¿En qué consiste la operación párpados caídos?

operación párpados caídos en CEMEQ

¿Sufres de problemas de párpados caídos o bolsas en los ojos? ¿Estás cansado de lucir un aspecto triste y apagado? La operación de párpados caídos es la solución.  En nuestra clínica estética Valencia encontrarás a los mejores especialistas con gran experiencia en la  operación de párpados caídos. En el siguiente post te contamos lo que debes saber de esta intervención y el  porqué la blefaroplastia superior es  una de las cirugías más solicitadas del momento. ¡Infórmate!

¿En qué consiste la operación párpados caídos?

La operación de párpados caídos consiste en eliminar el exceso de piel en la mirada, así como la extirpación de las bolsas de grasa del párpado inferior. Con esta intervención se consigue una mirada totalmente despejada, rejuvenecida, un aspecto vital y sin signos de cansancio. Comúnmente  las pacientes  que se someten a la operación párpados caídos son personas de edades comprendidas entre los 50 y 60 años, quienes empiezan a notar los signos de la edad en los párpados o en el rostro. Sin embargo, también son muchos los pacientes jóvenes que acuden a nuestra clínica estética Valencia con problemas de párpados caídos debido a factores genéticos y/o hereditarios.

 Técnicas utilizadas en la operación párpados caídos

En nuestra clínica estética Valencia contamos con profesionales con amplia experiencia. En una primera valoración, nuestro cirujano realizará una valoración completa de la zona a tratar para poder determinar qué tratamiento es el que mejor se adapta a su caso.  Si tras esta valoración se determina que la mejor solución es  optar por una operación párpados caídos, debemos saber que existen diferentes técnicas para abordar la intervención:

  • Vía externa: si finalmente se opta por una blefaroplastia superior, el cirujano realizará una incisión para extirpar la piel que sobra en los párpados,  las cicatrices quedan ocultas en el pligue del párpado.  Esta es una de  las grandes ventajas de la blefaroplastia superior, sus cicatrices son imperceptibles.
  • Vía transconjuntival: el uso de esta técnica en la operación de párpados caídos no deja cicatrices, ya que se hace en el párpado inferior. Esta técnica es muy utilizada en aquellos pacientes  jóvenes con bolsas grasas ( a menudo con carácter hereditario) 

 La técnica a utilizar en la operación de párpados caídos dependerá de factores como la edad u otras características propias del paciente. 

Resultados de blefaroplastia.

Los resultados de la intervención pueden empezar a apreciarse desde un primer momento. Una vez realizada la operación párpados caídos el paciente apenas notará molestias.  No obstante, puede que en algún caso aparezca un pequeño hinchazón en la zona intervenida, sin embargo, este suele desaparecer  a los pocos días de la cirugía.

Para que los resultados sean los más óptimos posibles, es importante llevar a cabo los cuidados necesarios en la zona tratada. En una primera consulta en nuestra clínica estética Valencia, el cirujano te explicará todos los detalles de la operación de párpados caídos, así como los cuidados previos y post intervención  a tener en cuenta.

¿Para quién está indicada la operación  párpados caídos?

La blefaroplastia u operación de párpados caídos está indicada para aquellas personas tanto hombres como mujeres sanos que deseen eliminar bolsas de los ojos o el exceso de piel en los párpados y que estén cansados de lucir un rostro envejecido y de aspecto  triste.

Beneficios de la operación párpados caídos

  • Elimina el exceso de grasa y tejido muscular de los párpados
  • Corrige líneas y arrugas
  • Mejora el aspecto de los ojos
  • Rejuvenece la mirada
  • Elimina bolsa de debajo de los párpados
  • Corrige hinchazón de los párpados superiores 

Blefaroplastia superior

Uno de los tratamientos más solicitados en nuestra clínica estética Valencia es  la blefaroplastia superior. Tal y como hemos mencionado anteriormente,  esta técnica consiste en  eliminar el exceso de piel de los párpados superiores, tensar el músculo subyacente y despejar la mirada. 

Para realizar la blefaroplastia superior, el cirujano realiza una microincisiones que tensan el músculo subyacente que quedan ocultas por el pliegue natural del párpado por lo que,  no quedarán cicatrices visibles.

Los resultados de la blefaroplastia superior se pueden empezar apreciar desde un primer momento tras la intervención y se mantienen a lo largo del tiempo. Gracias a la blefaroplastia superior el paciente podrá recuperar un aspecto más rejuvenecido y descansado, además de mejorar su campo de visión.

¿Cuál es la diferencia entre la blefaroplastia superior e inferior?

Cuando hablamos de operación párpados caídos debemos tener en cuenta que existen dos tipos de blefaroplastia.  Por un lado, la blefaroplastia superior tiene como objetivo eliminar el exceso de grasa y piel en los párpados superiores. Por otro lado, la blefaroplastia inferior tiene la finalidad de eliminar las bolsas grasas de los ojos y la laxitud de esa zona.

beneficios de la blefaroplastia superior

Blefaroplastia superior precio

Una de las preguntas más frecuentes de los paciente que acuden a nuestra clínica Valencia interesados en la blefaroplastia superior es sobre su coste. La blefaroplastia superior precio en nuestro país oscila entre los 1.500 y 2.500

¿Qué influye en la blefaroplastia superior precio?

Existen varios factores que pueden hacer incrementar la blefaroplastia superior precio. En primer lugar, el precio será diferente si se trata de una blefaroplastia inferior, superior o si se realizan ambas. Además, será importante conocer cuál será la técnica utilizada porque en algunos casos, se puede aconsejar una blefaroplastia láser. También, el cirujano puede ver necesaria la combinación con otras técnicas para asegurar un mejor resultado final. Si deseas conocer un presupuesto cerrado y 100% personalizado a tu caso, contáctanos. 

Blefaroplastia superior en CEMEQ

En CEMEQ  proporcionamos al paciente una cirugía de calidad y con grandes resultados al mejor precio.  Nuestra blefaroplastia superior precio incluye:

  •  Cirujano con gran experiencia, 
  •  Intervención
  • Citas y revisiones 
  • Teléfono de urgencias 24h.
  • Postoperatorio
  • Facilidades de pago

Si estás pensando en realizarme una blefaroplastia superior ¡No lo dudes! Ponte en contacto con nosotros, con esta operación párpados caídos  podrás:

  • Recuperar una mirada saludable y vital además de mejorar la visión 
  • Aumentar de la autoestima:  como ocurre en cualquier cirugía estética, la mejora de una zona del cuerpo en este caso la mirada, conlleva una mejor autoestima. 
  • Mejorar calidad de vida:  un rostro saludable y bien cuidado transmite confianza y cercanía  a los demás.
  • Resultados rápidos y duraderos: Una de las grandes ventajas de la blefaroplastia superior es que todos sus efectos se pueden apreciar  desde el primer momento y los definitivos a los 3 meses. Se trata de un tratamiento con grandes resultados, rápidos y eficaces. Además, es de larga duración y en algunos pacientes se suele recomendar repetir el tratamiento pasados los 10 años y los resultados serán igualmente favorables.

Especialistas en operación párpados caídos

En nuestra clínica estética Valencia  contamos con un equipo médico que te garantiza resultados deseados y duraderos. Gracias a la operación párpados caídos, conseguirás una mirada rejuvenecida y eliminar cualquier signo de cansancio o edad. Uno de nuestros tratamientos más solicitados en los últimos meses es la blefaroplastia superior debido a los grandes resultados que obtiene el paciente. En nuestra clínica Valencia encontrarás la mejor blefaroplastia superior precio. No dudes más, y devuelve a tu rostro vitalidad. Primera consulta gratuita. Pide cita ya.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *