Abdominoplastia: Elimina la flacidez

Abdominoplastia: Elimina la flacidez

precio de abdominoplastia precio en España

No todo el mundo está de acuerdo en que las cirugías estéticas sean una buena idea. Hay personas que las ven como un gasto superfluo, solo generador de cambios superficiales y de imagen. Sin embargo, existen muchos otros beneficios para la salud que obtenemos al realizar intervenciones en nuestra  clínica estética. Un ejemplo perfecto es la Abdominoplastia, intervención que tiene consecuencias positivas tanto físicas como psicológicas. Quieres saber ¿más? Sigue leyendo.

La Abdominoplastia es una cirugía estética recomendada para aquellas personas que, cercanas a su peso ideal, desean mejorar la apariencia de su abdomen al eliminar el exceso de piel y grasa. Esta se realiza con anestesia general y su tiempo de duración está en el rango de dos a cuatro horas dependiendo del caso. La Abdominoplastia  o mini abdominoplastia genera un cambio significativo para la persona que se somete a ella, desde mejorar la postura al tener un abdomen más plano hasta disminuir el dolor lumbar, pasando por mejorar la respiración.

Las consecuencias psicológicas son igualmente positivas. Esta cirugía no solo traerá consigo un aumento en la autoestima y confianza, sino que también ayudará a aquellos pacientes que se encontraban con grandes complejos al verse a ellos mismos. La Abdominoplastia es una cirugía de gran efectividad para aquellos que desean mejorar su aspecto.

Alivio del dolor muscular

Esta operación, además de contribuir a mejorar la autoestima y la confianza en uno mismo por el hecho de devolverles un vientre plano, posee otros beneficios para la salud relacionados con el alivio del dolor, entre otras cosas. Debido a que elimina la acumulación de piel y grasa, se reduce la presión en el área del abdomen, lo que a su vez alivia los dolores y las molestias.

Además, realizar una Abdominoplastia es una forma efectiva de restaurar la postura correcta. Si debido a la piel y la grasa excesivas existen estrías, se eliminan para que podamos tener un aspecto saludable. Esta cirugía es además excelente para aquellas personas con problemas digestivos, ya que ayuda a mejorar la apariencia de la zona abdominal, además de ayudar a estabilizar el contorno corporal.

La abdominoplastia alivia la incontinencia urinaria

La Abdominoplastia también es una forma efectiva de mejorar los problemas relacionados con la incontinencia urinaria. Muchas personas sufren este malestar debido a que el exceso de piel y grasa en el abdomen puede provocar un debilitamiento de los músculos abdominales, sobre todo mujeres que han dado a luz por vía vaginal. La Abdominoplastia mejora la postura, al mismo tiempo que reduce la presión sobre los músculos abdominales para disminuir los problemas de incontinencia urinaria.

Presume de tu vientre plano

Mejora la función sexual

Las Abdominoplastias a también es una gran herramienta para mejorar la función sexual, ya que reduce la presión sobre los músculos abdominales y el exceso de piel, devolviendo los genitales y el monte de Venus a su posición juvenil y permitiendo alcanzar una mayor sensibilidad en la zona.

A pesar de que muchos se encuentren en contra de las cirugías estéticas, algunas intervenciones como la Abdominoplastia van más allá del cambio físico y generan grandes beneficios para la sal

Precio de abdominoplastia

Está claro que existe un precio de Abdominoplastia asociado a esta cirugía estética. Sin embargo, al optar por realizarla en CEMEQ clínica estética te aseguramos los mejores resultados con el menor coste. Nuestra misión primordial es brindarte todas las herramientas necesarias para que puedas lucir y sentirte mejor. Esta intervención no se limita únicamente a mejorar tu aspecto, sino que también tiene beneficios para la salud. ¡Y no cuesta el mundo! Contacta con nosotros y te daremos más información sobre  el precio de Abdominoplastia . Será un placer ayudarte. Te esperamos para mejorar tu salud, confianza y autoestima. ¡No te pierdas esta oportunidad!

¿Estás listo para cambiar tu vida? Porque nosotros sí. ¡Nos vemos en la Clínica CEMEQ! Contáctanos.