Mesoterapia capilar en CEMEQ

mesoterapia capilar cemeq

Uno de los problemas más comunes que sufren muchas personas es la alopecia. La caída del pelo no solo tiene consecuencias a nivel estético, sino también psicológico, Son muchos los pacientes con perdida de cabello que sufren de problemas de falta de autoestima y complejos. Esto afecta a su calidad de vida. En la actualidad existen tratamientos capilares dirigidos a prevenir y combatir la caída de pelo. Uno de los más solicitados en nuestra clínica capilar es la mesoterapia capilar. A continuación os contamos todo sobre este tratamiento y sus beneficios ¡Sigue leyendo!

¿En qué consiste la mesoterapia capilar?

La mesoterapia capilar consiste en una bioestimulación capilar mediante microinyecciones en el cuero cabelludo de la zona afectada de diferentes factores de crecimiento, sustancias, y proteínas con el objetivo de activar el ciclo de crecimiento y frenar la caída del cabello.
Este tratamiento capilar es muy útil para prevenir cualquier tipo de alopecia y caída del cabello. Además, es apto tanto para mujeres como para hombres.

Beneficios de la mesoterapia capilar

  • Aporta mayor volumen y densidad al cabello
  • Estimula el crecimiento
  • Aumenta el grosor del pelo
  • Combina con el injerto de pelo
  • Indoloro
  • Resultados rápidos y duraderos
  • Económico

¿Cómo son las sesiones?

Las sesiones de mesoterapia capilar suelen durar entre 45 minutos y 1 horas. No requiere hospitalización y se aplica anestesia local. Se trata de un tratamiento sencillo y rápido que no requiere ningún tipo de preparación previa por parte del paciente.
Tras la intervención, el paciente puede volver a casa siguiendo las pautas y consejos del especialista.

¿Qué tipos de alopecia existen?

La mesoterapia capilar ayudar a combatir los siguientes tipos de alopecia:

  • Alopecia androgénica: este tipo de alopecia es mucho más frecuente en hombres que mujeres donde la caída de pelo se debe mayoritariamente a la acción de la hormona testosterona. En los casos que se sufre este tipo de alopecia se inyecta antiandrógenos para evitar la acción de la testosterona sobre el cabello.
  • Alopecia areata: la alopecia areata es mayoritariamente común en mujeres y tiene un origen autoinmune, es decir las defensas del propio organismo atacar a la unidad folicular provocando la caída del cabello. Entre los motivos más usuales se encuentran: factores genéticos, estrés, pérdida de peso etc. Con la mesoterapia capilar no solo se puede combatir esta alopecia, sino también recuperar la densidad capilar perdida y activar su crecimiento.
  • Efluvio estacional: este tipo de alopecia se debe a los cambios provocados en determinadas épocas del año como primavera y otoño. En estos casos, con la aplicación de vitaminas y factores de crecimiento, se conseguirá reactivar el crecimiento del cabello.

Cabe destacar que independiente del tipo de alopecia que se dura será un especialista quien aplique el tratamiento que mejor se adapta a él. En muchos casos, la mesoterapia capilar se combina con un microinjerto capilar con el objetivo de obtener mejores resultados y reactivar el crecimiento de un pelo mucho más fuerte y denso.

Mesoterapia capilar precio
¿Para quién está dirigida la mesoterapia capilar?

Este tratamiento se recomienda para hombres y mujeres que sufren alopecia caída del cabello sin causas aparentes o que han visto acelerado el proceso de caída. También para pacientes que tras someterse a un injerto de pelo quieren someterse a sesiones de mesoterapia capilar.
Son muchas las mujeres que acuden a nuestra clínica capilar buscando una solución a la pérdida de cabello provocado por el estrés, u otros factores como la pérdida de peso. Además, los efectos de la mesoterapia capilar no solo quedan en frenar la alopecia, sino también ganar fuerza, densidad y suavidad.

Mesoterapia capilar precio

Una de las grandes ventajas de la mesoterapia capilar es que se trata de un tratamiento económico en comparación con el microinjerto capilar. Sin embargo, al igual que ocurre con este, son muchos los pacientes que acuden a otros países como Turquía a realizarse tratamientos capilares a precios económicos. No obstante, en nuestra clínica capilar no recomendamos esta opción. Pues las condiciones higiénicas no son las más óptimas y es prácticamente imposible realizar un correcto seguimiento de la intervención. En España la mesoterapia capilar precio oscila los 60 €-200 €  por sesión. Existen factores que influyen en la mesoterapia capilar precio:

  • Estado inicial del cabello del paciente
  • Experiencia y reputación del equipo capilar
  • Número de sesiones: se recomienda entre 3 y 5 sesiones.
  • Clínica capilar: servicios extra de la clínica
  • Otros tratamientos: si se combina del injerto de pelo el precio es superior.

Mesoterapia capilar precio en CEMEQ

Una de las preguntas más frecuentes en nuestra clínica capilar es sobre la mesoterapia capilar precio. En una primera consulta, tras la primera valoración al paciente, nuestro equipo comercial ofrece un presupuesto cerrado y 100% personalidad con todo incluido. Además, como sabemos que el precio es uno de los factores que más preocupa a la hora de decidir realizar la intervención, En CEMEQ contamos con diferentes planes de financiación. Nuestra mesoterapia capilar precio incluye:

  • Intervención
  • Citas y revisiones
  • Facilidades de pago
  • Seguimiento y control
  • Especialistas con gran experiencia
  • Facilidades de pago

CEMEQ: Tu clínica capilar

¿Quieres frenar la caída del cabello? No lo pienses más. En nuestra clínica capilar encontrarás los mejores tratamientos capilares del momento. Contamos con un equipo de especialistas en injerto capilar valencia ymesoterapia capilar que desde una primera consulta llevarán a cabo una valoración completa del estado de tu cabello. Nuestro objetivo: que recuperes calidad de vida y mayor autoestima. Con nuestro tratamiento de mesoterapia capilar conseguirás resultados naturales y duraderos. Además, es un tratamiento indoloro y económico. Nuestra mesoterapia capilar precio cuenta con planes de financiación a medida que te ayudarán a costearlo. ¡No esperes más! Pide tu primera consulta gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *