Todo sobre la rinoplastia Valencia

rinoplastia Valencia

¿Quieres lucir una nariz más pequeña? Son muchas las personas que acuden a nuestra clínica valencia descontentos con el aspecto natural de su nariz. Nuestra solución: rinoplastia valencia. Esta cirugía estética tiene como objetivo la modificación de la forma y tamaño de la nariz. Junto con la operación párpados caídos, es una de las cirugías más demandadas en nuestra clínica valencia
debido a los grandes beneficios y resultados que tiene sobre los pacientes. En el siguiente post te contamos todo lo que debes saber sobre la rinoplastia Valencia sus principales beneficios. Infórmate.

¿En qué consiste nuestro tratamiento de rinoplastia Valencia?

La rinoplastia Valencia es una intervención quirúrgica que modifica la forma, aspecto y funcionalidad de la nariz.

Esta cirugía se debe realizar en quirófano y en la mayoría de casos se utiliza anestesia general. La duración de la intención es entre una y dos horas en las cuales el paciente está totalmente sedado. Tras la intervención, el paciente tendrá que pasar la noche en el hospital para que el cirujano pueda realizar un seguimiento.

La rinoplastia valencia consiste en realizar incisiones debajo de la nariz. Seguidamente, la piel de la nariz se separa de su soporte para que el cirujano pueda esculpirla y darle la forma deseada. Tras la intervención se coloca una escayola en la zona intervenida y que deberá llevarla al menos durante la primera semana. Lo que se pretende conseguir con su uso es mantener la nueva forma de la nariz.

Uno de los grandes beneficios de la rinoplastia respecto a otras cirugías estéticas es que las cicatrices dado su localización y diminuto tamaño son apenas visibles.

¿Cómo es el postoperatorio de la intervención?

Una de las primeras preocupaciones de los pacientes al someterse a una cirugía plástica como es la rinoplastia valencia es el postoperatorio y recuperación. Al contrario que otro tipo de intervenciones el postoperatorio de la rinoplastia valencia no es dolorosa, al principio el paciente puede que note pequeñas molestias, sin embargo, con el empleo de analgésicos y antiinflamatorios recetados previamente por el especialista las molestias desaparecen a los pocos días.

Es normal que los primeros 24 h el paciente note una sensación de hinchazón en la zona intervenida. El paciente podrá volver a su rutina normal pasadas dos semanas en las cuales la hinchazón y posibles hematomas desaparezcan completamente. En ocasiones, es normal, un ligero sangrado durante un par de días. Se recomienda guardar reposo el primer mes y no realizar actividades físicas que puedan causar cualquier golpe en la nariz.

Como cualquier otra cirugía estérica, existen cicatrices; No obstante, con la rinoplastia valencia estas son casi imperceptibles debido a su tamaño y localización. Además, en caso de ser una rinoplastia cerrada la intervención se realiza por dentro de la nariz, por lo que la cicatriz se queda en el interior.

¿Quién es el candidato ideal a la intervención?

La Rinoplastia valencia está dirigida a personas que presenten una disconformidad con el aspecto y forma de su nariz o en algunos casos que sufran de problemas disfuncionales. El paciente, al igual que en cualquier otro tipo de intervención quirúrgica debe estar físicamente sano y mentalmente estable.

En cuanto a la edad, en CEMEQ recomendamos realizar esta intervención a partir de los 16 años que es cuando las estructuras nasales han completado su desarrollo.

Beneficios de la rinoplastia Valencia

¿Por qué optar por una rinoplastia Valencia?

Los motivos de los pacientes que acuden a nuestra clínica valencia para realizarse una rinoplastia valencia pueden ser distintos dependiendo de sus expectativas y resultados que quieran conseguir:

Resultados estéticos: en la mayoría de pacientes que se someten a una Rinoplastia valencia lo hacen por motivos estéticos, En una primera visita en nuestra clínica valencia el paciente podrá exponer el defecto que quiere modificar y junto con el cirujano determinará la forma y estética que se quiere conseguir de la nariz.

Resultados Funcionales: los pacientes que sufren de malformación debido a causas congénitas o traumatismos y que en muchas ocasiones pueden ocasionar dificultades respiratorias, dolores de cabeza, problemas de audición etc. Se recomienda la septorrinoplastia o corrección de tabique nasal desviado. Con esta intervención se pretende eliminar las partes óseas deformadas y mejorar los problemas funcionales.

Beneficios de la rinoplastia Valencia

Con la rinoplastia Valencia se puede conseguir:

  • Nariz grande y poco proporcional al rostro
  • Nariz torcida
  • Agujeros nasales demasiados abiertos o cerrados
  • Hundimiento en el perfil de la nariz
  • Dificultad para respirar correctamente
  • Cambiar el ángulo entre la nariz y los labios
  • Eliminar la giba o caballete
  • Nariz aguileña es decir punta de la nariz caída

Solucionando estos problemas estéticos y funcionales el paciente podrá mejorar su calidad de vida y aumentar su autoestima.

¿Quieres una primera valoración completamente GRATUITA? Contáctanos.

Rinoplastia Valencia precio

A la hora de someterse a cualquier intervención quirúrgica, una de las grandes preocupaciones de los pacientes es el coste que supone y si se lo pueden permitir. La rinoplastia valencia precio varía en función de la clínica en la que se realice la operación y del prestigio y reputación del cirujano y equipo médico. En general la Rinoplastia valencia precio oscila entre 3.500 € y 8.000 €. Además de la clínica, también dependerá de la técnica a utilizar y el tipo de rinoplastia es decir si se trata de una rinoplastia cerrada o abierta.

En CEMEQ Recomendamos que el precio no sea el único factor a tener en cuenta a la hora de decidir realizar la intervención, contar con un equipo médico y un cirujano con experiencia hará que sientas la suficiente confianza y seguridad a la hora de realizarte la rinoplastia.

Rinoplastia valencia precio CEMEQ

En nuestra clínica valencia sabemos que el precio del tratamiento puede suponer un problema a la hora de decidir realizarse la operación. Es por eso, que contamos con planes de financiación a medida que pueden ayudarte a sobrellevar el coste. Además, desde una primera valoración, nuestro equipo comercial te ofrecerá un presupuesto cerrado y con todo incluido. Nuestra Rinoplastia valencia precio incluye:

  • Intervención
  • Postoperatorio
  • Cirujano con gran experiencia
  • Teléfono de urgencia 24 h
  • Citas y revisiones
  • Seguimiento continuado
  • Financiación a medida
  • Facilidades de pago

Especialistas en rinoplastia Valencia

En nuestra clínica valencia contamos con especialistas en todo tipo de cirugías estéticas como es la Rinoplastia valencia. Desde una primera consulta, nuestro equipo médico diseñará un tratamiento 100% personalizado y adaptado a tus necesidades. Nuestro cirujano cuenta con gran experiencia en el sector, al realizar una primera valoración de la nariz determinará qué tipo de tratamiento o técnica es la que mejor se adapta a los resultados que quieras conseguir. ¡No dudes más! Acude a nuestra clínica estética Valencia. Contamos con la mejor Rinoplastia valencia precio Pide cita. No te arrepentirás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *