Diga adiós a la incisión y a la cirugía con El Método POSE: la revolucionaria solución para perder peso

reducción de estómago en CEMEQ

Diga adiós a la incisión y a la cirugía con El Método POSE: la revolucionaria solución para perder peso

Si estás buscando una solución eficaz para reducir el peso de manera permanente, sin necesidad de pasar por el quirófano, el Método POSE es tu mejor opción. Este tratamiento consiste en realizar pliegues en el estómago a través de la boca sin necesidad de hacer ninguna incisión, lo que consigue reducir la capacidad del mismo y, por tanto, la cantidad de alimentos ingeridos. Además, este método ralentiza la digestión y aumenta la sensación de saciedad, lo que permite reducir el apetito y conseguir una pérdida de peso eficaz y permanente.

El Método POSE es un tratamiento seguro, fácil de realizar y con unos resultados visibles desde el primer día. Su eficacia está demostrada por numerosos estudios y es una opción cada vez más elegida por los pacientes que buscan una solución para perder peso de forma saludable, sin cirugía ni intervenciones invasivas.

Si quieres conocer más sobre el Método POSE o saber cuál es Método POSE precio, ponte en contacto con nosotros y te informaremos de todo lo que necesitas saber para decidir si este tratamiento es adecuado para ti. ¡Te ayudaremos a conseguir el cuerpo que siempre has querido de manera segura, eficaz y permanente!

¿Cómo funciona el método POSE?

El tratamiento POSE se realiza mediante endoscopía, es decir, a través de la boca, sin necesidad de hacer ninguna incisión ni intervención quirúrgica. Se trata de una técnica mínimamente invasiva que permite aplicar el estómago unos pliegues para reducir su capacidad. De este modo, se consigue que el estómago tenga menos capacidad para almacenar comida y, por tanto, se ingiera menos cantidad de alimento.

¿Cuáles son los beneficios del Método POSE?

El principal beneficio del Método POSE es la pérdida de peso, ya que se consigue reducir la ingesta de alimentos y, en consecuencia, el peso corporal. Pero este tratamiento no solo permite adelgazar, también tiene numerosos beneficios para la salud, como:

Mejora de la diabetes, el reflujo gastroesofágico o la hipertensión.

¿Cuáles son las contraindicaciones del método POSE?

El Método POSE es un tratamiento seguro y eficaz, pero como todos los tratamientos, tiene algunas contraindicaciones. No se recomienda en pacientes con úlcera péptica activa, enfermedad inflamatoria intestinal o cáncer de estómago. Tampoco se recomienda en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

¿Cuál es el precio del método POSE?

En Clínica Estética CEMEQ sabemos lo importante que es mantener un estilo de vida saludable, y que muchas veces, a pesar de nuestros esfuerzos, no nos es posible lograr nuestro peso ideal. Y porque queremos que accedas a nuestros tratamientos, tenemos el Método POSE precio rebajado. Contáctanos para obtener mayor información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *