Peeling químico: Mejora el aspecto de tu piel sin cirugía

peeling químico

Seguro que has visto en alguna revista o programa de televisión las últimas tendencias en tratamientos estéticos. Y entre ellos, seguramente, hay alguno que te llame la atención porque promete mejorar el aspecto de tu piel sin cirugías. Uno de ellos es el peeling químico pero no es el único. ¿Quieres conocerlos todos? En este artículo te contamos cuáles son los mejores tratamientos para eliminar las antiestéticas manchas en la cara y cómo funcionan.

¿Por qué aparecen manchas en la cara?

La piel es el órgano más extenso del cuerpo humano, y está siempre sometido a factores externos como el clima, la polución o el estrés que pueden afectarle. Pero también hay otros factores internos, como la edad o el tipo de piel, que pueden provocar la aparición de manchas en tu rostro.

Las manchas oscuras en la piel son un problema estético muy común, sobre todo en mujeres con piel morena. Aunque también pueden aparecer en personas de piel blanca, en este caso suelen ser más pequeñas y menos oscuras.

Hay varios tipos de manchas en la cara, entre ellas:

– Melasma: Es una afección de la piel que se caracteriza por la aparición de manchas oscuras en el rostro, sobre todo en las mejillas, nariz y frente. Se debe a un desequilibrio hormonal.
– Lentigos: Son pequeñas manchas oscuras que suelen aparecer con la edad. Se deben a la acumulación de pigmento en la piel.
– Pigmentaciones postinflamatorias: Son pequeñas manchas oscuras que se producen después de una lesión en la piel, como una quemadura, una picadura o una erupción.

¿Cómo eliminar las manchas en la cara?

Aunque las manchas oscuras en la piel no suponen ningún riesgo para la salud, muchas personas buscan tratamientos para eliminarlas porque les afecta a su estética personal.

Afortunadamente, hay varios tratamientos para eliminar las manchas en la cara. Dependiendo de la causa de las manchas y del tipo de piel, el dermatólogo o el esteticista te podrán aconsejar el tratamiento más adecuado para ti.

 

Nuestros tratamientos para eliminar las manchas en la cara

peeling químico: Es un tratamiento que se realiza en la consulta del dermatólogo o esteticista. Consiste en aplicar una sustancia química (ácido glicólico, ácido láctico, etc.) en la piel para exfoliarla y eliminar las manchas.
luz pulsada facial: Es un tratamiento que se hace en la consulta del dermatólogo o esteticista. Consiste en aplicar luz pulsada en la piel para eliminar las manchas.
– Dermapen: Es un tratamiento que se ejecuta en la consulta del dermatólogo o esteticista. Consiste en aplicar pequeñas microagujas en la piel para estimular la producción de colágeno y elastina. Si quieres conocer más sobre dermapen valencia, contáctanos y te daremos toda la información que necesites.

Beneficios del peeling químico

  • Aporta mayor luminosidad al rostro
  • Elimina manchas solares
  • Reduce el acné
  • Nos ayuda a una piel mas tersa y suave
  • Reactiva la circulación
  • Hidrata la piel
  • Contribuye a cerrar los poros.

En CEMEQ contamos con el peeling químico, uno de nuestros tratamientos mas solicitados en medicina estética. Descubre mas sobre este tratamiento AQUÍ.

¿Cuál es el mejor tratamiento para eliminar las manchas en la cara?

Como hemos visto, existen varios tratamientos para eliminar las manchas de la piel. Pero, ¿Cuál es el mejor? La respuesta depende de cada caso, ya que no todos los tratamientos funcionan igual de bien en todas las personas.

Por ello, es importante que acudas al dermatólogo o esteticista para que te evalúe y te dé el tratamiento más adecuado para ti. Para lograrlo, y descartar cualquier tipo de problema mayor que pueda estar ocasionando tus manchas, el médico te someterá a exhaustivos exámenes con el propósito de cuidar y mejorar tanto tu salud como tu aspecto.

CEMEQ: Tu clínica estética Valencia

En Clínica estética Valencia CEMEQ contamos con un equipo de profesionales especializados en el cuidado de la piel.  Nuestros tratamientos de luz pulsada facial y peeling químico y dermapen Valencia son los ideales para eliminar manchas. Si tienes manchas en tu rostro y quieres eliminarlas, no dudes en contactar con nosotros para que te asesoremos y te ayudemos a encontrar el tratamiento más adecuado para ti. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *