Meso Intervención capilar: el nuevo y revolucionario tratamiento para combatir la caída del cabello

Meso Intervención capilar: el nuevo y revolucionario tratamiento para combatir la caída del cabello

Si has empezado a notar que tu cabello está perdiendo densidad y grosor, es posible que padezcas alopecia. Aunque no hay una solución milagrosa para este problema, la mesoterapia capilar es un tratamiento cada vez más utilizado que puede ayudarte a recuperar el volumen y la vitalidad de tu melena. En este artículo te contamos en qué consiste esta revolucionaria terapia y cuáles son sus principales ventajas.

¿Qué es la mesoterapia capilar?

La mesoterapia capilar es un tratamiento no invasivo que se basa en la infiltración de distintos principios activos como el ácido hialurónico en el cuero cabelludo para estimular la microcirculación, y por ende el fortalecimiento y el crecimiento del cabello. Se trata de una terapia personalizada, ya que la solución utilizada se adapta a cada caso en función del tipo de alopecia que se trate.

¿Cuáles son los principales beneficios de la mesoterapia capilar?

La mesoterapia capilar es un tratamiento muy efectivo para combatir la caída del cabello. Algunos de los beneficios de usar esta técnica son:

Mejora la microcirculación en el cuero cabelludo, se favorece el aporte de nutrientes y oxígeno a los folículos pilosos, lo que les permite recuperar su vigor y en consecuencia, frenar la caída del cabello.
Estimula el crecimiento del cabello, ya que al mejorar el aporte de nutrientes a los folículos pilosos, se favorece su crecimiento. Así, la mesoterapia capilar puede ayudarte a recuperar el volumen y densidad del cabello perdido.
No requiere de un tiempo de recuperación, por el hecho de que es totalmente indolora y no invasiva. De hecho, tras la sesión se puede retomar la vida normal sin ningún problema.
Ideal para potenciar los efectos del injerto capilar, ya que fortalece y estimula al folículo para que se asiente y de paso al cabello nuevo.

¿Cómo se realiza la mesoterapia capilar?

El tratamiento se hace en una cabina especialmente diseñada para este fin. El profesional que lo lleve a cabo, utilizará una aguja muy fina para infiltrar la solución en el cuero cabelludo del paciente. En función del tipo de alopecia del paciente y el objetivo que se persiga con el tratamiento, se efectuarán una o varias sesiones.

Los principios activos o medicamentos a usar, de acuerdo al tipo de alopecia del paciente, pueden ser ácido hialurónico no reticulado, biopéptidos, anti andrógenos o corticoides.

Mesoterapia capilar precio

El precio de la mesoterapia capilar varía en función del número de sesiones que se hayan recomendado al paciente, así como del tipo y concentración de los principios activos utilizados. En general, el precio de una sesión puede rondar los 200 euros.

La mesoterapia capilar es un tratamiento cada vez más útil y efectivo para combatir la caída del cabello. Si quieres disfrutar de todos sus beneficios, acude a nuestros especialistas en mesoterapia y déjate asesorar sobre el tratamiento más adecuado para ti. Contáctanos y solicita tu primera visita gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *