Fortalece tu cabello con la mesoterapia capilar

Fortalece tu cabello con la mesoterapia capilar

mesoterapia capilar beneficios

 La mesoterapia capilar ha cobrado importancia en los últimos años, debido a sus grandes beneficios y los resultados que presenta en los pacientes, ya que potencia el crecimiento del cabello en hombres y mujeres que sufren alopecia. 

Este tratamiento consiste en aplicar microinyecciones de sustancias nutritivas en el cuero cabelludo, con el objetivo de reanimar los folículos capilares y hacer que crezcan más rápidamente. En el siguiente post te contamos todo lo que necesitas saber sobre la mesoterapia capilar y porque puede ser un tratamiento ideal después del injerto de pelo. ¡Sigue leyendo!

¿Cómo funciona la mesoterapia capilar? 

La mesoterapia capilar consiste en la infiltración de microinyecciones de nutrientes en el cuero cabelludo especialmente donde el cabello ha comenzado a caerse. La finalidad de este tratamiento es estimular los folículos y ayudar a retrasar o detener totalmente la caída del pelo.  

Al contrario que el injerto de pelo, la meso intervención capilar no requiere de anestesia, el paciente apenas notará dolor durante la sesión y podrá irse a casa al terminar. 

¿Mesoterapia capilar después del injerto de pelo?

Uno de los aspectos más importantes y que muchos desconocen de este tratamiento es que es un complemento ideal después de someterse a un  microinjerto capilar, puesto que ayuda a que el pelo crezca más sano y en mejor estado, formulación del cuero cabelludo. 

Los pacientes que acuden a nuestra clínica capilar a sesiones de mesoterapia capilar después del injerto de pelo obtienen resultados más satisfactorios gracias a que este tratamiento reactiva el crecimiento del cabello  y  la regeneración celular. 

Además, es un tratamiento muy efectivo en mujeres. La pérdida de pelo femenina suele presentarse más a menudo de forma leve o moderada,  ideal para tratarla con la mesoterapia capilar. 

Ventajas de la mesoterapia capilar

  • Tratamiento efectivo para frenar la pérdida de cabello tanto en hombres como mujeres
  • Potencia el crecimiento del cabello con más volumen y fuerza
  • Proceso rápido: las sesiones son cortas duran entre 15 y 20 minutos 
  • Resultados duraderos y rápidos: los resultados comenzarán a notarse en tan solo 4 meses.
  • No requiere de intervención quirúrgica: al contrario del injerto de pelo, la meso intervención capilar es un tratamiento sencillo, el paciente podrá seguir con su vida el mismo día de la sesión. 
  • No es doloroso: La meso intervención capilar es un tratamiento indoloro, las agujas que se utilizan son muy finas y de corta longitud. 
  • Acelera el proceso de crecimiento del cabello y reduce el envejecimiento de las células capilares, lo cual revierte su degeneración y combate los efectos de la calvicie.
  • Precio: una de sus grandes ventajas es el precio. La mesoterapia capilar precio en España oscila entre los 60€-200€ por sesión. Es un precio económico en comparación con otros tratamientos capilares.

Debemos tener en cuenta que a la hora de determinar la mesoterapia capilar precio existen factores que debemos tener en cuenta como: la experiencia del equipo médico, características del paciente, número de sesiones y servicios extra de la propia clínica.

Desventajas de la mesoterapia capilar

Vistas las ventajas que ofrece la meso intervención capilar debemos tener en cuenta algunos inconvenientes:

  • No todos son buenos candidatos: existen personas que no reúnen  las condiciones necesarias para someterse a la mesoterapia capilar. Hablamos de  personas con problemas alérgicos o de coagulación, también si sufren enfermedad infecciosa o en el caso de mujeres si están gestando o amamantando.
  • Los resultados no siempre están garantizados: al igual que ocurre con el injerto de pelo,  para asegurarse un resultado óptimo del tratamiento, el paciente deberá seguir las indicaciones previas del especialista y los cuidados necesarios.

En nuestra clínica capilar damos mucha importancia a la primera visita gratuita. En ella, nuestra especialista en mesoterapia capilar e injerto capilar Valencia, una vez  haya estudiado tu caso, te ofrecerá la información y indicaciones necesarias para tu tratamiento.  Elaboramos un plan de sesiones adaptado a tu situación donde se aplicaran los nutrientes y vitaminas necesarias para lograr los resultados que siempre has  deseado.

¿Cuánto cuesta la mesoterapia capilar?

Como hemos dicho anteriormente, el precio de mesoterapia capilar comparado con otros tratamientos capilares como el microinjerto capilar, es un tratamiento económico. Su precio vendrá determinado por factores como el número de sesiones necesarias y las características previas del paciente.

Aunque el precio sea uno de los factores a tener en cuenta a la hora de decidir realizarse el tratamiento, no es el único, contar con un equipo de profesionales que te guíen en todo momento, harán que te sientas seguro y con confianza suficiente para dar el paso definitivo.

Precio de la mesoterapia capilar en CEMEQ

Si estás buscando el mejor precio de mesoterapia capilar no lo dudes y acude a nuestra clínica capilar en Valencia. En una primera consulta gratuita, nuestra especialista en tratamientos capilares responderá todas tus dudas sobre el tratamiento y te ofrecerá toda la información sobre el precio de mesoterapia capilar. Ofrecemos un presupuesto adaptado a las necesidades de cada paciente. En nuestro precio se incluye:

  • Financiación a medida
  • Citas y revisiones
  • Diagnóstico y valoración
  • Seguimiento
  • Profesionales con gran experiencia
  • Teléfono de urgencia 24h

 

CEMEQ: Tu Clínica capilar en Valencia

En nuestra clínica capilar sabemos que recuperar un cabello fuerte y sano no es solo cuestión de salud, sino que influye también en tu estado emocional y calidad de vida. En CEMEQ contamos con un equipo de expertos en tratamientos capilares como la mesoterapia capilar e injerto capilar en Valencia que realizarán una valoración completa de tu situación, con el fin de recomendarte el mejor tratamiento según tus características y objetivos. Si quieres saber cómo podemos ayudarte, ponte en contacto con nosotros. Primera valoración gratuita. Pide cita ya.