Injerto de pelo con la técnica FUE

Injerto de pelo con la técnica FUE

Injerto de pelo con la tecnica FUE

¿Sufres de alopecia o pérdida de pelo continua? El injerto de pelo es uno de los tratamientos más solicitados en nuestra clínica capilar. Gracias a la técnica FUE, técnica más avanzada en la actualidad, los pacientes que deciden someterse a un microinjerto capilar obtienen resultados altamente estéticos y duraderos. A continuación os contamos más sobre esta técnica y porque el injerto de pelo es la mejor opción para frenar la alopecia. Infórmate.

¿En qué consiste el injerto de pelo con la técnica FUE?

La técnica FUE es la técnica más avanzada en injerto capilar valencia y la que utilizamos en nuestra clínica capilar. Consiste en extraer de uno en uno los folículos de la zona dañada sin necesidad de puntos y sin cicatrices visibles. Es un procedimiento indoloro y rápido con grandes resultados.

Con la técnica FUE en injerto de pelo se consigue:

  • Resultados naturales y duraderos
  • No genera rechazo al ser el propio pelo del paciente
  • No requiere anestesia general
  • No deja cicatrices
  • No requiere anestesia general.
  • Postoperatorio sencillo e indoloro.
  • Se puede extraer pelo de cualquier parte del cuerpo

¿Cómo es el proceso del microinjerto capilar?

A continuación os mostramos el proceso de un injerto de pelo con la técnica FUE que realizamos en nuestra clínica capilar:

1. Diagnóstico médico

En una primera consulta, nuestro equipo médico especializado en injerto capilar en Valencia realiza un examen capilar con el fin de determinar el nivel de alopecia del paciente y valorar su densidad capilar. Además, se analizará la calidad de la zona donante y receptora.

Con estos datos nuestra especialista determinará si es candidato al injerto de pelo o no, si es apto al microinjerto capilar se le informará sobre las fases del tratamiento y procedimiento quirúrgico. También, de los pasos a seguir tras la intervención.

2. Preoperatorio del injerto de pelo

Antes de la intervención, nuestro equipo médico capilar necesitará una analítica y hemograma para conocer el nivel de coagulación del paciente y otros factores importantes como la calidad del cabello.

3. Intervención del injerto capilar en Valencia

La cirugía de injerto de pelo es un procedimiento mínimamente invasivo y simple. Se realiza con anestesia local en el quirófano de nuestra clínica capilar. Su duración es de 5 a 8 horas en las que mediante la técnica FUE se implantan y extraen folículos uno a uno para lograr resultados naturales y permanentes.

¿Me tengo que rasurar la cabeza con la técnica FUE?

A la hora de realizar un microinjerto capilar. Existen 3 formas de rasurado:

Rasurado total:rasurado completo. En una primera valoración gratuita en nuestra clínica capilar, se le informará sobre los pasos necesarios a seguir en el injerto de pelo y qué tipo de rasurado se necesita.

Rasurado parcial: solo se afeita la zona donante. Es idóneo para pacientes que suelen llevar el pelo corto.

Cortinillas: se rasuran fragmentos de la zona donante. Este método solo es posible en pequeños injertos de pelo debido a la limitación de extracción del número de folículos. Además, el pelo largo lo disimula totalmente.

Para poder llevar a cabo un injerto de pelo y extraer las unidades foliculares es necesario el rasurado de la cabeza. No obstante, existen excepciones, si la longitud del pelo es suficiente el rasurado no será total sino parcial o local. Este es el caso de las mujeres.

¿Quién es candidato al injerto de pelo con la técnica FUE?

No todos los pacientes que acuden a nuestra clínica capilar son aptos para el microinjerto capilar. En general son aptos aquellos pacientes entre 18 y 70 años que tengan un buen estado general de salud y sufran de problemas de alopecia o calvicie. Además, deben contar con poca densidad de cabello en la zona superior y coronilla. Otro aspecto importante para ser candidato al injerto de pelo es tener una zona donante con suficiente densidad capilar.

¿De dónde se extraen los folículos a injertar?

Los folículos se extraen de las áreas que no sufren calvicie. La zona donante suele localizarse entre la zona de la cabeza, coronilla o nuca.
En nuestra clínica capilar ofrecemos la última tecnología en injerto capilar Valencia, con la técnica FUE se extraen los folículos de uno a uno, gracias al uso de materiales de última generación.
Una vez finalizada la intervención, cada folículo se conserva adecuadamente en una solución diseñada para mantener sus propiedades intactas antes de la fase de implantación en la zona receptora.

Técnica Fue en el injerto de pelo cemeq

¿Quién no es apto para el microinjerto capilar?

Como hemos dicho anteriormente, no todos los pacientes que acuden a nuestra clínica capilar son aptos para el injerto de pelo. El factor más determinante para saber si es o no buen candidato es la densidad capilar de la zona donante. Si el paciente no cuenta con suficiente densidad los resultados del microinjerto capilar no serán los deseados por lo que no le recomendamos hacerlo.

Otros factores que determinan si es buen candidato a la intervención son:

  • Tipo de pelo: si es fino o grueso
  • Edad:no se recomienda hacer en edades muy tempranas
  • Personas con enfermedades cutáneas
  • Personas con enfermedades como la diabetes, hipertensión o problemas cardiovasculares
  • Problemas Psicológicos

¿Quieres saber si eres buen candidato para el injerto de pelo? En nuestra clínica capilar recomendamos acudir a una primera consulta gratuita. No te lo pienses. Contáctanos.

¿Cuál es la principal ventaja del Microinjerto capilar con la técnica FUE?

La principal ventaja de la técnica FUE respecto a otras técnicas como la FUSS es que no deja cicatrices visibles a simple vista. Además, no regenera ningún tipo de rechazo al utilizar el propio pelo del paciente.

Además, los resultados del injerto capilar en Valencia con la técnica FUE son duraderos y naturales.

¿Tras el injerto de pelo el cabello vuelve a caer?

Esta es una de las cuestiones que más preocupan a los pacientes a la hora de decidir realzarse el microinjerto capilar. Poco después del injerto capilar  en Valencia, el pelo trasplantado caerá, no el folículo piloso que dará lugar al crecimiento del pelo nuevo de manera totalmente natural. A los seis meses la longitud del pelo alcanzará los 3 centímetros.

¿Mesoterapia capilar e injerto de pelo?

En muchas ocasiones, tras el injerto de pelo, el paciente decide someterse a sesiones de mesoterapia capilar, con el objetivo de que el pelo que crece sea más fuerte y denso.

Esta técnica consiste en inyectar en el cuero cabelludo vitaminas, minerales y otros factores de crecimiento que ayuden a fortalecer el cabello. Con la mesoterapia capilar se puede evitar la caída del cabello y conseguir un pelo más fuerte, con mayor densidad y mayor brillo.

Beneficios de la mesoterapia capilar

  • Favorece la Regeneración capilar
  • Estimula la actividad de los folículos y favorece su crecimiento
  • Fortalece el cabello
  • Aumenta la densidad del pelo
  • Evita la alopecia
  • Tratamiento rápido e indoloro
  • Sin cirugía ni cicatrices

CEMEQ: Tu clínica capilar de confianza

Ahora que ya conoces los beneficios del injerto de pelo con la técnica FUE. No esperes más. Acude a nuestra clínica capilar. Contamos con especialistas en injerto capilar en Valencia. Pide tu cita gratuita. No te arrepentirás.