Luce radiante con el relleno de ojeras

Luce radiante con el relleno de ojeras

conoce los beneficios del relleno de ojeras

La piel alrededor de los ojos es mucho más delicada que la del resto de tu rostro. Eso hace que cosas como el paso del tiempo, genética, los malos hábitos y el cansancio generen un cambio de color en esa zona, dándote un aspecto cansado y avejentado.Por suerte existe un tratamiento para devolver la juventud y vitalidad al rostro y quitar ojeras tan poco estéticas: Nos referimos al relleno de ojeras con ah. Hoy entenderemos los conceptos básicos acerca de este tratamiento.

¿Qué son y cómo se forman las ojeras?

Las ojeras son sombras (coloración más oscura) que se forman alrededor de los ojos y están causadas por diferentes factores. Pueden estar relacionadas con la genética, los malos hábitos (falta de sueño y horarios irregulares), la exposición excesiva al sol, la mala alimentación, el estrés o el cansancio, entre otros factores. Pueden aparecer en todo tipo de pieles desde edades tempranas, siendo más marcadas en personas con tonos de piel oscuros.

El contorno del ojo presenta una serie de factores que propician la aparición de las molestas ojeras:

La piel es más delgada que en otros sectores de la cara, por lo que los efectos de la alta exposición al sol causan mayor impacto que en otras partes.
Es una zona con alta vascularización, por lo que se puede transparentar levemente y dejar entrever el color azulado o violáceo de los vasos sanguíneos.
Es una zona vulnerable ante alteraciones hormonales; alimentación, hidratación y descanso insuficientes.

Si bien, las ojeras pueden aparecer por genética o ser más comunes en personas de piel oscura, la edad también es una causa frecuente en su aparición. Esto ocurre debido a que, al pasar de los años, la piel pierde colágeno y elastina. Esto provoca una disminución del tono de la piel y, en consecuencia, un aumento de la transparencia de la zona que rodea los ojos.

Existen tres tipos de ojeras:

  • Ojeras pigmentadas: Se producen cuando los melanocitos de la zona producen más melanina. Este tipo de ojeras ocurre por herencia genética, dermatitis atópica o eccemas en la piel.
  • Ojeras vasculares: esto ocurre cuando hay un aumento de la permeabilidad de los vasos sanguíneos y capilares, lo que aumenta su visibilidad.
  • Ojeras Valle de Lágrimas: se trata de un hueco que se forma entre el párpado inferior, el pómulo y el lateral de la nariz. Este tipo de ojeras se debe a la edad o a la pérdida de grasa en la zona.

¿Qué es el relleno de ojeras con AH?

El AH es una sustancia natural producida por el organismo y que se encuentra en la piel, las articulaciones y los ojos. Es el responsable de aportar firmeza, hidratación y luminosidad a la piel por su capacidad de sintetizar el colágeno, proteína encargada de mantener unidas las estructuras del organismo. Con el paso del tiempo, su producción disminuye debido al envejecimiento, provocando signos de deshidratación o falta de tono en la piel.Actualmente, el ah se utiliza en tratamientos de medicina estética para tratar las arrugas y otros signos de envejecimiento como quitar ojeras. También se emplea para corregir las ojeras causadas por el paso del tiempo o la deshidratación.

Disfruta de tu nueva mirada con el relleno de ojeras con AH

Se puede quitar ojeras inyectando ah en la zona. Esta técnica se conoce como mesoterapia y consiste en introducir superficialmente distintos tipos de sustancias para mejorar el aspecto de zonas concretas.

El ah se inyecta de dos maneras: por vía intradérmica (para tratar ojeras superficiales) y por vía intramuscular (para tratar ojeras y arrugas más profundas). Esta técnica no requiere anestesia, pero puede utilizarse un anestésico tópico para reducir las molestias.

El Relleno ojeras con ah en la zona del contorno de los ojos ayuda a quitar ojeras, reduciendo su visibilidad y rellenando en caso de ser ojeras profundas por falta de grasa.

Como ves, el ah es un tratamiento sencillo, seguro y eficaz para quitar ojeras y devolver la juventud y la vitalidad al contorno de los ojos. Si estás buscando un tratamiento de Relleno ojeras, habla con tu médico sobre las inyecciones de ah. Él te ayudará a decidir si esta opción es adecuada para ti. Con este tratamiento puedes lucir radiante y con un aspecto más juvenil.