Relleno de labios: resalta tu belleza y sensualidad en Valencia

Relleno de labios: resalta tu belleza y sensualidad en Valencia

Según la antropometría, que es el estudio de las medidas del cuerpo humano, los labios juegan un rol importantísimo en la estética del rostro, y si son más anchos y llenos en relación con el ancho facial, se consideran mucho más atractivos que unos labios delgados.

De hecho, el aumento de labios es uno de los tratamientos estéticos líderes a nivel mundial, Es una técnica muy demandada entre mujeres y hombres que quieren disfrutar de unos labios más sensuales, bien sea por tenerlos muy finos o por haber perdido volumen con el paso de los años, afectando negativamente a su armonía facial. Hoy te contamos todo lo que necesitas saber para desatar la sensualidad y juventud que puede entregarte el aumento de labios precio, los distintos procedimientos, resultados, y más.

¿Qué es el aumento de labios?

Técnicamente, el aumento de labios es un procedimiento médico-estético que tiene como objetivo aumentar el volumen y/o rellenar los labios. En la gran mayoría de los casos se aplica a los labios inferiores, aunque también se puede aplicar a los labios superiores o a ambos a la vez

¿Por qué es una de las intervenciones estéticas más demandadas?

El relleno labios está a la orden del día en las clínicas de cirugía estética. No solo es una de las intervenciones más demandadas a nivel mundial, también es una de las que más aumento ha experimentado en los últimos años

La razón es muy sencilla: a diferencia de otros tratamientos faciales, el aumento de labios aporta un resultado natural, a un precio relativamente bajo y con una recuperación extrema a los pocos días.

¿Cómo se aplica el aumento de labios?

El aumento de labios se realiza a través de inyecciones en la zona a tratar, normalmente en el interior del labio. La duración de la aplicación es de unos minutos, aunque el tiempo que dura el efecto del aumento de labios depende de cada persona.

En algunos casos, se aplican tópicos anestésicos para minimizar el dolor durante la aplicación del aumento de labios.

¿Cuáles son los materiales más utilizados en el aumento de labios?

Los materiales más usados en el aumento de labios son el ácido hialurónico y el colágeno. Ambos son sustancias que se encuentran naturalmente en el cuerpo humano y tienen la capacidad de rellenar y aumentar el volumen de los labios.

Hidratación de labios: otra técnica de rejuvenecimiento facial

La hidratación de labios es una técnica muy similar al aumento de labios, aunque en este caso se trata de aumentar la hidratación de los labios sin aumentar su grosor, aportando un aspecto más saludable y juvenil a los labios resecos.

La hidratación de labios se aplica a través de una inyección en la zona a tratar, usando un ah de baja reticulación. Esto, a la vez, demarca con mayor notoriedad el contorno del labio, dando una forma más definida y realzando la belleza natural.

¿Cuál es la duración del relleno de labios?

La duración del aumento de labios depende de cada persona, aunque suele oscilar entre 6 y 9 meses. A partir de este momento, es necesario repetir el tratamiento para mantener los resultados.

En cuanto a la hidratación de labios, el efecto suele ser más inmediato y duradero, aunque también es necesario repetir el tratamiento cada cierto tiempo para mantener unos labios hidratados y tonificados.

En ambos casos, los resultados son totalmente reversibles, ya que el ácido hialurónico es una sustancia natural que se reabsorbe en el cuerpo a lo largo del tiempo.

¿Qué precio tiene el aumento de labios?

Si deseas hacerte un aumento de labios precio aproximado es de 300 € por sesión. No obstante, el precio final puede variar en función de diversos factores, como el tipo y cantidad de material a utilizar, la clínica dónde se realiza el tratamiento, etc. En Clínica Estética CEMEQ tenemos para ti facilidades de pago, donde podrás cumplir tu sueño por una cómoda cifra de 25 euros por mes.

No dudes en contactar con nosotros para concertar una cita y resolver todas tus dudas sobre el aumento de labios. ¡Estaremos encantados de atenderte! Tu primera visita es gratuita, ¡Pide tu cita!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *