Lifting facial: Rejuvenece tu piel

rejuvenece la piel con el lifting facial

¿Quieres eliminar las arrugas de tu rostro? Con el paso de los años, aparecen signos como la flacidez o descolgamiento de la piel haciendo que pierda firmeza y elasticidad. En nuestra clínica estética Valencia tenemos la solución: Lifting facial. Este tratamiento de belleza es una de las técnicas más avanzadas para resolver los signos de envejecimiento en nuestro rostro. 

¿Qué es un lifting facial?

 A la pregunta que es un lifting facial diremos que, es un procedimiento quirúrgico que consiste en rejuvenecer el rostro mediante la eliminación del exceso de piel en zonas como el rostro y cuello, su objetivo es eliminar cualquier signo de flacidez o descolgamiento de la piel aportando mayor luminosidad. 

Además del paso de los años, otros factores que provocan la flacidez de la piel y la aparición de pliegues es la continua exposición solar y el estrés.  Por lo general, los pacientes que se someten al lifting facial son mujeres a partir de los 45 años quienes acuden a nuestra clínica Valencia buscando información sobre esta técnica, buscando una solución para devolver al rostro su luminosidad y juventud.

Cabe destacar que, son muchos los pacientes que deciden combinar el lifting facial con otros tratamientos como la operación párpados caídos, ya que los párpados son la zona del rostro que primero se manifiestan los signos de envejecimiento. La rinoplastia también es otro de los tratamientos más solicitados para combinar con el lifting facial. 

Postoperatorio del lifting facial

La recuperación del lifting facial es rápida. Eso sí, la recuperación es relativamente rápida. Solo hay que tener la precaución de intentar no trabajar ni hacer ejercicio físico de intensidad durante los 15 primeros días. Cumpliendo esta recomendación, podrás recuperar tu vida normal al cabo de tres semanas.es posible que note molestias los primeros días tras la intervención o un pequeño hinchazón en la zona, sin embargo, con las indicaciones del cirujano, uso de analgésicos y medicación previamente prescrita, los efectos irán remitiendo con el paso de los días

Para asegurarse que los resultados sean los más óptimos posibles, se recomienda guardar reposo los primeros 15 días  después del lifting facial, ni tampoco realizar ejercicio intenso que pueda dañar la zona.  Transcurridas las dos primeras semanas, la paciente podrá volver a su vida normal. 

Resultados del lifting facial

Al tratarse de una cirugía poco invasiva, el lifting facial apenas deja cicatrices visibles.  Esta es una de las grandes ventajas de esta intervención. Además, los resultados se aprecian desde el primer momento y se ven muy naturales, pudiendo recuperar la elasticidad y vitalidad de la piel dañadas con el paso de los años. 

Aparte de los grandes resultados estéticos, el lifting facial también mejora la calidad de vida de la paciente, ya que al verse mejor aumentará su autoestima. 

Lifting facial precio ¿Cuánto cuesta el rejuvenecimiento facial?

Una de las grandes preocupaciones a la hora de someterse al lifting facial es su coste. Lógicamente, el lifting facial precio supera a cualquier crema o tratamiento rejuvenecedor, sin embargo, sus resultados y beneficios son más duraderos

Aunque el lifting facial precio sea un factor importante a la hora de decidir realizarse el tratamiento, no debe ser el único.  Es esencial ponerse en manos de un buen profesional. En CEMEQ contamos con los mejores especialistas en cirugía facial. En una primera consulta gratuita en nuestra clínica Valencia, será nuestra especialista la que, tras efectuar una valoración completa del paciente determine qué tratamiento es el idóneo para conseguir los resultados deseados. En el caso de que fuese el lifting facial, nuestro equipo médico le informará con detalle sobre los cuidados previos, los resultados que se obtienen, así como de sus posibles riesgos. Después de la valoración, nuestro equipo comercial le dará un presupuesto cerrado y 100% personalizado con todo incluido. 

¿De qué depende el lifting facial precio? 

A la hora de conocer el precio del lifting facial es fundamental tener en cuenta algunos factores que influyen en el coste final. El lifting facial precio depende del tipo de técnica que se utilice, tipo de anestesia o duración. Normalmente en la intervención del lifting facial se emplea anestesia local si se trata de estiramientos parciales y general si se trata de estiramientos completos. La duración es de 1 o 2 horas. Esta duración puede ser mayor si se trata de un lifting facial completo.  Tanto la duración como la técnica empleada dependerá de las características previas del paciente y de los resultados que quieran conseguir con el lifting facial.

mejor lifting facial precio cemeq

Lifting facial precio en España

En España el lifting facial precio oscila los 6.500 €-7.500 € aproximadamente. Al tratarse de un tratamiento personalizado donde cada persona posee unas características faciales diferentes es el cirujano quien en una primera visita debe valorar y decidir qué tratamiento facial es el que más se ajusta a sus necesidades. El lifting facial precio va a depender si solo se requiere de un estiramiento parcial o retoque de una zona en concreto o de un lifting facial completo, cuyo coste sería superior.

En CEMEQ nuestra mayor prioridad es la satisfacción de nuestros pacientes. Contamos con el mejor lifting facial precio del mercado. Ofrecemos un presupuesto cerrado y 100% personalizado, adaptado a las necesidades de cada paciente

¿Qué incluye nuestro lifting facial precio?

  • Primera consulta: en la que nuestro equipo médico valorará tu caso y determinará el tratamiento que mejor se adapte a ti. 
  • Intervención: contamos con profesionales con gran experiencia en cirugía facial, los cuales te acompañarán en todo momento para que te sientas seguro.
  •  Citas y revisiones: tras la intervención del lifting facial, es esencial realizar un seguimiento postoperatorio con el fin de asegurarse que los resultados son los deseados. 
  • Anestesia: tanto si es local como general
  • Teléfono de urgencia 24 h
  • Financiación a medida y facilidades de pago.

Factores a tener en cuenta a la hora de determinar el lifting facial precio

  • Experiencia y reputación del cirujano y equipo médico: contar con una cirugía con gran experiencia en este tipo de intercesión hará que te sientas seguro a la hora de realizarte el lifting facial. Además, si cuenta con gran reputación el lifting facial el precio será mayor.
  • Técnica utilizada: El precio no será lo mismo si se efectúa un lifting facial completo o parcial. 
  • Pruebas médicas iniciales: el cirujano antes de proceder al lifting facial querrá que te realices pruebas básicas(analísticas, resonancias, radiografía) con el fin de saber cómo es tu estado inicial de salud.
  • Gastos de hospitalización: si al final por el grado de complejidad de la intervención requiere de hospitalización, se debe tener en cuenta los gastos que se produzcan durante la operación.
  • Citas y revisiones: son muchas clínicas que en su lifting facial precio incluye las citas y seguimientos después de la intervención,

¿Lifting facial sin cirugía?

A la pregunta si existe un lifting facial sin cirugía, nuestra respuesta es sí. En la actualidad son muchos los casos de nuestras pacientes, que buscan un tratamiento de rejuvenecimiento facial sin someterse a procedimientos quirúrgicos e invasivos. En estos casos, CEMEQ cuenta con tratamientos para rejuvenecer la piel con efectos parecidos al lifting facial. 

El lifting facial sin cirugía se trata de un estiramiento facial no quirúrgico y no invasivo cuyo objetivo es perfeccionar la apariencia de la piel, eliminando arrugas y pliegues, dando un aspecto más joven al rostro. Esta técnica no requiere de anestesia y la paciente puede volver a casa el mismo día de la intervención. Prácticamente, no existe proceso de recuperación. 

Al contrario que otros tratamientos quirúrgicos, el lifting facial sin cirugía tiene un coste reducido y es un tratamiento dirigido a hombres y mujeres de entre 40 y 60 años que quieran eliminar las arrugas y signos de la edad.

A continuación os mostramos los tratamientos más solicitados en nuestra clínica Valencia;

 Luz pulsada facial (IPL)

La luz pulsada facial (IPL) emite una banda ancha de luz cuyo objetivo es tratar diferentes imperfecciones de la piel como marcas de acné, manchas pigmentadas, arrugas finas, etc.  Este tratamiento de luz pulsada facial actúa bajo las capas más profundas de la piel aportando mayor textura y luminosidad consiguiendo un efecto rejuvenecedor

Peeling químico

El peeling químico es uno de nuestros tratamientos no quirúrgicos más solicitados para rejuvenecer la piel del rostro. Esta tendencia consiste en la aplicación de una sustancia química corrosiva sobre la piel, la cual permite eliminar las capas superiores de la piel que han sido dañadas con el paso del tiempo y regenerar nuevas.  Con el peeling químico conseguirás una piel renovada, elástica y más luminosa. Además, dirás adiós a las arrugas, líneas de expresión, marcas de acné y otras imperfecciones. 

Dermapen Valencia

El dermapen Valencia es un tratamiento facial de micro punción totalmente indoloro y cuyo objetivo es ayudar a rejuvenecer la piel restaurando el colágeno perdido. Con el dermapen Valencia conseguirás corregir cicatrices y manchas solares, aportar luminosidad al rostro, eliminar arrugas y líneas de expresión. En tan solo 30 minutos conseguirás los resultados que siempre has deseado. 

¿Quieres conseguir un rostro más joven y sin arrugas? Ahora que ya conoces nuestro tratamiento de lifting facial acude a nuestra clínica estética Valencia. Te ofrecemos el mejor lifting facial precio con un tratamiento 100% personalidad y adaptado a tus necesidades. Además, si no quieres someterte a una intervención quirúrgica te ofrecemos toda la información sobre nuestros tratamientos de rejuvenecimiento de la piel más solicitados como:El peeling químico, dermapen Valencia o luz pulsada facial. No te pierdas. Pide cita. Primera valoración gratuita.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *