Cómo conseguir un vientre plano rápidamente: Abdominoplastia

abdominoplastia precio en España

Un vientre plano es el objetivo de muchas personas, ya sean hombres o mujeres. Un abdomen firme y sin grasa es sinónimo de salud y belleza. Si has intentado conseguirlo por ti mismo, pero no lo consigues, quizás necesites ayuda profesional. En este artículo te contamos todo lo que necesitas saber sobre la Abdominoplastia: qué es, cómo funciona, cuánto cuesta y si es adecuada para ti. No dudes en contactar con nosotros si quieres saber más o si necesita ayuda para conseguir un vientre plano

¿Qué es la abdominoplastia?

La Abdominoplastia, también conocida como cirugía de abdomen o liposucción abdominal, es una intervención quirúrgica que se realiza para eliminar el exceso de grasa y piel del abdomen. También se utiliza para corregir las alteraciones en la musculatura o piel del abdomen tras subidas y bajadas de peso, o después del embarazo.

¿Cómo funciona la abdominoplastia?

La Abdominoplastia se hace mediante una incisión en la parte baja del abdomen, a lo largo de la línea entre el ombligo y el pubis. A través de esta incisión, el cirujano accede a la grasa y tejidos del abdomen para eliminarlos. En algunos casos, también es necesario restablecer la posición correcta de los músculos abdominales. Por último, se cierran las incisiones con grapas o puntos de sutura.

Abdominoplastia precio en Valencia y Málaga

El precio Abdominoplastia varía en función de diversos factores, como el tipo de intervención quirúrgica a ejecutar, el lugar en el que se practica la cirugía y el prestigio del cirujano. En general, el precio de una abdominoplastia oscila entre los 3.000 y los 6.000 euros.

¿Es adecuada para mí?

La Abdominoplastia está indicada para todas aquellas personas que desean eliminar el exceso de grasa y piel del abdomen, así como corregir las alteraciones en la musculatura o piel del abdomen tras subidas y bajadas de peso o después del embarazo. No obstante, es importante que seas consciente de que se trata de una intervención quirúrgica y, como tal, conlleva cierto riesgo. Por esta razón, es fundamental que consultes con un cirujano de confianza antes de tomar la decisión de someterte a una abdominoplastia.

Recomendaciones tras tu abdominoplastia

Tras someterte a una Abdominoplastia, es relevante que sigas las recomendaciones del cirujano para facilitar la correcta cicatrización de las heridas y evitar complicaciones. En general, se recomienda descansar durante unos días, mantener la zona afectada elevada y no realizar actividades físicas intensas durante un mes. Asimismo, es crucial evitar el contacto directo con el agua durante al menos 2 semanas, así como proteger la zona afectada del sol durante 6 meses.

La liposucción abdominal no solo disminuirá tu barriga, también fortalecerá tu musculatura, por lo que sus resultados son duraderos. No obstante, debes seguir un estilo de vida saludable, con dieta equilibrada y ejercicio para conservar los resultados de la abdominoplastia por mucho más tiempo.

Resultados

Las semanas posteriores a tu Abdominoplastia, tu abdomen se verá inflamado debido al edema postoperatorio, pero no te preocupes, este irá disminuyendo progresivamente. Podrás disfrutar del resultado definitivo de tu intervención al cabo de unos 3 meses, aunque si pasa de esa fecha es completamente normal y no debes preocuparte.

No dudes en contactar con nosotros si necesitas más información sobre la Abdominoplastia o si quieres someterte a una intervención quirúrgica para conseguir un vientre plano. Nuestro el equipo de cirujanos está especializado en este tipo de intervenciones y estará encantado de atenderte. ¡Te ayudaremos a conseguir el abdomen que siempre has querido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *