La Rinomodelación: Mejora tu aspecto

La Rinomodelación: Mejora tu aspecto

Seguro que en alguna ocasión te has mirado al espejo y no te ha gustado el aspecto de tu nariz. Puede que pienses que tiene una forma demasiado grande, o estrecha, o quizás sea demasiado redonda. Si quieres cambiar este aspecto sin pasar por el quirófano, CEMEQ tiene la solución perfecta para ti: la rinomodelación con ácido hialurónico, o como se le conoce coloquialmente, rinoplastia sin cirugía. Este tratamiento consiste en rellenar las zonas de tu nariz con ácido hialurónico, de forma que se consigue una nariz más proporcionada y estética.

¿Qué es la Rinomodelación?

La rinomodelación con AH nariz es un tratamiento muy sencillo, ya que se realiza mediante una inyección en la zona a tratar. Este tratamiento es rápido y seguro, y los resultados son visibles inmediatamente. El ácido hialurónico utilizado en este tratamiento es un producto biocompatible, por lo que no existe el riesgo de rechazo. Además, este ácido hialurónico es reabsorbible, por lo que el tratamiento es totalmente reversible.

¿Cuáles son los beneficios de la Rinomodelación sin cirugía?

La rinomodelación con AH ofrece numerosos beneficios, tanto estéticos como funcionales. Estéticamente, este tratamiento permite corregir imperfecciones de la nariz y mejorar su aspecto, de forma que el rostro quede más armonioso y equilibrado. Funcionalmente, este tratamiento permite mejorar la respiración, ya que se consigue un aumento del diámetro de las vías nasales.

Otro de los beneficios de la rinomodelación con ácido hialurónico es que se trata de un tratamiento muy versátil, puesto que se puede emplear para corregir diversos problemas estéticos de la nariz. En CEMEQ contamos con especialistas en rinomodelación con ácido hialurónico que te ofrecerán el tratamiento más adecuado para ti, y te ayudarán a conseguir el aspecto de nariz que siempre has querido.

Sin embargo, la gran ventaja que posee la rinomodelación con ácido hialurónico es que consigue lograr los resultados que deseas sin necesidad de ingresar al quirófano, por lo que evitarás los riesgos asociados a una intervención mayor, largos y molestos procesos de recuperación, hematomas, etc. Y qué hablar del coste… con la rinomodelación precio es mucho más accesible.

¿Cuánto dura el tratamiento?

La rinomodelación es un tratamiento muy rápido, que se realiza en una sola sesión. Los resultados del tratamiento son inmediatos, y suelen durar de 6 a 12 meses.

¿Qué cuidados debo seguir después del tratamiento?

Después de la rinomodelación, es importante evitar exponerse al sol durante las primeras 48 horas, para evitar que se produzcan moretones o enrojecimientos. También es relevante evitar hacer actividades físicas intensas durante las primeras 24 horas, para evitar que se produzca desplazamiento del ácido hialurónico.

Si quieres mejorar el aspecto de tu nariz, no dudes en contactar con nosotros para solicitar más información sobre la rinomodelación con ácido hialurónico. ¡Te ayudaremos a conseguir la nariz perfecta!