¿Estás buscando un tratamiento que mejore tu piel?

el mejor tratamiento luz pulsada facial

Con la luz pulsada facial podrás conseguir un rostro joven y natural. En el siguiente post te contamos en que consiste la luz pulsada y sus beneficios. ¡Sigue leyendo!

¿En qué consiste la luz pulsada facial?

¿Para qué realizar tratamientos estéticos para la piel? ¿Por qué nos interesa tanto cuidar la piel? Esta, siendo el órgano más extenso de nuestro cuerpo, cumple muchas funciones en nuestra existencia y buen vivir. Esta es la primera barrera protectora frente a agentes patógenos y estímulos externos, de modo que esta va reaccionando con base en los diferentes estímulos del día a día. Por otra parte, esta regula la temperatura corporal, permitiendo que la piel haga de aislante natural.

Uno de los tratamientos estéticos más solicitados es la luz pulsada facial, esta técnica emite una banda ancha de luz que permite tratar manchas pigmentadas, venitas o arrugas. Además, los resultados que ofrece la luz pulsada manchas son duraderos e inmediatos, mejorando asi la calidad de la piel.

Tipo de Tratamientos faciales

Existen diferentes tipos de pieles, normal, seca, mixta (seca y grasa), grasa y por último, piel sensible. Sin embargo, todas las pieles, con el paso de los años, producto de la exposición al sol, la falta de higiene, la falta de hidratación, una mala alimentación, el paso de los años y los cambios de peso corporal que provocan estiramientos de la piel, dando lugar a estrías, manchas, acné, arrugas, vellos indeseados, flacidez, celulitis, cicatrices, pérdida de brillo y elasticidad.

Por lo mismo, la medicina estética moderna, hoy ofrece diferentes tipos de tratamientos para todo tipo de pieles, que permiten tonificar y lucir su aspecto radiante y mejora en su calidad.

En nuestra clínica de medicina estética en Valencia, tenemos una amplia gama de tratamientos para la piel, como: rejuvenenecimiento facial (lleva a cabo con tratamientos antiarrugas, minilifting, microlifting, entre otros), revitalizacion facial (tratamiento antioxidante a partir de infiltraciones intradérmicas con ácido hialurónico), relleno con AH (aplicación de un gel por medio de microinyección sobre la piel), luz pulsada facial (elimina manchas y trata el envejecimiento de la piel, a través de la generación de calor en la piel, ayudando a eliminar poros, puntos negros y acné), Peeling quimico valencia (elimina y renueva las capas de la epidermis), dermapen valencia (rejuvenence la piel), entre otros.

Luz pulsada facial

Dentro de los tratamientos faciales más buscados, está la innovadora técnica de luz pulsada facial (IPL). Este se realiza a través de la emisión de una banda de luz ancha que genera calor y penetra en las capas más profundas de la piel. Esta banda es capaz de eliminar vello, manchas, fomentar la producción de colágeno, mejorar la textura y aspecto de la piel. Además, otro de sus maravillosos beneficios es que ayuda a eliminar los poros, puntos negros y combatir el odioso acné. De este modo, el uso de luz pulsada sirve para quitar manchas y mejorar la calidad de la piel, tras rejuvenecerla, estimulando la producción de colágeno y protegiéndola de agentes externos como el calor o el frío. Por si no fuera suficiente, el tratamiento luz pulsada facial, favorece la reducción de arrugas, estrías u otros signos de envejecimiento, ayuda a cicatrizar las marcas del acné, reduce la flacidez de la piel y la famosa celulitis. El efecto será una piel iluminada, joven y fortalecida. ¿Existen otros beneficios de este tratamiento? Es indoloro, rápido y sencillo, para lo cual se recomiendan 3 sesiones como mínimo, siendo la primera consulta gratuita. Por lo tanto, el ipl manchas precio, va a fluctuar según la cantidad de sesiones que solicites. Los beneficios son visibles desde la primera sesión, eliminando la luz pulsada manchas, vellos, impurezas, imperfecciones y bacterias.

Peeling Químico Valencia

El peeling químico es un tratamiento facial que consiste en la eliminación de distintas capas de la epidermis. Estas capas se remueven y son sustituidas por nuevas, de mejor calidad y textura, generando así una renovación inmediata. El peeling químico consigue una disminución de arrugas, ofrece una piel más joven y bien hidratada, firme y luminosa.

Dermapen Valencia

El dermapen valencia es un tratamiento facial que ayuda a rejuvenecer la piel, restaurando el colágeno y la elastina a través de un proceso de curación natural, reforzando y mejorando la piel de manera efectiva y rápida, para conseguir rejuvenecer el rostro, reduciendo arrugas, bolsas, ojeras, cicatrices, manchas y cualquier imperfección. Esta alternativa no es invasiva, no produce efectos adversos y goza del beneficio de poder emplearse en todo tipo de piel.

Beneficios dermapen Valencia

Entre los beneficios de dermapen Valencia encontramos:

  • Reduce líneas de expresión de la cara
  • Elimina marcas producidas por cicatrices
  • Elimina marcas de acné o de estrías
  • Regenera la dermis de nuestro rostro

Nuestros tratamientos faciales:

¿Quieres mejorar tu rostro y darle un aspecto más natural y joven. En CEMEQ contamos con especialistas en medicina estética con gran experiencia en tratamientos para la piel. El peeling químico, la luz pulsada facial o el dermapen Valencia son los tratamientos más solicitados en nuestra clínica Valencia. Si quieres conocer más sobre ellos, pide cita. Primera visita gratuita AQUÍ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *