Microinjerto capilar en CEMEQ: Descúbrelo

Microinjerto capilar en CEMEQ: Descúbrelo

microinjerto capilar cemeq

¿Estás pensando en ponerle fin a tu calvicie? ¿Notas los primeros síntomas de la alopecia? ¡No esperes más! En nuestra clínica capilar te ofrecemos el mejor tratamiento de microinjerto capilar. Además, contamos con los mejores especialistas con gran conocimiento del sector ¡Sigue leyendo!

¿Por qué realizarse un injerto de pelo en CEMEQ?

En nuestra clínica capilar CEMEQ somos expertos en injerto de pelo con la técnica FUE. Contamos con un equipo de especialistas con gran experiencia en intervenciones de injerto de pelo Además, del injerto capilar en Valencia contamos con los mejores tratamientos capilares de la actualidad como la mesoterapia capilar. Nuestra clínica capilar se encuentra en pleno centro de Valencia y con una primera consulta gratuita y sin compromiso podrás saber cuál es el tratamiento que mejor se adapta a ti.

¿Qué conseguirás con nuestro injerto capilar Valencia?

  • Recuperar el pelo perdido
  • Resultados rápidos y duraderos
  • Procedimiento mínimamente invasivo
  • Sin cicatrices visibles
  • Recuperación rápida y sin complicaciones
  • Mejorar tu autoestima y calidad de vida

Diagnóstico médico en nuestra clínica capilar

En una primera consulta a nuestra clínica capilar, se realizará una valoración completa del estado inicial del cabello. Nuestra especialista en injerto de pelo podrá determinar el nivel actual de calvicie, densidad folicular y el calibre de la zona receptora y donante. Con estos datos se podrá determinar qué tipo de tratamiento capear es el que mejor se adapte a sus necesidades. En el caso de que sea un injerto de pelo se le informará sobre los cuidados a tener en cuenta antes y después de la intervención.

¿Cómo es la intervención del trasplante capilar Valencia?

La intervención es un procedimiento mínimamente invasivo en el cual al paciente se le aplica anestesia local y se realiza en la propia clínica capilar. La duración puede ser de entre 5 y 8 horas debido a que con la técnica FUE se extraen los cabellos uno a uno. Los resultados son altamente visibles y naturales. No dejan cicatrices y el paciente puede volver a casa el mismo día de la intervención.

Resultados del microinjerto capilar

Gracias a nuestra técnica de injerto capilar en Valencia los resultados son rápidos y duraderos. Poco después de la intervención el pelo trasplantado caerá, no así el folículo que dará lugar al crecimiento del nuevo pelo de forma natural.

Los resultados del injerto capilar Valencia serán notablemente visibles transcurridos los seis meses y al año ya se dan por finalizados.

En nuestra clínica capilar contamos con nuestra especialista en microinjerto capilar con gran experiencia en este tipo de intervenciones.

Injerto de pelo con la técnica FUE

En CEMEQ utilizamos la técnica FUE para realizar el injerto de pelo. Es la técnica más avanzada del momento y consiste en extraer y trasplantar los cabellos uno a uno para lograr unos resultados naturales y sin posibilidad de rechazo. Además, no deja cicatrices visibles.

Resultado permanente y natural

 

¿Cuál es el precio de un microinjerto capilar en CEMEQ?

En nuestra clínica capilar contamos con los mejores tratamientos capilares dirigidos a frenar la alopecia. En una primera consulta, nuestra especialista en injerto capilar en Valencia valorará el estado inicial del pelo y determinará que tipo de tratamiento es el que mejor se adapta a ti. Sí se trata de un microinjerto capilar
nuestro equipo comercial te ofrece un preguntado completo y asustado a tus necesidades. En nuestro precio de injerto de pelo incluimos:

  • Intervención
  • Quirófano
  • Especialistas con gran experiencia
  • Anestesia
  • Seguimiento
  • Citas y revisiones
  • Materiales de calidad
  • Financiación a medida

CEMEQ: Tu clínica capilar de confianza

Ahora que ya conoces todo sobre nuestro tratamiento de microinjerto capilar.  No esperes más y acude a nuestra clínica capilar. Nuestra especialista en injerto capilar Valencia te ofrecerá toda la información que necesites y valorara tu caso sin ningún tipo de compromiso. Pide cita ya. Primera consulta gratuita.