Peeling químico o luz pulsada facial: ¿Cuál es mejor?

Peeling químico o luz pulsada facial

¿Quieres mejorar la piel de tu rostro y eliminar los efectos del paso del tiempo? Dos de nuestros tratamientos de piel más solicitados en nuestra clínica estética Valencia es el peeling químico y luz pulsada facial. Debido a las grandes similitudes en cuanto a resultados generan dudas y confusión a los pacientes. En el siguiente Post os contamos en que consisten ambos tratamientos, sus diferencias y beneficios. ¡Sigue leyendo!

Peeling químico o luz pulsada facial

Cada tratamiento de medicina estética tiene unos beneficios específicos sobre el paciente, existen tratamientos como el peeling químico y la peeling químico y luz pulsada facial»>luz pulsada manchas que tienen resultados similares, no obstante, el procedimiento es diferente.

Tanto el peeling químico como la peeling químico y luz pulsada facialse centran en eliminar manchas y marcas en la piel. La diferencia está en que el peeling químico se aplica una sustancia corrosiva y la peeling químico y luz pulsada manchas es mediante luz.

Luz pulsada facial

La luz pulsada facial tiene como objetivo la producción de colágeno, eliminar cualquier signo del paso de los años en la piel y manchas del sol.

En nuestra clínica estética Valencia recomendamos empezar con el tratamiento de peeling químico y a partir de los 30 años, con el objetivo de actuar pronto sobre las primeras arrugas de expresión y patas de gallo.

La duración del tratamiento es de 30 minutos donde el paciente no nota ningún tipo de molestias.

Beneficios de la luz pulsada manchas

Los beneficios de la peeling químico y peeling químico y luz pulsada facial son amplios entre los cuales destacamos:

  • Mayor luminosidad al rostro
  • Elimina las primeras arruga
  • Eliminar marcas de acné y otras manchas faciales
  • Permite mejorar la textura de la piel
  • Mejora la flacidez facial
  • Produce nuevo colágeno en la dermis
  • Rostro más joven y descansado
  • Reduce las arrugas más profundas

Procedimiento de la luz pulsada facial

El tratamiento de La luz pulsada facial utiliza a energía de la luz para actuar en las capas más profundas de la piel y mejorar la textura de la piel

Con este tipo de tratamiento para la piel podrás eliminar cualquier imperfección de la piel como manchas, marcas de acné, arrugas y manchas solares. Además, estimula el colágeno sin provocar ningún daño a la epidermis.

La luz pulsada facial se realiza en nuestra clínica valencia donde nuestra especialista en medicina estética aplicará gel frío en la zona a tratar el cual permite la transmisión de la energía de la luz y un sistema de enfriamiento que protege las capas más superficiales de la piel.

Este tratamiento para la piel tiene una duración aproximada de 30 minutos y su recuperación es rápida. El paciente puede notar pequeñas molestias o enrojecimiento después de la sesión, sin embargo, este desaparece a las pocas horas

Los resultados de la luz pulsada facial y peeling químico se aprecian desde un primer momento. Se recomienda al menos 3 sesiones para que los resultados sean los más óptimos posibles.

¿En qué consiste el peeling químico?

El peeling químico y luz pulsada facial es un procedimiento estético facial sencillo cuyo objetivo es mejorar el aspecto de la piel y eliminar cualquier signo del paso de los años. En nuestra clínica Valencia, el tratamiento empieza con la aplicación sobre el rostro limpio del paciente de una solución química en pequeñas porciones cuyo objetivo es estimular el crecimiento de una piel nueva y radiante en esas áreas específicas. Nuestra especialista en medina estética acompañará en todo momento al paciente el cual apenas notara molestias. La duración del peeling químico es de 30 minutos a 1 hora y el número de sesiones recomendadas defenderá de la patología a trata, factores individuales de cada paciente y los resultados que se quieran conseguir. El peeling químico es doloroso

El peeling químico al igual que la luz pulsada facial puede generar pequeñas molestias, la mayoría de pacientes que se someten al tratamiento puede sentir sensación de ardor durante los primeros minutos que con la aplicación de frío desaparece.

Beneficios del peeling químico

  • Reduce arrugas: con el peeling químico dirás adiós a las pequeñas arrugas y líneas de expresión del rostro y conseguirás una piel más joven y suave.
  • Corrige manchas solares: el peeling químico ayuda a reparar y revertir el daño solar en la piel del cuello, pecho y cara.
  • Disminuye manchas y cicatrices: el peeling químico actúa sobre algunas cicatrices leves de la piel causadas por el acné u otras.
  • Combate la pigmentación: el peeling químico es perfecto para corregir problemas como el melasma, hiperpigmentación o decoloración provocada por las manchas de la edad y acné.
  • Mejora la textura de la piel: el peeling químico estimula el crecimiento de una piel nueva, rejuvenece el tono general de la piel y aporta una mejor textura dándole un brillo saludable y bonito.
  • Mejora los efectos de los productos de cuidado facial: Al eliminar la piel muerta y generar nuevas capas de la piel, el peeling facial permite que los productos de rejuvenecimiento facial sean más efectivos y sus resultados sean más rápidos.

Consejos después del peeling facial

Entre los cuidados a seguir después del peeling facial se encuentran:

  • Uso de protector solar para proteger la piel
  • No tocar la piel exfoliada para evitar enrojecimiento y cicatrices.
  • Limpieza facial y lavado continuo
  • Evitar el uso de maquillaje durante el proceso, ya que puede dificultar la recuperación.
  • Uso de cremas hidratantes

luz pulsada manchas

Peeling químico y luz pulsada facial ¿Cuál elegir?

Como hemos dicho a lo largo del post, tanto el peeling químico como la luz pulsada facial generan efectos similares en la piel con la diferencia que el primero emplea sustancias corrosivas y la luz pulsada manchas utilizada la luz incoherente

Ambos requieren cuidados posteriores como evitar la exposición solar y el empleo de protector solar y cremas antiinflamatorias e hidratantes.

Ambos tratamientos se dirigen a personas con operaciones en la piel como manchas, manchas solares, flacidez y marcas de acné entre otras.

En nuestra clínica valencia recomendamos a las personas que sufren infecciones, lesiones, irritación y dermatitis evitar el peeling químico.

La luz pulsada facial tampoco está indicada para tratar arrugas o líneas de expresión y está contraindicada aplicarla durante el embarazo, periodo de lactancia, empleo de medicamentos o herpes simple.

En CEMEQ recomendamos acudir a nuestra primera consulta gratuita con el objetivo de que nuestro equipo médico estético pueda valorar al paciente y recomendarle el mejor tratamiento. Si tu también quieres recuperar una piel más joven y eliminar las manchas del rostro. Contáctanos

Otros tratamientos estéticos faciales más solicitados en nuestra clínica Valencia son el dermapen valencia y lifting facial sin cirugía:

Dermapen Valencia

Otro de los tratamientos más solicitados en CEMEQ es el dermapen valencia. Este tratamiento consiste en la aplicación de micropunciones sobre la piel produciendo la estimulación de colágeno, Su objetivo es conseguir reafirmar y rejuvenecer la piel.  Al igual que con el peeling químico y luz pulsada facial este tratamiento es indoloro y rápido. Los resultados se aprecian desde un primer momento.

Con el dermapen Valencia podrás corregir las líneas de expresión, estrías, cicatrices y arrugas. Además, es apto para cualquier tipo de piel.

Lifting facial sin cirugía

El lifting facial sin cirugía es un tratamiento no quirúrgico y mínimamente invasivo cuyo objetivo es mejorar la apariencia del rostro eliminando arrugas y líneas de expresión.

Con este tratamiento podrás disfrutar de una apariencia más joven sin necesidad de pasar por quirófano. Además, entre sus beneficios se encuentran:

  • Recuperación rápida
  • Coste reducido
  • Resultados duraderos
  • No invasivo
  • Indoloro
  • Elimina arrugas y signos de la edad

CEMEQ: Tu clínica estética Valencia

¿Quieres decir adiós a las arrugas y pliegues de tu rostro? Ahora que ya conoces nuestros tratamientos de rejuvenecimiento facial. No lo dudes. Acude a nuestra clínica valencia, en ella encontrarás los mejores profesionales de medicina estética. Contamos con gran experiencia en sesiones de peeling químico como luz pulsada facial. En una primera visita gratuita, nuestra especialista te realizará una valoración completa de la zona para determinar qué tipo de tratamiento es mejor para ti. Ponte en contacto con nosotros y recupera una piel más joven y sin arrugas. Primera cita gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *