Operación párpados caídos: ¿Cuáles son sus beneficios?

Operación párpados caídos

¿Cansado de lucir un rostro envejecido y sin vitalidad? Con el paso de los años, el exceso de grasa y tejido muscular y de piel pueden motivar la caída de los párpados. Este efecto estético provoca que el rostro tenga un aspecto cansado y poco atractivo. En nuestra clínica Valencia tenemos la solución:Operación párpados caídos. Esta intervención no solo tiene beneficios estéticos sino también funcionales en los pacientes. A continuación te contamos todo sobre esta intervención y porque la blefaroplastia superior se ha convertido en una de la intervención más solicitada en nuestra clínica estética Valencia. Infórmate.

Operación parpados caídos: Recupera tu mirada

Una de las zonas del rostro donde primero nos fijamos es la mirada. Una mirada despejada y saludable, aporta vitalidad y confianza. Sin embargo, esta zona es la primera en notar el paso de los años. Los párpados caídos son una de los problemas estéticos que más preocupan a la mayoría de pacientes que acuden a nuestra clínica valencia Aunque existen tratamientos no quirúrgicos para tratar este problema, la operación de párpados caídos
es la mejor solución para el paciente saque quiere eliminar definitivamente cualquier símbolo de cansancio o envejecimiento en el rostro.

Tipos de blefaroplastia

Cuando hablamos de la operación párpados caídos, debes tener en cuenta que existen dos tipos de blefaroplastia cuyos objetivos son distintos. Si lo que se desea es eliminar el exceso de piel y pliegues en los párpados superiores, hablamos de blefaroplastia superior. En cambio, si lo que deseamos es eliminar las bolsas y ojeras hablamos de blefaroplastia inferior. En muchos casos, se suelen combinar los dos tipos de blefaroplastia con unaoperación de párpados caídos completa.

¿Quién es el candidato ideal para la blefaroplastia?

Cualquier paciente que presente buen estado de salud y que quiera recuperar una mirada joven y con mayor vitalidad es un candidato ideal para la operación párpados caídos.
La mayoría de pacientes que acuden a nuestra clínica valencia preguntando por esta intervención son personas de entre 35-45 años que comienzan a notar el paso de los años en su mirada. Sin embargo, hay pacientes más jóvenes que debido a factores hereditarios o genéticos presentan problemas de caída de los párpados.

Respecto a la época del año, cualquier estación es ideal para realzarse una operación párpados caídos, aunque durante el periodo de recuperación es importante evitar el sol.

En CEMEQ recomendamos que acudas a nuestra primera visita gratuita, en la que nuestro especialista en blefaroplastia uoperación de párpados caídos
valorará tu casa de manera personal con el fin de recomendar el tipo de tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Los resultados de la operación párpados caídos son definitivos?

Los resultados de la operación bolsas ojos son permanentes. El objetivo de la operación de párpados caídos es corregir el acepto y apariencia de nuestra mitad, así como eliminar cualquier signo de envejecimiento o cansancio. La cirugía se realiza además para obtener unos resultados duraderos y estables, pero siempre de forma natural.

Con la operación párpados caídos el exceso de piel y grasa no volverá aparecer, así como las bolsas de grasa.

En nuestra clínica valencia contamos con profesionales con amplia experiencia cirugía estética como la operación de párpados caídos. En una primera consulta te ofrecerán un tratamiento 100% personalizado. Contáctanos.

¿Cómo se realiza la operación párpados caídos?

Laoperación párpados caídoses un procedimiento quirúrgico ambulatorio, en el cual se aplica anestesia local y sedación, de forma totalmente indolora. Las incisiones son apenas visibles en los pliegues naturales del párpado. Las cicatrices se ocultan en el pliegue y al ser la piel del párpado muy fina la cicatrización es muy rápida y al poco tiempo las cicatrices se vuelven imperceptibles.

¿Cuánto dura la operación párpados caídos?

La duración de la operación de párpados caídos está entre media hora y dos horas, dependiendo si se trata de una cirugía en párpados superiores (blefaroplastia superior) inferior (blefaroplastia inferior) o completa donde se intervienen las dos zonas.

¿Cuáles son los cuidados a seguir en una blefaroplastia?

Los cuidados después de la operación párpados caídos son sencillos:

  • Aplicar frío local de forma continua los primos 3 días para controlar la inflamación
  • Dormir boca arriba con la cabeza y hombros más elevados durante la primera semana
  • Evitar la exposición solar. Se recomienda el uso de gafas y protector solar

Aunque no sea necesario el empleo de tratamientos cicatrizantes, pues los párpados cicatrizan bien. El empleo de algún tratamiento como aceite de rosa mosqueta o argán pueden mejorar la cicatrización en los casos que sea preciso.

Recuperación de la operación párpados caídos

La recuperación de la operación de párpados caídos no es dolorosa, al contrario, los pacientes no experimentan ningún dolor ni durante la cirugía ni después. Desde el día siguiente a la operación, los pacientes pueden hacer vida normal. Los resultados se pueden apreciar desde un primer momento. El paciente puede presentar pequeñas molestias o inflamación en la zona intervenida las primeras 24 -72 h no obstante, estos síntomas desaparecen los siguientes días. Al salir del quirófano los resultados ya son evidentes, aunque posteriormente existe una inflamación en los párpados que dura unas 24-72 horas y que gradualmente va desapareciendo en los siguientes 2-3 días.

El cirujano pasado una semana, retira los puntos. Los resultados definitivos de la operación párpados caídos se empiezan a notar el primer mes donde el paciente podrá disfrutar de una mirada rejuvenecida y sin signos de envejecimiento en la piel. Los resultados definitivos se aprecian a los 2-3 meses.

Riesgos de la operación párpados caídos

Como cualquier cirugía, la operación de párpados caídos conlleva ciertos riesgos y complicaciones aunque son poco habituales.

Es importante que los pacientes, se realicen pruebas preoperatorias, incluye completo en el cual incluye una analítica sanguina. En nuestra clínica Valencia realizaremos un historial completo del paciente donde se incluya los antecedentes médicos, tratamientos, alergias, cirugías previas y tratamientos estéticos, problemas cutáneos etc. Nuestro objetivo es que desde una primera visita, detectar posibles complicaciones y minimizar los riesgos quirúrgicos.

Las complicaciones que pueden aparecer en la operación bolsas ojos son:

  • Irritabilidad o sequedad ocular
  • Visión borrosa temporalmente
  • Hematomas
  • Hinchazón resistente
  • Infección o sangrado

Estas complicaciones son poco comunes, leves y transitorias.

En nuestra clínica valencia destacamos la importancia de contar con un buen cirujano y equipo médico que puedan ofrecerte la mayor confianza y seguridad a la hora de realizarte la operación párpados caídos

Una correcta evaluación por parte del cirujano y siguiendo los consejos postoperatorios del equipo médico evitar cualquier riesgo y complicación de la operación párpados caídos.  Contáctanos.

Blefaroplastia superior precio en CEMEQ

Blefaroplastia superior

Cuando un paciente busca operación párpados caídos, normalmente hace referencia al exceso de piel en los párpados superiores que le hace tener una mirada triste, cansada y que le hace parecer más mayor. Este tipo de operación se le conoce como blefaroplastia superiorr. Esta intervención está destinada a eliminar el exceso de piel y grasa en los párpados superiores a diferencia con la blefaroplastia inferior que su objetivo es eliminar bolsas y ojeras.

La blefaroplastia superior dura entre 30 minutos y una hora. El cirujano retira la piel y grasa de los párpados mediante una incisión que quedará escondida en los pliegues, pasando completamente desapercibida desde un primer momento.

Esta intervención se realiza mediante anestesia local y desazón suave. Se realiza de forma ambulatoria y el paciente puede irse a casa a las pocas horas. Al igual que cualquier tipo de operación de párpados caídos, lo más habitual es que con blefaroplastia superior el paciente note algún tipo de molestia; sin embargo, con el uso de analgésicos previamente prescritos estas molestias irán desapareciendo al paso de los días. Se recomienda aplicar frío en la zona para disminuir la hinchazón y posibles moratones. Es normal que los primeros días tenga la visión borrosa, ojos llorosos y sensibilidad a la luz.

Beneficios de la blefaroplastia superior

Rejuvenece la mirada: a nivel estético, la intervención permite al paciente volver a disfrutar de una mirada joven y con mayor vitalidad. Al eliminar el exceso de piel de los párpados y corregir las líneas de la zona, se eliminará cualquier símbolo de envejecimiento

  • Mirada saludable: la blefaroplastia superior elimina cualquier señal de cansancio o envejecimiento, con lo que se recupera una mirada saludable y llena de vitalidad, que será determinante para que el paciente recupere la autoestima y confianza perdida
  • Mejora la visión: en algunos pacientes que se someten a la blefaroplastia superior, aprecian una mejoría de visión. Esto se debe a que con la blefaroplastia superior se elimina el exceso de piel en los párpados el cual causaba al paciente problemas en la visión periférica.
  • Aumento de autoestima: como sucede con cualquier cirugía estética, la mejora de una zona del cuerpo en este caso los ojos, conlleva también un aumento de autoestima. El paciente notará los efectos de la operación párpados caídos en poco tiempo y podrá disfrutar de una mirada rejuvenecida y saludable.
  • Mejora la calidad de vida: los beneficios de la blefaroplastia superior conlleva a que el paciente mejore su calidad de vida y relaciones sociales. Un rostro saludable y bien cuidado transmite cercanía y confianza
  • Resultados rápidos y permanentes: uno de los grandes beneficios de la blefaroplastia superior es que sus efectos pueden apreciarse desde un primer momento. Los resultados definitivos se aprecian en tan solo 3 meses. En algunos casos, se recomienda repetir la intervención pasados diez años y los resultados estéticos son igual de excelentes.

Blefaroplastia superior precio

Al tratarse de un tratamiento personalizado, En nuestra clínica valencia contamos con un equipo médico con gran pericón en este tipo de intervención donde en una primera visita realizará una valoración completa del paciente y definió los objetivos y resultados que quiere conseguir con la blefaroplastia superior. Tras una primera valoración, nuestro equipo comercial, te ofrecerá un presupuesto de blefaroplastia superior precio adaptado a tus necesidades. Para que la blefaroplastia superior precio no sea un inconveniente a la hora de realizarse la operación párpados caídos, ofrecemos facilidades de pago y diferentes planes de financiación. En nuestra blefaroplastia superior precio incluidos:

  • Primera valoración gratuita
  • Citas y revisiones
  • Cirujano con gran experiencia
  • Financiación a medida
  • Intervención
  • Postoperatorio
  • Teléfono de urgencia 24 h

Si has pensado en realizarte una operación de párpados caídos o blefaroplastia superior, pide tu cita ahora. En CEMEQ te explicamos todos los detalles del tratamiento, presupuesto y opciones de pago y financiación. Pide tu cita gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *