¿Qué influye en la reducción de pecho precio?

reducción de pecho precio cemeq

¿Cuál es el precio de la reducción pecho? ¿Podré financiarlo? En la actualidad la reducción de pecho precio es una de las preocupaciones más comunes de los pacientes que acuden a nuestra clínica estética Valencia. En este aspecto, hay que tener en cuenta que existen distintos  factores que influyen en el precio final de la reducción pecho. Sin embargo, el precio no debería ser el factor más importante a tener en cuenta a la hora de decidir realizarse la intervención. En el siguiente post te ofrecemos toda la información sobre la operación reducción de pecho y su precio ¡Sigue leyendo!

¿Qué es la reducción pecho?

Antes de ofrecer toda la información de reducción de pecho precio, es importante conocer en qué consiste esta intervención.  La reducción pecho es un procedimiento quirúrgico cuyo fin es reducir el tamaño de las mamas en pacientes que tienen un volumen excesivo con relación al cuerpo.  La mayoría de pacientes que acuden a nuestra clínica estética Valencia solicitando información sobre la reducción pecho, están descontentos con el tamaño de su pecho, sufren dolores de espalda y cuello o problemas de respiración.

La operación reducción de pecho consiste en la extirpación de tejido mamario, grasa y piel de las mamas. La finalidad de esta intervención es proporcionar unos pechos más  pequeños, ligeros y proporcionales al cuerpo.

¿Cómo es la operación reducción de pecho? 

En nuestra clínica estética Valencia contamos con cirujanos con gran experiencia en este tipo de intervenciones, a continuación te mostramos los pasos a seguir en la intervención de reducción pecho

  1. Primera visita: En la primera consulta gratuita, el cirujano escuchará tus objetivos y expectativas y  tras una primera revisión, te informará sobre la reducción de mamas, los cuidados previos a seguir y la técnica que se utilizará. Además, nuestro equipo comercial te ofrecerá un presupuesto cerrado y acorde a tus necesidades.
  2. La intervención: la técnica más común a la hora de realizar la operación reducción de pecho es la que involucra el corte alrededor de la areola y su objetivo es medir el tamaño de los pechos que son ligeramente más grandes de lo normal. Otra técnica de reducción pecho es la que conlleva un corte vertical y una incisión alrededor de la areola y se emplea más comúnmente para disminuir el tamaño de las mamas hipertróficas y moderadamente caídas.  La elección del tipo de técnica de reducción pecho tendrá repercusiones importantes sobre el resultado final. 

¿Cuánto vale una reducción de pecho? 

A la hora de someterse a esta intervención  son muchas las dudas de la paciente respecto a la reducción de pecho. Una de las más frecuentes es sobre el precio. La reducción de pecho precio en España oscila entre los 4.500 y 5.500 € y dependerá de factores como el lugar donde se realice la intervención, tipo de técnica y las características propias del paciente. 

Reducción de pecho precio en España

Cuando buscas en internet cual es la  mejor reducción de pecho precio, es muy habitual que lo primero que veas son clínicas que ofrecen intervenciones a  precios muy económicos y ofertas exclusivas.  Sin embargo, estas clínicas no incluyen todo en la oferta y el precio acaba siendo bastante superior al inicial. En algunos casos, tampoco cumplen con la seguridad necesaria, condiciones médicas y de higiene ni conocimientos necesarios, dando lugar a resultados indeseados y que hacen que la reducción de pecho precio sea mucho mayor al presupuesto inicial.

Para CEMEQ el paciente es lo primero, nuestro cirujano realizará la operación de reducción de  pecho siguiendo con los estándares de calidad y seguridad. Contamos con instalaciones que cumplen con los  protocolos de higiene y seguridad. Nuestro objetivo: Proporcionar al paciente la confianza suficiente antes de realizarse la intervención. 

Factores que determinan el precio de la reducción pecho

A la hora de buscar la mejor reducción de pecho precio es importante tener en cuenta  que se trata de una intervención personalizada y en la que influyen varios factores.

  • Estado actual del pecho
  • Expectativas de la paciente
  • Volumen y forma actual  del pecho
  • Técnica utilizada en la reducción de mamas
  • Servicios extra de la propia clínica
  • Reputación del cirujano plástico y equipo médico

Reducción de pecho precio en CEMEQ

Tras una primera valoración con nuestro cirujano, se  responden las principales dudas del paciente y se establece la técnica de reducción pecho  a llevar a cabo, nuestro equipo comercial ofrecerá al paciente un presupuesto totalmente cerrado y personalizado. Nuestra reduccion de pecho precio incluye:

  • Intervención
  • Quirófano
  • Teléfono de urgencia 24 h
  •  Citas y revisiones
  • Postoperatorio
  • Seguimiento
  • Cirujano con gran experiencia
  • Facilidades de pago

Ventajas  de nuestra reducción de pecho precio

  • Primera consulta gratuita: en una primera visita a nuestra clínica Valencia, el cirujano plástico escuchará tus expectativas y realizará una valoración completa de la zona, con el fin de determinar cuál es el mejor tratamiento y la técnica a utilizar. Tras la valoración de, nuestro equipo comercial le informará sobre la reducción de pecho precio, ofreciéndole un presupuesto cerrado y acorde con sus necesidades.  
  • Precio cerrado: la reducción de pecho que te damos en la primera consulta es un precio cerrado y con todo incluido. Nuestro objetivo es proporcionarte la máxima comodidad y confianza suficiente antes de realizarte la operación reducción de pecho.
  • Financiación a medida: en CEMEQ el paciente es lo primero, por eso, ofrecemos al paciente posibilidades de financiación y facilidades de pago.
  • Instalaciones y profesionales con gran experiencia: En nuestra clínica estética Valencia encontrarás profesionales con gran experiencia en este tipo de intervenciones. Además, contamos con instalaciones  que cumplen con los estándares de calidad e higiene.
  • Resultados rápidos y duraderos: tras la intervención de reducción pecho, la paciente conseguirá el tamaño y forma del pecho que siempre ha deseado y pondrá fin a sus problemas estéticos y funcionales. Además de la apariencia física, la paciente conseguirá mejorar su autoestima, confianza  y calidad de vida.

 

reducción pecho cemeq

Preguntas más frecuentes de la reducción pecho

¿Cómo es la recuperación  del pecho? 

La recuperación tras una operación de reducción de pecho es sencilla y nada dolorosa. Pasadas unas 48- 72 horas de la intervención, el paciente podrá volver a casa y continuar con su vida. En un primer momento, puede que surjan pequeñas molestias en la zona intervenida pero irán remitiendo con el paso de los días.

Para minimizar las posibles molestias, los primeros días  recetamos antiinflamatorios, analgésicos y antibióticos.

Para que los resultados de la reducción pecho sean los más óptimos posibles, es importante llevar a cabo las indicaciones y cuidados necesarios y aplicar los consejos del cirujano. Se recomienda no realizar esfuerzos físicos durante los primeros 15 días.

¿Puedo financiar la reducción  pecho? 

Por supuesto, en nuestra clínica estética Valencia todos los tratamientos pueden financiarse, nos adaptamos a las necesidades de cada paciente.  Nuestra reducción de pecho precio se puede financiar y además, ofrecemos facilidades de pago al paciente. Infórmate AQUÍ.

¿Cuándo está contraindicada la reducción pecho?

La operación reducción de pecho apenas tiene contraindicaciones. En CEMEQ insistimos en la importancia de la primera consulta gratuita, donde nuestro cirujano determinará si es o no la intervención que la paciente necesita. 

¿Cómo  sé si soy buen candidato a la operación reducción de pecho?

La reducción pecho no se recomienda en personas que aún no tienen el pecho desarrollado totalmente, tampoco en mujeres que quieran dar el pecho después del embarazo.

Los motivos más frecuentes de los pacientes que quieren someterse a la reducción pecho son:

  • Dolores de espalda, cuello y hombres
  • Problemas respiratorios
  • Estrías en los senos
  • Infecciones recurrente de quistes mamarios
  • Problemas nerviosos crónicos y hormigueo en brazos y manos  causados por la mala postura

Desde CEMEQ aconsejamos acudir a nuestra primera consulta gratuita, en ella, nuestro cirujano evaluará el tamaño, forma y el estado general del pecho. Le ofrecerá toda la información sobre las diferentes técnicas que existen en la reducción pecho y  además, le informará de aspectos como el tipo de anestesia, los cuidados previos antes de la intervención y el postoperatorio.

¿Existe algún riesgo en la reducción de mamas? 

La reducción de mamas es una intervención quirúrgica muy segura, los riesgos son mínimos. En una primera visita a nuestra clínica Valencia, nuestro cirujano te informará sobre esta cuestión para que te quedes más tranquila.

 ¿Se notarán las cicatrices? 

Para nada, en la mayoría de casos en la reducción pecho la cicatriz es alrededor de la areola y una línea transversal  hacia abajo. Con el paso del tiempo se va disimulando hasta quedar totalmente desapercibida. 

Ahora que ya hemos respondido a las principales dudas sobre la reducción pecho ¡No esperes más! Si estás buscando la mejor reducción de pecho precio, ven y conócenos. En nuestra clínica estética Valencia te ofrecemos un presupuesto cerrado y acorde a tus necesidades. Pide cita ya. Primera consulta gratuita.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *