¿Cómo quitar ojeras? Te lo contamos

¿Cómo quitar ojeras? Te lo contamos

¿Cómo quitar ojeras? Te lo contamos

¿Cansada de lucir un rostro cansado y poco juvenil por culpa de las ojeras? Popularmente, se relacionan con el cansancio y mal descanso, sin embargo, también existen factores hormonales o hereditarios que ayudan a su aparición. En nuestra clínica estética Valencia tenemos la solución: Quitar ojeras con AH.  El relleno de ojeras es un Tratamiento rápido e indoloro y con resultados inmediatos. En el siguiente post te contamos cómo quitar ojeras, sus beneficios y otros datos importantes a tener en cuenta.  Infórmate.

¿Por qué quitar ojeras?

Ya sea por el paso de los años, genética o falta de descanso, las ojeras proporcionan al rostro un aspecto cansado y envejecido. Otras causas que aparecen las ojeras son: 

  • Estrés
  • Alergias
  • Mala alimentación
  • Hábitos pocos saludables

En nuestra clínica estética Valencia contamos con especialistas en relleno de ojeras, un tratamiento de medicina estética con el que se obtienen resultados rápidos y visibles durante un año. Contáctenos.

¿Qué es el relleno de ojeras?

Si te preguntas como quitar ojeras, el relleno de ojeras es un tratamiento estético que ayuda a quitar ojeras y proporcionar un color uniforme al rostro sin necesidad de cirugía.

El relleno de ojeras con AH consiste en realizar infiltraciones de sustancia en la zona que rodea el ojo.  Es un proceso no quirúrgico e indoloro, su duración es de 20-30 minutos y el paciente podrá volver el mismo día a su 

El efecto del AH logra proporcionar al rostro un aspecto natural y juvenil. Además de ojeras, el AH se emplea en otros de nuestros tratamientos como rinomodelación sin cirugía, aumento de labios etc.

Beneficios del relleno de ojeras

  • Hidrata la piel: gracias al relleno de ojeras, la piel recupera la elasticidad y firmeza. Además, con la hidratación, se consigue una mejor textura y aspecto de la piel.
  • Devuelve el volumen perdido en la zona: al quitar ojeras con AH se eliminan los surcos y se corrigen líneas de expresión. Además, permite curar en ojeras muy oscuras.
  • Atenuar la pigmentación de las ojeras: los tonos más oscuros de las ojeras se disimulan con el AH.  El relleno de ojeras proporciona un aspecto más saludable y natural, eliminando el envejecimiento que ocasionan las ojeras

¿Quieres conseguir una mirada más atractiva y un rostro más juvenil?  Solicita información sobre este tratamiento y te ofreceremos información sin ningún tipo de compromiso. Consúltanos.

¿Cómo es el proceso de quitar ojeras? 

A continuación te mostramos los pasos a seguir a la hora del relleno de ojeras:

  • En un primer lugar, nuestro especialista inyectará anestésico local en la zona a tratar.
  • Pasado unos minutos, utilizará una microcánula para inyectar él AH 
  • Posteriormente, procederá a masajear el área para conseguir la forma adecuada.
  • La duración del tratamiento son 20 minutos y la recuperación debe hacerse siguiendo las recomendaciones del especialista.

¿Cuánto dura un relleno de ojeras con ácido hialurónico?

Quitar ojeras con AH es un tratamiento indoloro que no requiere cirugía, el paciente podrá marcharse a casa tras su finalización, El resultado puede durar 6 a 12 meses y se pueden realizar en cualquier momento del año.

El efecto del relleno de ojeras dependerá del paciente y como reaccione al tratamiento. En CEMEQ destacamos la importancia de realizar un seguimiento a la evolución del paciente para determinar cuándo sería necesario repetir el tratamiento.

¿Quitar ojeras con AH u operación párpados caídos?

En muchas ocasiones, los pacientes que acuden a nuestra clínica estética en Valencia, no quieren someterse a una intervención quirúrgica como es la operación párpados caídos. La blefaroplastia inferior tiene como objetivo eliminar bolsas y ojeras, Se trata de una intervención compleja y que requiere tiempo de recuperación. En una primera consulta gratuita, nuestro equipo especialista en medicina estética realizará una valoración de la zona a tratar y dependiendo del estado inicial, nuestro cirujano recomendaría una operación párpados caídos o relleno de ojeras. 

¿Qué efectos tiene el relleno de ojeras? 

Al quitar ojeras con AH su efecto dependerá del tipo de ojeras y de la cantidad de AH necesario. 

Es importante contar con un equipo especializado capaz de proporcionar el mejor tratamiento del relleno de ojeras que mejor se adapte a ti. 

El relleno de ojeras consigue que el paciente luzca una mirada nueva más alegre y juvenil  Es importante destacar que, el efecto final del relleno de ojeras depende de varios factores como las características del paciente, uso de medicamentos, el estilo de vida y hábitos diarios.  

Rejuvenece tu mirada en una sesión

¿Tiene efectos secundarios?

El relleno de ojeras no tiene ningún efecto secundario. En algunos casos pueden aparecer pequeñas reacciones inflamatorias junto con irritación o presión. Sin embargo, su aparición es temporal.

Al ser una zona muy delicada, es importante que el AH del relleno de ojeras sea de buena calidad y que lo aplique un especialista.

Precio del relleno de ojeras 

Ahora que ya sabes como quitar ojeras, hablaremos de su precio. En España el precio del relleno de ojeras oscila los 250 €— 400 € este precio varía en función de factores como la clínica, características del paciente, tipo de ojeras entre otros.

Además, dependiendo del estado de la piel harán falta podría ser necesario dos o tres sesiones. 

En nuestra clínica estética en Valencia contamos con el mejor precio del relleno de ojeras. En una primera visita, nuestro equipo especialista en medicina estética te ofrece un presupuesto completo y con todo incluido:

  • Citas y revisiones
  • Especializada con gran experiencia
  • Teléfono de contacto
  • Material de calidad
  • Facilidades de pago

Relleno de ojeras en CEMEQ

Si estás pensando en quitar ojeras, no esperes más. En nuestra clínica estética en Valencia tenemos solución al problema. Contamos con nuestra especialista en medicina estética que desde una primera consulta, te ofrecerá un tratamiento de relleno de ojeras 100% personalizado y adaptado a tus necesidades. Ven y conócenos. Pide tu cita gratuita.