Claves de la operación párpados caídos

Blefaroplastia u operación párpados caídos

¿Quieres conseguir una mirada más joven y descansada? Con la operación de párpados caídos es posible. Esta intervención permite unos resultados estéticos y duraderos convirtiéndola en una de las cirugías estéticas faciales más solicitadas del momento, pero ¿A qué se debe el éxito? En el siguiente post os contamos las claves del porqué la operación párpados caídos que junto con la rinoplastia y lifting facial son las operaciones más demandas de nuestra clínica Valencia

Operación párpados caídos: Recupera tu mirada

La principal razón del éxito de la operación de párpados caídos es que se trata de una intervención sencilla y con resultados altamente estéticos y duraderos permitiendo a los pacientes rejuvenecer la mirada y un rostro más joven. La intervención es ambulatoria y sus resultados se pueden apreciar a las pocas semanas

Con la operación párpados caídos podrás lucir una mirada nueva, totalmente rejuvenecida y más descansada.

¿Por qué optar a una operación de párpados caídos?

La mirada es uno de los rasgos más importantes del rostro, no obstante, también es uno de los que primero notan los efectos del paso de los años.

La caída de los párpados, arrugas y exceso de piel provocan una mirada envejecida y un rostro cansado. Con la operación párpados caídos se recupera la tenacidad de los párpados y piel y se elimina el exceso de piel y pliegues.

¿En qué consiste la operación párpados caídos?

La blefaroplastia operación de párpados caídos es una intervención cuyo objetivo es tratar las bolsas palpebrales, así como el exceso de piel de la mirada. Según el paciente puede tratar de una blefaroplastia superior o inferior. En algunos casos se puede intervenir los cuatro párpados

La blefaroplastia es una cirugía indicada para tratar las bolsas palpebrales, así como el exceso de piel de esta zona de la mirada. Según la persona, podemos intervenir dos o cuatro párpados (inferiores-superiores o ambos) en un mismo procedimiento, que

¿Quién puede optar a la blefaroplastia?

Cualquier persona con buen estado de salud y que quiera eliminar la aparición de bolsas o flacidez en los párpados es apta para la operación bolsas ojos Sin embargo, cada vez son más los pacientes con edades tempranas que acuden a nuestra clínica Valencia que debido a factores hereditarios sufren de párpados caídos.

En nuestra clínica estética Valencia damos importancia a la primera consulta gratuita. En ella nuestro cirujano realizará una valoración completa de la zona y determinará qué tipo de tratamiento es el que mejor se adapta a él. Contáctanos.

Tipos de blefaroplastia u operación párpados caídos

Cuando hablamos de operación párpados caídos debemos tener encuentra que existen dos tipos y dependiendo de la zona intervenida los resultados serán unos u otros:

  • blefaroplastia superior: cirugía que se realiza mediante microincisiones sobre el pliegue natural de los párpados superiores cuyo objetivo es eliminar la grasa sobrante causada por el envejecimiento. Con la blefaroplastia superior se consigue un aspecto más joven y descansado.
  • Blefaroplastia inferior: cirugía que consiste en eliminar la parte sobrante de la piel en el párpado inferior. Su objetivo es eliminar bolsas  y ojeras para conseguir una mirada más despejada y juvenil.

¿Cómo es la operación de párpados caídos?

La operación párpados caídos consiste en extirpar la piel sobrante del ojo y recuperar la tensión de la musculatura devolviendo al rostro un aspecto más juvenil, eliminando cualquier signo de envejecimiento.

La duración de la operación párpados caídos es de aproximadamente una hora y media dependerá del tipo de operación párpados caídos. Si se trata de una blefaroplastia superior la duración es mucha más corta y sencilla aproximadamente su duración es de 40 minutos o una hora. También dependerá de factores como el tipo de anestesia, y el estado inicial de la persona.

¿Cómo es la recuperación de la operación bolsas ojos?

El resultado final de la operación de párpados caídos puede apreciarse transcurridos los dos primeros meses. Los primeros días de la operación párpados caídos el paciente puede que note pequeñas molestias en la zona intervenida así como aparición de moretones o hinchazón. En nuestra clínica valencia recomendamos aplicar bolsas de hielo o fisuras en los ojos para ayudar a remitir la inflación. Además, mediante el uso de analgésicos previamente recetados estas molestias irán desapareciendo con el paso de los días.

Los puntos de sutura suelen retirarse a los 3 o 4 días de la intervención. La recuperación de la operación de párpados caídos es rápida. El paciente deberá seguir las instrucciones y cuidados recomendados por el cirujano entre las que se encuentran:

  • Dormir boca arriba los días siguientes a la intervención
  • No realizar esfuerzos físicos
  • Aplicar frío en la zona intervenida

Blefaroplastia superior

Blefaroplastia superior

La blefaroplastia superior consiste en rejuvenecer el párpado superior mediante la eliminación del exceso de piel y la bolsa grasa superior.

¿La blefaroplastia superior deja cicatrices?

Como toda intervención quirúrgica existe riesgo de cicatrices. No obstante, con la blefaroplastia superior la cicatriz queda escondida dentro de uno de los pliegues haciendo prácticamente imperceptible la cicatriz.

¿Se puede combinar?

La blefaroplastia superior se combina con la blefaroplastia inferior, lo cual denominamos blefaroplastia completa, de esta manera se consigue tensar y rejuvenecer el párpado superior y eliminar las bolsas de grasa que dan un aspecto envejecido y cansado.

Beneficios de la blefaroplastia superior

  • Rejuvenece la mirada
  • Rostro más descansado y joven
  • Elimina el exceso de piel en los párpados
  • Corrige arrugas y líneas de expresión en los párpados
  • Mejora la visión
  • Resultados naturales
  • Ambulatoria
  • Sin cicatrices
  • Postoperatorio rápido e indoloro

Blefaroplastia superior en pocas palabras

  • Tiempo: 1 a 2 horas
  • Anestesia: local
  • Hospitalización: no requiere
  • Resultados: 15 a 20 días
  • Recuperación: 2 a 3 días
  • Cicatrices visibles: no

Blefaroplastia superior precio

Uno de los factores que más preocupa a la hora de realizar la blefaroplastia superior es el coste. En España la blefaroplastia superior precio oscila los 1.500 €— 3.000 € En clínica Valencia recomendamos no guiase solo por el precio. Contar con un cirujano especializado en este tipo de intervenciones y un equipo médico que realice un seguimiento tras la operación párpados caídos hará que te sientas seguro y confiado a la hora de realizarte la intervención.

Factores que influyen en la blefaroplastia superior precio

Al igual que cualquier tipo de operación párpados caídos, la blefaroplastia superior precio viene determinada por:

  • El lugar donde se realce la intervención: si es en un centro hospitalario o clínica privada
  • Honorario del cirujano: contar con un cirujano con gran experiencia hará que la blefaroplastia superior precio sea más elevada
  • Postoperatorio y revisiones: en la mayoría de clínicas estéticas en la blefaroplastia superior precio se incluye el seguimiento posterior de la intervención.
  • Características previas del paciente
  • Si se combina con otras cirugías: si se trata de una blefaroplastia completa el precio puede ser superior. Existen casos donde la blefaroplastia superior se combina con un lifting facial o rinoplastia.

Blefaroplastia superior precio CEMEQ

En nuestra clínica estética Valencia sabemos que el precio puede ser un factor determinante a la hora de decidir si realizar la operación párpados caídos. Es por eso que, ofrecemos un tratamiento de blefaroplastia superior 100% personalizado con diferentes planes de financiación y un presupuesto cerrado con todo incluido. Nuestra blefaroplastia superior precio incluye:

  • Intervención
  • Quirófano
  • Anestesia
  • Cirujano con gran experiencia
  • Postoperatorio
  • Seguimiento y citas de revisión
  • Facilidades de pago
  • Resultados naturales y rápidos
  • Teléfono de urgencia 24 h
  • Facilidades de pago

CEMEQ: Tu clínica estética Valencia

Si quieres conseguir una mirada llena de vitalidad y un aspecto natural acude a nuestra clínica Valencia, en ella encontrarás a los mejores especialistas en operación párpados caídos que te asesorará y según la primera valoración determinar el tipo de tratamiento que mejor se adapta a ti. En el caso que optaré por una operación de párpados caídos u blefaroplastia superior te ofrece un tratamiento personalizado adaptado a tus necesidades. Nuestro objetivo: Que recuperes tu mirada y luzcas un rostro más joven y descansado. No esperes más. Contacta con nosotros. Primera visita gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *