Modela tu cuerpo con Lipotransferencia

Modela tu cuerpo con Lipotransferencia

Todos tenemos alguna parte de nuestro cuerpo con la que no estamos conformes, y con el paso de la edad, a veces no queremos resignarnos a lo que el paso de los años hace sobre nosotros. Pero, ¿Sabías que hay una cirugía que te permite corregir dos partes de tu cuerpo al mismo tiempo? Hablamos de la lipotransferencia, un procedimiento de restauración de tejidos grasos en zonas que ya han perdido tono, y que además de rebaja la grasa localizada en zonas como abdomen, glúteos o piernas, las que harán las veces de donantes.

La lipotransferencia consiste en extraer grasa de una zona y transferirla a otra, recuperando así el volumen perdido en zonas como las mejillas, la barbilla o el dorso de las manos. Además, también puede emplearse para aumentar el volumen de los glúteos, los pechos u otras partes del cuerpo. ¡Y todo ello con una sola intervención!

Las ventajas que ofrece este procedimiento son numerosas:

Técnicas quirúrgicas sencillas y mínimamente invasivas
Recuperación rápida
Sin riesgo de alergias o reacciones adversas, al ser el tejido donante del mismo paciente.
Resultados naturales y una mejora visible inmediatamente después de la cirugía.

¿Cómo se realiza?

La lipotransferencia se actúa en dos etapas: primero, se aspira la grasa de las zonas donantes a través de una cánula que la extrae, conservando el mayor número de células posible. A continuación, tras purificarla y centrifugarla para eliminar las impurezas como ácidos grasos, sangre, y restos de la anestesia; la misma grasa se inyecta en la zona donde se desea añadir volumen, mediante agujas muy finas. La cirugía se ejecuta con anestesia local o anestesia general, dependiendo la localización, tiene una duración de 2 horas y requiere de hospitalización de 24 horas. Esta técnica reduce el dolor y las molestias durante el procedimiento y favorece una recuperación más rápida.

La lipotransferencia es cada vez más popular debido a su excelente perfil de seguridad y a los resultados estéticos que siguen mejorando con el tiempo a medida que la hinchazón disminuye. El precio lipoescultura no varía demasiado de la liposucción precio; sin embargo, cada paciente tiene requerimientos diferentes, ya sea por las zonas a intervenir, u otras necesidades. Es por ello que te invitamos a tu primera visita gratuita, donde conocerás más detalles.

Si buscas una forma sencilla y eficaz de mejorar tu cuerpo, la lipotransferencia es una opción ideal. Habla con un especialista hoy mismo y obtén más información sobre esta innovadora técnica. Gracias a ella puedes recuperar el volumen perdido en ciertas zonas de la cara o aumentar el tamaño de otras partes de tu cuerpo en un solo procedimiento. ¡Es hora de volver a sentirse mejor con uno mismo!

Así que si buscas una forma eficaz de moldear tu cuerpo sin recurrir a los implantes, la lipotransferencia puede ser la mejor opción para ti. Reserve una cita con su médico y descubra cómo puede ayudarle a conseguir la forma corporal que desea. Conoce nuestra página web para saber más sobre la lipotransferencia y reserva una cita hoy mismo.