Dudas más frecuentes sobre el peeling químico

peeling quimico facial

¿Quieres mejorar el aspecto de tu rostro? El peeling químico es un tratamiento estético más solicitado en nuestra clínica estética Valencia. Su objetivo es regenerar la piel y aportar mayor luminosidad al rostro. Al igual que la luz pulsada facial, el peeling químico está indicado para tratar el envejecimiento cutáneo, piel apagada, arrugas, manchas y pequeñas cicatrices. En el siguiente post respondemos a las dudas más frecuentes sobre el peeling químico. Infórmate.

¿Cuáles son los beneficios del peeling químico?

Con el peeling químico conseguirás:

  • Aclarar la piel y elimina poros
  • Mayor luminosidad del rostro
  • Hidratar la piel y luce más tersa
  • Reducir las marcas de acné
  • Reactivar la circulación
  • Estimular la producción de colágeno y elastina
  • Eliminar manchas provocadas por la exposición solar o edad

¿Cuánto cuesta el peeling químico?

En España el precio de peeling químico medio es de 150 €. Al tratarse de un tratamiento personalizado el precio del peeling químico depende, entre otras cosas, de las técnicas y sustancias escogidas para mejorar la piel del paciente. Otros factores que influyen en el precio es el tipo de peeling químico o sí existen tratamientos complementarios como puede ser la luz pulsada facial o dermapen Valencia.

¿El peeling químico se recomienda para todo tipo de pieles?

Sí. El tratamiento del peeling químico es recomendable para cualquier tipo de piel tanto para hombres como para mujeres. En nuestra clínica valencia damos importancia a una primera valoración. En CEMEQ contamos con especialistas en medicina estética que desde un primer momento valorarán tu caso y determinarán el tratamiento que mejor se adapte a ti. Además del peeling químico, la luz pulsada facial y el dermapen Valencia son los tratamientos dirigidos a actuar contra las manchas de acné, cicatrices y arrugas finas.

¿Se puede realizar en cualquier época del año?

Totalmente. El peeling químico se puede realizar en cualquier época del año. En verano recomendamos tener más cuidado con el sol.

¿Cada cuanto tiempo se puede realizar el peeling químico?

El tiempo que debe de transcurrir entre la aplicación de un peeling químico y su repetición va a depender del tipo de peeling químico, estado de la piel y de los resultados que quiere conseguir.

peeling químico beneficios

¿Cuál es la diferencia con el dermapen Valencia?

Otro de los tratamientos estéticos faciales más solicitados en nuestra clínica valencia es el dermapen Valencia consiste en un pequeño dispositivo con microagujas, que se desliza por la piel favoreciendo la aplicación del producto. Los resultados que se consiguen con el dermapen Valencia son rápidos y altamente estéticos.

Beneficios del dermapen Valencia

  • Entre los principales beneficios de este tratamiento:
  • Reduce manchas, estrías y cicatrices de acné
  • Disminuye las líneas de expresión y arrugas del rostro
  • Rostro más iluminado, saludable y aspecto joven
  • Activa la producción de colágeno

¿A qué edad se puede realizar un peeling químico?

A partir de los 20 años ya recomendamos acudir a nuestra clínica valencia realizar peeling químico superficial o medio. Para corregir secuelas de acné y manchas. La mayoría de pacientes que acuden a nuestra clínica estética Valencia son personas de entre 40-50 años que empiezan a notar el paso del tiempo en la piel y quieren conseguir un rostro más joven y con más luz.

¿Cuál es la diferencia con la luz pulsada facial?

La luz pulsada facial es un proceso ambulatorio, indoloro y que no requiere tiempo de recuperación. Tras proteger los ojos con una gafas especiales, el especialista en medicina estética administra gel que reduce la sensación de calor. Este tratamiento para la piel mejor de forma visible e irregularidades como las manchas, poros, arrugas finas, rojeces, marcas de acné y la pérdida de luminosidad, rejuveneciendo el aspecto de la piel, de forma rápida e indolora.

Para conseguir los resultados esperados de la luz pulsada facial en nuestra clínica Valencia recomendamos al menos 3 sesiones aunque dependerá de cada paciente. Contáctanos.

CEMEQ: Tu clínica Valencia especializada en tratamientos para la piel

¿Estás interesada en nuestros tratamientos faciales? En nuestra clínica Valencia contamos con especialistas en medicina estética experimentados en tratamientos de la piel como el dermapen Valencia, luz pulsada facial y peeling químico. Si estás interesado en alguno de ellos o deseas saber cuál es el que mejor se adapta a tu caso. ¡Contacta con nosotros y solicita tu cita previa! ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *