdomen.
Mujeres que hayan pasado por embarazos que le dejaron la piel y musculatura del abdomen con una dilatación irreversible como consecuencia.
Personas que están cerca de su peso ideal, pero que a pesar del ejercicio y las dietas aún presentan cúmulos de grasa y piel flácida.

¿Por qué queda una cicatriz tras la abdominoplastia?

La abdominoplastia es una cirugía mayor que se realiza a través de una incisión en la parte baja del abdomen, por encima del pubis. En esta, el cirujano retira toda la grasa y piel que le sea posible. Al finalizar, el médico cierra la incisión. La cicatriz resultante no siempre resulta estéticamente agradable, por lo que muchas personas quieren saber cómo pueden disimularla, a pesar de que la cicatriz disminuye poco a poco durante el postoperatorio al mismo tiempo que va desapareciendo la hinchazón.

¿Cómo se puede disimular la cicatriz de la abdominoplastia?

Aunque la incisión de la abdominoplastia se realiza en una zona que queda cubierta por la ropa interior, y que, por lo tanto, es fácilmente disimulable, hay métodos para atenuar e incluso borrar la cicatriz.

Los métodos profesionales más utilizados para atenuar cicatrices son:

1. Láser de CO2: el láser de CO2 es una tecnología muy avanzada, que utiliza rayos para penetrar en los tejidos y estimular la producción natural de colágeno y mejorar la textura y el color de la piel.
2. Peeling Químico: El objetivo de este tratamiento es conseguir una exfoliación profunda de la capa superficial de la piel, para estimular así el crecimiento celular y mejorar la apariencia de la cicatriz.
3. Microdermoabrasión: Esta técnica consiste en una limpieza profunda de la piel, eliminando las capas superiores y potenciando así su regeneración para conseguir el mejor resultado en la eliminación de cicatrices.

Es importante destacar que la longitud y el grosor de la cicatriz también es resultado de una buena o mala ejecución de la cirugía. Es muy probable que un médico sin experiencia o poco prolijo no repare en este tipo de detalles, tremendamente importante a la hora de querer lucir tu nuevo cuerpo.

En CEMEQ Clínica Valencia y Málaga puedes realizarte esta intervención con total seguridad y obtener los mejores resultados. Nuestros profesionales te explicarán con todo detalle los pasos de la cirugía y cómo puedes disimular la cicatriz para que tu Abdominoplastia sea un secreto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *