Precio de la reducción de pecho

Precio de la reducción de pecho

Reducción de pecho precio cemeq

La cirugía de reducción de pecho es una intervención compleja dirigida a mujeres que se encuentran descontentas con el tamaño actual de su pecho y que además de ser antiestético y poco proporcional, les produce grandes incomodidades en su día a día. Gracias a esta intervención, muchas de nuestros pacientes pueden disfrutar de resultados altamente estéticos, duraderos y rápidos.
No obstante, a la hora de someterse a la intervención muchas de las dudas que suelen surgir a las pacientes están relacionadas con el precio de la reducción de pecho  En el siguiente post, te contamos los factores que influyen en la reducción de pecho precio y porque CEMEQ debe ser tu clínica estética Valencia ¡Sigue leyendo!

¿Qué es una reducción de pecho?

Al contrario que una mamoplastia, la cirugía de reducción pecho consiste en disminuir el tamaño glandular mamario y eliminar el exceso de tejido y grasa de los pechos. El objetivo principal que se persigue con la reducción de mamas es conseguir un resultado estético, y proporcional al resto del cuerpo. Aparte de acabar con las molestias que conlleva unos pechos grandes, la mayoría de pacientes que quieren una reducción pecho desean lucir una figura más atractiva y natural.
A la hora de someterse a este tipo de intervención, se debe tener en cuenta que existen diferentes técnicas a la hora de realizar la reducción pecho. Sin embargo, el procedimiento es el mismo:
En primer lugar, se realizan pequeñas incisiones de la areola, otra vertical por debajo y una más horizontal en el surco. Tras ello, el cirujano retiro el exceso de grasa y tejido. Seguidamente, se remodela el pecho colocándolo en la posición adecuada. Por último y más importante, se busca la simetría de ambos pechos.
En la mayoría de cirugías de reducción pecho se realiza también una disminución del tamaño de la areola, de forma que se adapte mejor a la nueva forma de los pechos.
La operación reducción de pecho se realiza en quirófano de un hospital y su duración es entre 3 o 4 horas. Se aplica anestesia local y el paciente dependiendo de la dificultad y técnica empleada puede quedarse una noche en el hospital o irse el mismo día.

Técnicas de reducción de mamas

Existen diferentes tipos de técnicas de reducción pecho. La elección dependerá tras la valoración y estudio previo con el cirujano especializado.

  • Técnica periareolar: Esta técnica de reducción de mamas se utiliza principalmente en mamas hipertróficas, con base de implementación pequeña o moderada. Las principales ventajas de esta técnica son que la cicatriz se queda disimulada alrededor de la areola, no existiendo cicatrices en otras partes del pecho., el implante se coloca a través de la cicatriz y puede reducirse el tamaño de la areola si es excesivo.
  • Vertical: con esta técnica, la reducción de mamas se realiza a través de una incisión periareolar y otra vertical. La técnica lejour consiste en el acatamiento de la cicatriz vertical y una sutura en la dermis. Esta técnica de reducción de mamas ofrece unos resultados rápidos y visibles en pocos meses.
  • La T invertida es una de as técnicas verticales más usadas a la hora de realizar la reducción pecho. Se realiza una incisión periareolar, otra vertical y otro en el surco submamario, Otra técnica vertical es la T invertida o “en ancla”; esta técnica de reducción pecho se realiza una incisión periareolar, otra vertical y otra en el surco sub mamario, de modo que la cicatriz tiene forma de T invertida. Este método está dirigido a mamas hipertróficas ligeras, moderadas y grandes.

¿Cómo es la recuperación de una reducción mamaria?

Tras la intervención de reducción pecho, se le colocará un vendaje a la paciente en la zona intervenida y se mantendrá durante 3 días. Transcurridos esos días, se cambia el vendaje por un sujetador especial que deberá llevar durante 24 horas. Es importante que durante las primeras semanas se realicen curas postquirúrgicas. La recuperación de la reducción pecho es rápida. La paciente puede notar pequeñas molestias o hinchazón en las mamas, sin embargo, gracias a los consejos del cirujano y el uso de medicación previamente prescrita, estas molestias irán desapareciendo con el paso de los días.

Reducción de pecho precio en España

La reducción de pecho precio España oscila entre los 4.500 € y 5.500 € dependiendo de factores como la clínica donde se realice, características previas del paciente y otros factores que explicaremos más adelante.
En la actualidad existen muchas clínicas estéticas que dicen estar especializadas en cirugía plástica que se anuncian con ofertas expositivas y realizando operaciones de elevación de pecho y reducción pecho realizando a precios muy bajos, sin contar con las medidas de seguridad e higiene adecuadas, dando lugar a resultados poco estéticos y que en ocasiones pueden terminar en desgracia.

Desde CEMEQ te aconsejamos que la reducción de pecho precio no sea el único aspecto a mirar a la hora de realizar la intervención. En nuestra clínica estética contamos con un equipo completo y con gran experiencia en el sector. Nuestras intervenciones de cirugía plástica se realizan siguiendo los protocolos y estándares actuales de calidad, siempre asegurando la máxima calidad y conocimientos necesarios. Nuestro objetivo: que la paciente que quiere someterse a una reducción pecho se sienta segura y cómoda en todo momento.

Cirugía de reducción pecho

¿Cómo elegir el mejor precio?

A la hora de elegir el mejor tratamiento de reducción pecho y su precio es importante contar con un buen asesoramiento médico personalizado de la mano del cirujano, en el cual garantice un tratamiento acorde a tus necesidades.
En nuestra clínica estética  contamos con un equipo de expertos en reducción pecho, capaz de ofrecerte asesoramiento individualizado durante todo el procedimiento. En una primera visita gratuita, nuestro cirujano realizará una valoración completa de la paciente y determinará qué tipo de técnica es la que mejor se adapta a sus necesidades. Tras la valoración, nuestro equipo comercial, le ofrecerá una reducción de precio con un presupuesto cerrado y con todo incluido.

¿De qué depende la  el precio de la reducción de pecho?

La reducción pecho precio depende en su mayoría de la reputación del especialista que la realice. Contar con un cirujano con gran experiencia y reputación en este tipo de intervenciones hará que la paciente se sienta segura a la hora de decidirse.
Los cuidados preoperatorios y postoperatorios también suelen incluirse en el presupuesto final de la reducción de pecho.
Otros factores que influyen en la reducción de pecho precio son las características previas del paciente.
Es importante determinar la técnica de reducción pecho si requerirá prótesis o no. Ya que aparte de condicionar la duración, complejidad de la cirugía y revisiones posteriores, influirá en la reducción de pecho precio.

Reducción de pecho precio en CEMEQ

¿Quieres someterte a una reducción pecho, pero te asusta el precio? No te preocupes. En CEMEQ aparte de contar con un equipo especializado en cirugía plástica, ofrecemos la mejor reducción de pecho precio.
En nuestra clínica estética  ofrecemos un presupuesto cerrado y adaptado a cada paciente. Nuestra reducción de pecho precio incluye:

  • Intervención
  • Postoperatorio
  • Cirujano con gran experiencia
  • Citas y revisiones
  • Teléfono de urgencia 24 h
  • Facilidades de pago

¿Quieres someterte a una reducción pecho? Ahora que conoces nuestra reducción de pecho precio, ven y conócenos. En nuestra clínica estética Valencia encontrarás los mejores especialistas en cirugía plástica, con gran experiencia en reducción pecho, elevación de pecho y aumento de pecho natural. Pide tu primera valoración gratuita AQUÍ.