Precio del Balón gástrico en CEMEQ

Precio del Balón gástrico en CEMEQ

Balón gástrico precio en CEMEQ

¿Llevas años luchando con tu peso? Son muchas las personas que no consiguen adelgazar mediante dietas y ejercicios. Si eres uno de ellos, debes saber que gracias a los avances en medicina existen tratamientos de reducción de estómago sin cirugía con resultados rápidos y duraderos. En este caso hablamos del balón gástrico el método de reducción de estómago más solicitado en nuestra clínica estética Valencia.
Sin embargo, una de las preguntas más comunes que nos hacen en nuestra clínica valencia es sobre el coste. El balón gástrico precio es uno de los factores que más preocupa a la hora de decidir realizarse el tratamiento. A continuación te ofrecemos todos los detalles sobre su precio y los factores que influyen en él.

¿Por qué optar al balón gástrico?

Son muchas las pacientes que acuden a nuestra clínica valencia con sobrepeso cansados de realizar dietas y ejercicio sin ningún tipo de resultado. Esto no solo afecta a nivel físico, sino también a nivel psicológico, la obesidad provoca que las personas que la sufren sobrepeso pierdan calidad de vida, tengan peor autoestima y además, limiten sus actividades cotidianas.

Sin embargo, el factor más importante a tener en cuenta para luchar contra la obesidad es la salud. Son muchos los pacientes que acuden a consulta preocupada por las enfermedades que pueda provocar el sobrepeso entre ellas la diabetes, enfermedad cardiovasculares, apnea del sueño etc.
El balón gástrico es un tratamiento de reducción de estómago indoloro y sencillo cuyos resultados son rápidos y duraderos. Además, a diferencia de otro tipo de tratamientos como la manga gástrica o bypass gástrico, este no requiere cirugía ni cicatrices.

Tipos de balón gástrico en CEMEQ

El principal factor que determina el precio balón gástrico es su duración. En nuestra clínica estética Valencia contamos con el balón intragástrico  cuya duracion puede ser de 6 o 12 meses dependiendo de los resultados que quiera conseguir el paciente. Otro tipo de tratamiento es el balón gástrico ingerible, cuya duración es de 4 meses y los kg que se pueden perder son aproximandemente 10 kg.

¿Cuál es el verdadero balón gástrico precio?

El precio varía mucho dependiendo del lugar donde se realice la intervención, No es lo mismo realizarte el balón gástrico en una clínica privada que en un centro hospitalario. Además, contar con un equipo médico con gran experiencia y reputación hará que el balón gástrico precio sea mayor. Otro factor a tener en cuenta para determinar el precio es la duración del tratamiento. Es decir, no es lo mismo un precio balón gástrico de 6 o 12 meses. En España el balón gástrico precio oscila los 3.000 € y 6.000 €.

¿Cómo es el procedimiento del balón gástrico?

Antes de conocer el balón gástrico precio es importante que conozcas los pasos a seguir para la colocación del balón gástrico:

  • Primera consulta: cuando el paciente acude a nuestra clínica valencia, se llevará a cabo una valoración completa del estado inicial por parte de nuestro equipo de especialistas en reducción de estómago. Tras esta valoración se determinará qué tipo de tratamiento es el que mejor se adapta a sus necesidades. Si se trata de un balón gástrico, se le informará sobre los pasos a seguir antes de la intervención y los cuidados posteriores.
  • Colocación:. El procedimiento de colocación del balón gástrico es sencillo. Primero se seda al paciente y se introduce por vía endoscópica el balón desinflado. Una vez se comprueba que ha llegado al estómago, se rellena de una solución salina hasta ocupar el 30 y 40 % del volumen total del estómago. Con esto sé consigue que el paciente sienta una mayor sensación de saciedad y consuma menos alimentos.
  • Plan nutricional: tanto si se trata de un balón gástrico de 6 o 12 meses o un balón gástrico ingerible de 4 meses, durante ese periodo, se pauta una dieta personalizada con el fin de conseguir unos nuevos y mejores hábitos alimenticios.
  • Retirada: cuando se cumpla el tiempo necesario, se procederá a la retirada del balón. Al igual que la colocación, la reiterada también es por vía endoscópica.

Balón gástrico precio en Valencia

Precio balón gástrico en CEMEQ

En nuestra clínica valencia contamos con diferentes tratamientos de reducción de estómago, entre ellos el balón gástrico de 6 y 12 meses y el balón gástrico ingerible. Independiente de cuál elijas, ofreceremos un tratamiento personalizado acorde a tus necesidades. Nuestro objetivo: Que recuperes  calidad de vida y mejores tus hábitos alimenticios. Con respecto a nuestro precio balón gástrico diremos que desde una primera consulta gratuita y tras la valoración por parte del especialista, nuestro equipo comercial le ofrece un presupuesto completo y con todo incluido. En CEMEQ sabemos que el balón gástrico precio es uno de los factores a tener en cuenta a la hora de decidir realizarse el tratamiento, es por eso que, ofrecemos diferentes planes de financiación y falsedades de pago para que el paciente pueda costearlo sin ningún tipo de problema.

¿Qué conseguirás con nuestro precio balón gástrico?

  • Profesionales con gran experiencia
  • Instalaciones de calidad
  • Resultados rápidos y duraderos
  • Pérdida de peso desde el primer día
  • Plan de nutrición personalizado
  • Seguimiento continuo
  • Facilidades de pago

CEMEQ: Especialistas en reducción de estómago

¿Estás pensando en someterte a una reducción de estómago? No esperes más. Ahora que ya conoces nuestro balón gástrico precio Contacta con nosotros. Nuestros especialistas te ofrecerá un tratamiento 100% personalizado y adaptado a tus necesidades. Pide tu cita. Primera consulta gratuita.