El Dermapen Valencia: El nuevo tratamiento para una piel más joven

luz pulsada facial beneficios

En la actualidad existen muchas técnicas para devolver a tu piel la luminosidad y tono de la juventud. En Clínica CEMEQ contamos con varias de ellas, como el peeling químico, la luz pulsada facial o el Dermapen, entre otras. Hoy hablaremos de este último, quiénes son los candidatos ideales para este tratamiento, beneficios y resultados. Si quieres frenar el paso del tiempo sobre tu rostro y lucir un aspecto radiante, quédate con nosotros y continúa leyendo.

¿Qué es el Dermapen?

El Dermapen Valencia es un dispositivo que se usa para realizar microperforaciones en la piel, llamadas microneedling. Estas pequeñas incisiones abren pequeños canales en la dermis para facilitar la penetración y absorción del principio activo empleado según el tipo de tratamiento a realzar, estimulan la producción de colágeno y elastina, lo que ayuda a restaurar la elasticidad y firmeza de la piel.

Este tratamiento es mínimamente invasivo, por lo que no presenta ningún tipo de efectos secundarios o reacción adversa, y además es indoloro. Sin embargo, para evitar molestias producto de las punciones se aplica previamente una crema anestésica. El procedimiento tarda alrededor de 30 minutos y se hace en la consulta del médico especialista.

¿Quiénes son los candidatos ideales para este tratamiento?

El Dermapen es un tratamiento seguro y efectivo para todo tipo de piel, aunque existen ciertos factores que pueden hacerte más o menos candidato para este tratamiento. Si tu rostro presenta alguna de las siguientes condiciones, probablemente el Dermapen sea el tratamiento ideal para ti:

– Arrugas y líneas de expresión
– Piel flácida y sin elasticidad
– Daño solar
– Cicatrices de acné
– Manchas o decoloración en la piel
¿Cuáles son los beneficios?

El Dermapen es un tratamiento efectivo para combatir el paso del tiempo sobre la piel. Al estimular la producción de colágeno y elastina, ayuda a restaurar la elasticidad y firmeza de la piel, mejorando la apariencia de arrugas, líneas de expresión y otras imperfecciones. Algunas de las bondades que entrega son:

Reducción de arrugas y líneas de expresión
Mejora en la textura de la piel
Reducción de manchas o decoloración
Rejuvenecimiento facial
Disminuye el tamaño de los poros
Hidrata y da brillo a la piel
Procedimiento ambulatorio

¿Cuáles son los resultados?

Los resultados del Dermapen pueden variar según el tipo y severidad de la condición a tratar, pero en general se puede observar una mejora significativa de la apariencia de la piel. Con el tiempo y después de varias sesiones, los resultados son cada vez más evidentes y duraderos.

Si estás buscando un tratamiento efectivo para mejorar la apariencia de tu piel, el Dermapen Valencia podría ser la solución ideal para ti. Acércate a nuestra clínica y solicita una evaluación con nuestros especialistas, quienes podrán asesorarte sobre el tratamiento ideal para ti. ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *