¿Cuánto vale una reducción de pecho?

¿Cuánto vale una reducción de pecho?

reducción de pecho precio cemeq

¿Cuál es el precio de la reducción pecho? ¿Podré financiarlo? En la actualidad la reducción de pecho precio es una de las preocupaciones más comunes de los pacientes que acuden a nuestra clínica estética. En este aspecto, hay que tener en cuenta que existen distintos factores que influyen en el precio final de la reducción pecho. Sin embargo, el precio no debería ser el factor más importante a tener en cuenta a la hora de decidir realizarse la intervención. Infórmate.

¿Qué es la reducción pecho?

Antes de ofrecer toda la información de reducción de pecho precio, es importante conocer en qué consiste esta intervención. La reducción pecho es un procedimiento quirúrgico cuyo fin es reducir el tamaño de las mamas en pacientes que tienen un volumen excesivo con relación al cuerpo. La mayoría de pacientes que acuden a nuestra clínica estética Valencia solicitando información sobre la reducción pecho, están descontentos con el tamaño de su pecho, sufren dolores de espalda y cuello o problemas de respiración.
La operación reducción de pecho consiste en la extirpación de tejido mamario, grasa y piel de las mamas. La finalidad de esta intervención es proporcionar unos pechos más pequeños, ligeros y proporcionales al cuerpo.

¿Cómo es la operación reducción de pecho?

En nuestra clínica estética  contamos con cirujanos con gran experiencia en este tipo de intervenciones, a continuación te mostramos los pasos a seguir en la intervención de reducción pecho

  • Primera visita: En la primera consulta gratuita, el cirujano escuchará tus objetivos y expectativas y tras una primera revisión, te informará sobre la reducción de mamas, los cuidados previos a seguir y la técnica que se utilizará. Además, nuestro equipo comercial te ofrecerá un presupuesto cerrado y acorde a tus necesidades.
  • La intervención: la técnica más común a la hora de realizar la operación reducción de pecho es la que involucra el corte alrededor de la areola y su objetivo es medir el tamaño de los pechos que son ligeramente más grandes de lo normal. Otra técnica de reducción pecho es la que conlleva un corte vertical y una incisión alrededor de la areola y se emplea más comúnmente para disminuir el tamaño de las mamas hipertróficas y moderadamente caídas. La elección del tipo de técnica de reducción pecho tendrá repercusiones importantes sobre el resultado final.

¿Cuánto vale una reducción de pecho?

A la hora de someterse a esta intervención son muchas las dudas de la paciente respecto a la reducción de pecho. Una de las más frecuentes es sobre el precio. La reducción de pecho precio en España oscila entre los 4.500€ y 5.500 € y dependerá de factores como el lugar donde se realice la intervención, tipo de técnica y las características propias del paciente.

Reducción de pecho precio en España

Cuando buscas en internet cual es la mejor reducción de pecho precio, es muy habitual que lo primero que veas son clínicas que ofrecen intervenciones a precios muy económicos y ofertas exclusivas. Sin embargo, estas clínicas no incluyen todo en la oferta y el precio acaba siendo bastante superior al inicial. En algunos casos, tampoco cumplen con la seguridad necesaria, condiciones médicas y de higiene ni conocimientos necesarios, dando lugar a resultados indeseados y que hacen que la reducción de pecho precio sea mucho mayor al presupuesto inicial.
Para CEMEQ el paciente es lo primero, nuestro cirujano realizará la operación de reducción de pecho siguiendo con los estándares de calidad y seguridad. Contamos con instalaciones que cumplen con los protocolos de higiene y seguridad. Nuestro objetivo: Proporcionar al paciente la confianza suficiente antes de realizarse la intervención.

Factores que determinan el precio

Es importante tener en cuenta que se trata de una intervención personalizada y en la que influyen varios factores.

  • Estado actual del pecho
  • Expectativas de la paciente
  • Volumen y forma actual del pecho
  • Técnica utilizada en la reducción de mamas
  • Servicios extra de la propia clínica
  • Reputación del cirujano plástico y equipo médico

Reducción de pecho precio en CEMEQ

Tras una primera valoración con nuestro cirujano, se responden las principales dudas del paciente y se establece la técnica de reducción de mamas a llevar a cabo, nuestro equipo comercial ofrecerá al paciente un presupuesto totalmente cerrado y personalizado. Nuestra reduccion de pecho precio incluye:

  • Intervención
  • Quirófano
  • Teléfono de urgencia 24 h
  • Citas y revisiones
  • Postoperatorio
  • Seguimiento
  • Cirujano con gran experiencia
    Facilidades de pago

Ventajas de nuestro precio de reducción de pecho

  • Primera consulta gratuita: en una primera visita a nuestra clínica estética, el cirujano plástico escuchará tus expectativas y realizará una valoración completa de la zona, con el fin de determinar cuál es el mejor tratamiento y la técnica a utilizar. Tras la valoración de, nuestro equipo comercial le informará sobre la reducción de pecho precio, ofreciéndole un presupuesto cerrado y acorde con sus necesidades.
  • Precio cerrado: la reducción de pecho que te damos en la primera consulta es un precio cerrado y con todo incluido. Nuestro objetivo es proporcionarte la máxima comodidad y confianza suficiente antes de realizarte la operación reducción de pecho.
  • Financiación a medida: en CEMEQ el paciente es lo primero, por eso, ofrecemos al paciente posibilidades de financiación y facilidades de pago.
  • Instalaciones y profesionales con gran experiencia: En nuestra clínica estética encontrarás profesionales con gran experiencia en este tipo de intervenciones. Además, contamos con instalaciones que cumplen con los estándares de calidad e higiene.
  • Resultados rápidos y duraderos: tras la intervención de reducción pecho, la paciente conseguirá el tamaño y forma del pecho que siempre ha deseado y pondrá fin a sus problemas estéticos y funcionales. Además de la apariencia física, la paciente conseguirá mejorar su autoestima, confianza y calidad de vida.

¿Puedo financiar la reducción de mamas?

Por supuesto, en nuestra clínica estética Valencia todos los tratamientos pueden financiarse, nos adaptamos a las necesidades de cada paciente. Nuestra reducción de pecho precio se puede financiar y además, ofrecemos facilidades de pago al paciente. Infórmate AQUÍ.

Tu clínica estética

Ahora que ya hemos respondido a las principales dudas sobre la reducción pecho ¡No esperes más! Si estás buscando la mejor reducción de pecho precio, ven y conócenos. En nuestra clínica estética  te ofrecemos un presupuesto cerrado y acorde a tus necesidades. Pide cita ya. Primera consulta gratuita.