Relleno de labios: Labios más voluminosos y definidos con Ah

Relleno de labios: Labios más voluminosos y definidos con Ah

relleno de labios

Los labios son una de las partes más importantes y atractivas del rostro, por eso es fundamental cuidarlos y mimarlos. Si quieres conseguir unos labios más voluminosos y definidos, te recomendamos que acudas a un centro especializado en relleno de labios. En esta página te contamos todo lo que necesitas saber sobre el precio del aumento de labios, sus ventajas, sus desventajas, y otras cosas que te pueden interesar… Así que no dudes en seguir leyendo si estás interesada.

¿Qué es el relleno de labios?

El relleno de labios es un tratamiento muy demandado últimamente en nuestra clínica estética en Valencia, sobre todo entre mujeres que quieren disfrutar de unos labios más sensuales, pero también es muy popular entre los varones. Este tratamiento está indicado tanto para personas que quieren aumentar el volumen de sus labios finos, como para aquellas que han perdido volumen en los labios a causa del paso de los años.

¿Por qué los labios gruesos nos atraen tanto?

La sensualidad y el atractivo de los labios se han estudiado a fondo por diversos científicos, y aunque todavía no se haya llegado a un consenso, la mayoría de las teorías coinciden en que el volumen de los labios tiene mucho que ver con nuestra atracción por ellos.

En un estudio publicado en el año 2008, se realizó una investigación a 600 hombres y mujeres para tratar de averiguar qué les gustaba más a cada uno de ellos en cuanto a los labios de sus parejas. Los resultados fueron claros: el 90% de las mujeres y el 80% de los hombres coincidieron en que les gustaban más los labios gruesos que los delgados.

¿Qué ventajas tiene el relleno de labios?

Aumentar el volumen de tus labios tiene muchas ventajas, a continuación, te enumeramos las principales:

– Mejora la armonía del rostro: si tus labios son muy finos o si has perdido volumen en ellos debido al paso del tiempo, es posible que tu rostro no esté tan equilibrado y armonioso como te gustaría. En este sentido, el aumento de labios puede ayudarte a conseguir un rostro más armónico y equilibrado.

– Te hace sentir mejor contigo misma: si no te gustan tus labios, es probable que te sientas poco segura y que no estés del todo a gusto contigo misma. Aumentar el volumen de tus labios te ayudará a sentirte mejor contigo misma y a aumentar tu autoestima.

– Te hace sentir más atractiva: si te sientes atractiva, es probable que también te sientes más segura y confiada. Y esto es algo que a todo el mundo le gusta, ¿verdad?

Aporta sensualidad: los labios gruesos suelen ser sinónimo de sensualidad, por lo que si aumentan el volumen de tus labios también aumentará tu sensualidad.

Es un tratamiento muy seguro: aunque cada vez se están utilizando más productos y técnicas para aumentar el volumen de los labios, el relleno de labios con Ah es un tratamiento muy seguro y efectivo.

¿Qué es el Ah?

El Ah es una sustancia natural que se encuentra en nuestro organismo y que tiene la capacidad de rellenar y aumentar el volumen de los tejidos. Es por esta razón que se emplea como relleno de labios, ya que es un tratamiento muy seguro y efectivo.

¿Cuánto cuesta el relleno de labios?

El  precio del aumento de labios puede variar en función de diversos hechos, como la clínica donde se realiza el tratamiento, el tipo de producto que se utiliza o el número de sesiones necesarias.

En general, el  precio del aumento de labios puede oscilar entre los 300 y los 600 euros, aunque en algunos casos puede ser más caro o más barato. Para tu beneficio, en nuestra clínica estética en Valencia tenemos un increíble plan de financiamiento con el que podrás disfrutar los labios que siempre quisiste por tan solo 25 euros mensuales. Solicita ya tu cita con nuestros especialistas en relleno labios, ¡Tu primera visita es completamente gratis!