Injerto Capilar en Valencia ¡Adiós a tu alopecia!

Injerto Capilar en Valencia ¡Adiós a tu alopecia!

injerto capilar en Valencia cemeq

El injerto de pelo es una técnica muy efectiva para devolver el cabello perdido. Se trata de un proceso en el que se extraen folículos capilares de la zona donante y se implantan en la zona receptora. De esta forma, se consigue que los nuevos folículos capilares crezcan y se fijen en la zona donde se han implantado. A continuación te contamos todo sobre nuestro injerto capilar en Valencia. No te lo pierdas.

Especialistas en Injerto Capilar en Valencia

En CEMEQ somos expertos en injerto de pelo con la técnica FUE y trasplante de pelo. Nuestra clínica de trasplante capilar en Valencia se encuentra en pleno centro de la ciudad. Contamos con los mejores tratamientos capilares y los mejores especialistas en implante capilar. Si estás buscando soluciones para el cabello, no dudes en venir a vernos. Te ofrecemos las mejores soluciones para tu calvicie o alopecia.

La técnica FUE es la más utilizada para el injerto de pelo. Se trata de una técnica muy segura y eficaz que permite extraer los folículos capilares uno a uno. Esta técnica es la mejor opción para aquellas personas que no quieren dejar cicatrices visibles en el cuero cabelludo.

¿Cómo se realiza esta técnica?

El injerto de pelo se efectúa de forma ambulatoria y con anestesia local. Lo primero que se hace es extraer los folículos capilares de la zona donante, la que por lo general es la zona de la nuca o de los laterales de la cabeza. Una vez extraídos, se implantan en la zona receptora, que es donde se ha perdido el pelo.

A continuación, se implantan en la zona receptora. El proceso suele durar entre 5 y 8 horas, es mínimamente invasivo y el paciente puede irse a casa ese mismo día. Tanto para la extracción de la zona donante como para la implantación de los folículos se utiliza anestesia local.

¿Cuáles son los resultados del injerto de pelo?

Los resultados del injerto de pelo son muy buenos, sin cicatrices visibles y, en la mayoría de los casos, el pelo implantado crece de forma natural y se fija correctamente en la zona donde se ha implantado. Los resultados son permanentes, pero es importante tener en cuenta que el proceso de caída del pelo natural puede afectar a los nuevos folículos y, por lo tanto, es posible que se necesite un nuevo injerto capilar en el futuro.

Beneficios de nuestro injerto capilar en Valencia:

En nuestra clínica capilar te ofrecemos un injerto capilar en Valencia con el que podrás disfrutar de los siguientes beneficios:

– Es una técnica muy segura y eficaz.
– No deja cicatrices visibles.
– Los resultados son permanentes.
– El pelo implantado crece de forma natural.

 

CEMEQ: Tu clínica capilar en Valencia

En CEMEQ somos expertos en injerto capilar en Valencia. Contamos con la mejor técnica y los mejores especialistas para realizar este tratamiento. Si quieres saber más sobre el injerto capilar, ven a vernos o ponte en contacto con nosotros. ¡Estamos encantados de atenderte!

En nuestra clínica de trasplante capilar en Valencia, contamos con un equipo de especialistas muy preparados para llevar a cabo el injerto capilar. Todos nuestros médicos son especialistas en dermatología y cuentan con años de experiencia en el trasplante capilar. Además, estamos equipados con las mejores herramientas y técnicas para ejecutar el injerto capilar.

Si quieres saber más sobre el injerto capilar en Valencia, puedes visitar nuestra clínica capilar o ponerte en contacto con nosotros.