Rinomodelación con ah: ¿Cuáles son sus pros y sus contras?

Rinomodelación con ah: ¿Cuáles son sus pros y sus contras?

rinomodelación precio en CEMEQ

¿Te gustaría hacer algún cambio en tu nariz, pero no tienes los medios o el coraje para realizarte una rinoplastia? Enhorabuena, llegaste a Clínica CEMEQ, donde puedes modelar tu nariz sin someterte a complejas cirugías ni a complejos postoperatorios. Hablamos de la rinomodelación con ácido hialurónico, y hoy te mostramos los pro y contras de este novedoso y amigable método.

¿Qué es la rinomodelación sin cirugía?

La rinomodelación con ah es una técnica relativamente nueva que permite remodelar la nariz sin necesidad de someterse a una cirugía. Se trata de un tratamiento no invasivo en el que se aplica una pequeña cantidad de ah en las zonas de la nariz que se quieren corregir. El ah es un componente natural de la piel, por lo que es completamente compatible con el organismo y se reabsorbe de forma natural entre 10 a 12 meses tras el procedimiento.

¿Qué ventajas tiene la rinomodelación?

La principal ventaja de la rinomodelación es que no requiere de cirugía, por lo que es un tratamiento mucho menos invasivo y con un periodo de recuperación muy corto. Gracias a esto, podrás volver a tu vida normal en cuestión de pocos días sin hematomas, dolor o vendajes poco estéticos.
El ah es un producto natural, por lo que no existe el riesgo de reacciones alérgicas. Además, se trata de un tratamiento muy efectivo para verificar pequeñas imperfecciones de la nariz.
Es un tratamiento completamente reversible, ya que si no quedas satisfecho con el resultado, el ah se puede reabsorber inyectando otro producto completamente natural e inocuo llamado hialuronidasa.
Alisa tu perfil y modela la punta de tu nariz sin dejar cicatrices, otorgando una apariencia mucho más armónica con resultados inmediatos.
Otra gran ventaja sobre la rinoplastia es la rinomodelación precio, siendo bastante más económica esta última.

¿Cuáles son los inconvenientes?

Aunque es un tratamiento muy efectivo, la rinomodelación con ah no es una solución definitiva. El ah se reabsorbe naturalmente a los pocos meses, por lo que el tratamiento deberá repetirse de forma periódica si se quiere mantener el resultado.
Otro inconveniente es que no se pueden corregir imperfecciones muy grandes con este tratamiento, ya que el ah nariz no es un producto muy denso. Si se quieren corregir imperfecciones más grandes como la giba o caballete nasal, será necesario someterse a una rinoplastia. Tampoco es indicada la rinomodelación nariz ancha, pues como dijimos anteriormente, técnica armoniza el rostro rellenando las imperfecciones.
Por último, aunque no es un gran problema, es que tras someterte a una rinomodelación con ah deberás someterte a un reposo leve durante las 48 horas posteriores a la intervención, al mismo tiempo que deberás seguir una simple pauta de recomendaciones, como por ejemplo:

No fumar.
No hacer ejercicio ni deporte durante al menos una semana.
No exponerte al sol ni a la luz solar directa durante unos días.
No usar gafas durante el primer mes.

Como has podido ver, los pros de la rinomodelación con ah son muchos. Si estás pensando en someterte a este tratamiento para corregir alguna imperfección de tu nariz, no dudes en contactar con Clínica CEMEQ. ¡Te ayudaremos a conseguir una nariz perfecta!