¿Cuánto cuesta un microinjerto capilar?

¿Cuánto cuesta un microinjerto capilar?

Microinjerto capilar precio

Una de las preguntas más frecuentes que nos hacen en nuestra clínica capilar y que más preocupa a los pacientes es ¿Cuánto cuesta el injerto de pelo? Pues bien, el precio del microinjerto capilar puede variar en función de cada caso y dependerá de factores a tener en cuenta. A continuación os contamos todo sobre el injerto de pelo, su precio y los factores que influyen en él. ¡Sigue leyendo!

¿Por qué optar al microinjerto capilar?

El microinjerto capilar es la solución más avanzada para luchar contra la calvicie y frenar la alopecia. Se trata de una intervención poco invasiva que no requiere hospitalización, Además, no genera ningún tipo de rechazo y los resultados que se consiguen son duraderos y naturales.

El injerto de pelo consiste en extraer los folículos pilosos de la cabeza(zona donante) y se inyectan en la zona receptora. Los resultados se empiezan a notar los primeros 3 meses, no obstante, los definitivos se darán transcurridos 6 o 12 meses de la intervención.

Debemos destacar que, son muchos los pacientes que acuden a nuestra clínica capilar que tras el injerto capilar Valencia deciden someterse a sesiones de mesoterapia capilar, con el objetivo de acelerar el proceso de crecimiento y conseguir un pelo más fuerte y con brillo.

Precio del injerto de pelo en España

Como hemos dicho en anteriores post, el precio del injerto de pelo dependerá fundamentalmente de factores como: el número de folículos que haya que trasplantar, grado de calvicie, técnica elegida y prestigio del cirujano capilar entre otros. El precio del microinjerto capilar en España oscila entre los 2.000 y 6000 euros

En la actualidad son muchos los pacientes que viajan a otros países como Turquía buscando realizarse tratamientos capilares a precios económicos. Sin embargo, en CEMEQ no recomendamos esta opción, debido a que en muchos casos, los resultados llegan a ser desastrosos con tratamientos inacabados y condiciones poco higiénicas. Además, es imposible llevar a cabo un correcto seguimiento de la intervención.

¿De qué depende el precio del microinjerto capilar?

Principalmente, depende del número de folículos que se vayan a implantar en la intervención. Para saber la cantidad exacta de folículos que se van a implantar, es necesario conocer el estado inicial de alopecia, la edad del paciente y la densidad del área donante, tamaño de la zona receptora y las características del cabello

Otros factores que influyen en el precio del microinjerto capilar

Además de los factores que hemos destacado anteriormente, el precio del injerto de pelo depende de:

  • Tipo de pelo: es mejor no tener un pelo demasiado fino
  • Técnica del implante capilar Valencia: la técnica FUE es la técnica más avanzada del momento y deja cicatrices visibles como la FUSS que tarda más en cicatrizar.
  • Equipo médico: es fundamental contar con un equipo médico experimentado que realice un seguimiento continuo y un quirófano que cumpla las condiciones de higiene y estándares de calidad.
  • País donde se realiza el injerto de pelo: hacerse el tratamiento en España al final será más económico que en Turquía al ofrecer más garantías como el seguimiento después de la intervención.

Resultado permanente y natural

¿Cómo es el injerto de pelo en CEMEQ?

En nuestra clínica capilar contamos con la técnica FUE que consiste en extraer los folículos uno a uno. Es un procedimiento rápido e indoloro sin cicatrices visibles.

En una primera consulta con nuestra especialista en injerto capilar en Valencia, se realizará una valoración completa de la zona para determinar qué tipo de tratamiento es el idóneo. En el caso de que el paciente sea apto para el injerto de pelo Se le informará sobre las fases de la intervención así como los cuidados posteriores a seguir.

La cirugía del implante capilar  en Valencia es un procedimiento mínimamente invasivo cuya duración es de 5 a 8 horas. Esta duración se debe a que con la técnica FUE se extraen los folículos de uno a uno. Se emplea anestesia local, la cual permite que el paciente no note apenas molestias durante la intervención. Tras la cirugía, el paciente podrá volver a casa siguiendo los consejos de nuestra especialista.

Ventajas de someterse a un microinjerto capilar en CEMEQ

  • Intervención mínimamente invasiva: en nuestra clínica capilar te aseguramos un procedimiento indoloro y seguro. Nuestro quirófano cuenta con altos estándares de calidad y seguridad.
  • Sin cicatrices: una de las grandes ventajas de la técnica FUE es que no deja cicatrices visibles
  • Recuperación rápida: la aplicación de anestesia local facial el proceso de recuperación, el paciente puede irse a casa el mismo día de la intervención
  • Seguimiento continuo: en nuestra clínica capilar te aseguramos un seguimiento y control continuo tras la intervención. En nuestro precio se incluyen las citas y revisiones con nuestra especialista en injerto en capilar Valencia.

CEMEQ: Tu clínica capilar de confianza

Estás pensando en realizar un trasplante capilar en Valencia Ahora que ya conoces todo sobre el precio del injerto de pelo. No dudes más. Acude a nuestra clínica capilar, en ella nuestra especialista te ofrecerá un tratamiento 100% personalizado y acorde a tus necesidades. Pide tu valoración gratuita. Recupera tu pelo con CEMEQ.