Perder peso rápida y permanentemente: Balón gástrico

balón gástrico en Valencia y Málaga

A continuación te contamos porque el balón gástrico es la solución para perder peso de una forma rápida y saludable ¡Sigue leyendo!

Perder peso rápida y permanentemente: Balón gástrico

Si has probado todas las dietas y ejercicios posibles para perder peso y no lo has conseguido, es hora de probar algo diferente. Hoy te presentamos un tratamiento de adelgazamiento que a demostrado ser efectivo para personas con sobrepeso severo. Se trata del balón gástrico, una técnica sin cirugía ni cicatrices que ha ayudado a miles de personas a reducir su estómago en poco tiempo. ¿Te interesa saber más? ¡Sigue leyendo!

¿Qué es el balón gástrico?

El balón gástrico es un tratamiento médico para la obesidad que consiste en colocar un balón desinflado dentro del estómago. Este balón se infla con agua y ocupa el espacio que normalmente se llena con comida, lo que hace que la persona sienta menos hambre y se sacie con menos comida. El balón gástrico es un tratamiento efectivo para perder peso rápida y permanentemente, ya que reduce el tamaño del estómago y ayuda a controlar el hambre.

El balón gástrico está hecho de un material seguro y no causará ningún daño al estómago. Es un tratamiento totalmente reversible, por lo que si decide que no quiere seguir con el tratamiento, el balón se puede retirar fácilmente.

Dos tipos de tratamiento con el balón gástrico

El balón gástrico se puede utilizar de dos maneras diferentes: el tratamiento a 6 meses, y el de 12 meses:

balón gástrico 6 meses: el balón se coloca en el estómago y se deja allí durante 6 meses. Durante este tiempo, la persona debe seguir una dieta baja en calorías para ayudar a perder peso. Una vez que el balón se ha retirado, la persona puede seguir una dieta y estilo de vida saludables para mantener el peso perdido. El paciente, durante el tiempo del tratamiento y siguiendo correctamente las indicaciones de su doctor, podrá bajar hasta 25 kilos.

Candidatos ideales para este tratamiento

-Personas con un índice de masa corporal (IMC) de 30 o más
-Personas con un IMC de 27 o más y que tienen problemas de salud relacionados con el peso, como diabetes tipo 2, hipertensión, apnea del sueño, etc.
-Personas que han intentado perder peso con dieta y ejercicio, pero no lo han conseguido.

balón gástrico 12 meses: El balón se coloca de la misma forma que el de 6 meses, solo que en este caso y como su nombre lo indica, se deja por 12 meses. Durante este tiempo, la persona debe seguir una dieta baja en calorías y hacer ejercicio para ayudar a perder peso. Una vez que el balón se ha retirado, la persona puede seguir una dieta y estilo de vida saludable para mantener el peso perdido. El paciente, durante el tiempo del tratamiento y siguiendo correctamente las indicaciones de su médico, podrá bajar hasta 40 kilos.

Candidatos ideales para este tratamiento

-Personas con un IMC de 40 o más
-Personas con un IMC de 35 o más y que tienen problemas de salud relacionados con el peso, como diabetes tipo 2, hipertensión, apnea del sueño, etc.
-Personas que han intentado perder peso con dieta y ejercicio, pero no lo han conseguido.

Los beneficios del balón gástrico

El balón gástrico es un tratamiento seguro y eficaz para perder peso rápida y permanentemente. Algunos de los beneficios del balón gástrico son:

-Reduce el tamaño del estómago y ayuda a controlar el hambre
-No requiere cirugía ni cicatrización
-Es un tratamiento reversible
-Tiene resultados comprobados
-Ayuda a mejorar la salud y reducir el riesgo de enfermedades relacionadas con el peso, como la diabetes, la hipertensión, etc.
-Aumenta tu vitalidad y autoestima.

¿Por qué es recomendable usar esta técnica?

La reduccion de estómago mediante balón gástrico está recomendada por muchos especialistas para aquellas personas que necesitan bajar de peso, pero no lo han logrado con dieta y ejercicio. Esta técnica es muy segura, eficaz y tiene muchos beneficios, por lo que cada vez más personas deciden someterse a este tratamiento. El sobrepeso está ligado a condiciones de vida poco saludables y puede llevar a enfermedades de diversos tipos que incluso pueden ser mortales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *