Blefaroplastia superior: Qué es y sus beneficios

ventajas de la blefaroplastia superior

¿Estás buscando una solución para los párpados caídos? ¿Cansada de tener una mirada triste y envejecida? La blefaroplastia superior es la solución. En nuestra clínica estética Valencia contamos con especialistas en operación de párpados caídos, los cuales en una primera visita gratuita,  te realizarán una valoración completa del paciente y le ofrecerán el mejor tratamiento adaptado a tus necesidades. En el siguiente post te contamos los beneficios de la blefaroplastia superior que  se ha convertido en una de las intervenciones más solicitadas en nuestra clínica Valencia. 

Blefaroplastia superior: Recupera tu mirada

Una de las zonas más importantes del rostro y en lo que primero se nota el paso de los años es la mirada. Los párpados caídos hacen que la mirada se vuelva triste y  un aspecto en el  rostro de cansancio y envejecimiento. Aunque el paso de los años sea un factor importante que provocan la caída del párpado, los factores genéticos u otras causas como el estrés también influyen.  Gracias a la blefaroplastia superior podemos eliminar el exceso de piel , grasa o músculo en los párpados o zonas adyacentes. 

¿En qué consiste la intervención de blefaroplastia superior? 

La blefaroplastia superior es una operación de párpados caídos,  que tan solo dura unos 30-40 minutos, y  donde se retira la piel y el exceso de grasa en los párpados superiores mediante una incisión que queda totalmente escondida en el pliegue del párpado, pasando desapercibida desde el primer momento.  En la intervención se suele aplicar anestesia local y es ambulatoria, es decir, el paciente podrá volver a su domicilio pasadas las tres horas. 

Con respecto al postoperatorio de la blefaroplastia superior, el paciente puede notar pequeñas molestias en la zona intervenida, sin embargo, con el uso de analgésicos y los cuidados indicados por el cirujano, las molestias irán remitiendo con el paso de los días.  

¿Quién es el candidato a esta operación de párpados caídos? 

En nuestra clínica estética Valencia, los pacientes más frecuentes que se someten a la blefaroplastia superior son hombres y mujeres a partir de los 40- 45 años los cuales,  presentan un exceso de piel en los párpados superiores y quieren ponerle fin a los párpados caídos causados por el paso de los años.  Con esta operación de párpados caídos se elimina cualquier signo de envejecimiento. Otros factores que favorecen la caída de los párpados son: el consumo de tabaco, la exposición solar , enfermedades sistémicas y el estrés. 

Es importante que antes de someterse a una intervención de blefaroplastia superior, se realice una valoración por parte del especialista para descartar patologías que provocan la caída de párpados como puede ser la ptosis palpebral. 

Ventajas de la blefaroplastia superior

Al realizar esta operación de párpados caídos conseguirás: 

  • Mirada nueva y joven: La blefaroplastia superior permite que el paciente disfrute de una mirada más  rejuvenecida, sin ningún signo de envejecimiento.
  • Mejora la visión: El exceso de piel en los párpados superiores puede provocar problemas de visión en los pacientes, con esta operación de párpados caídos eliminará ese exceso de piel y mejorará sustancialmente  la visión. 
  • Mayor autoestima y calidad de vida: al tener una mirada más atractiva y despierta, el paciente se verá mejor. 
  • Resultados rápidos: los resultados  definitivos de la blefaroplastia superior se pueden apreciar en tan solo 3 meses después de la intervención.
  • Resultados duraderos: Es importante que, para que los resultados de la blefaroplastia superior sean los más óptimos y duren con el tiempo, el paciente debe seguir las pautas recomendadas del cirujano.
  •  Sin cicatrices visibles: Uno de los grandes beneficios de la blefaroplastia superior es  que las cicatrices son prácticamente imperceptibles..

blefaroplastia superior precio el mejor

Diferencia entre la blefaroplastia superior e inferior

La blefaroplastia u operación de párpados caídos es un procedimiento químico cuyo objetivo es mejorar la apariencia de los ojos cansados y caídos. En la actualidad existen dos tipos,  la blefaroplastia superior e inferior. 

La blefaroplastia superior tiene como objetivo eliminar el exceso de piel y grasa sobrante en el párpado superior, en cambio la blefaroplastia inferior elimina la bolsas de grasa y piel sobrante en los párpados inferiores, y se suele realizar en personas más mayores donde, aparte de bolsas en los ojos, presenten problemas de piel flácida.

Blefaroplastia superior precio

 Una de las grandes preocupaciones de los pacientes antes de someterse  a una operación de párpados caídos, es si podrán hacer frente a su coste. Sin embargo, una de las grandes ventajas es su precio. En España la blefaroplastia superior precio oscila entre los  1.400€ y 3.000€. Este precio viene condicionado por varios factores  internos y externos que os mostraremos a continuación:

Factores que influyen en la blefaroplastia superior precio

  • Tipo de anestesia
  • Quirófano
  • Experiencia y reputación del cirujano
  • Lugar donde se realiza la operación de párpados caídos
  • Coste de tratamientos adicionales

Aunque la blefaroplastia superior precio es una de las principales razones por las que muchos pacientes deciden atreverse con esta intervención, no debe ser el único. Contar con un equipo especializado en blefaroplastia superior con amplia experiencia  y ofrecer un seguimiento después de la intervención harán que te sientas más seguro a la hora de decidirte. 

Blefaroplastia superior precio en CEMEQ

Si estás buscando someterte a una operación de párpados caídos y no sabes como empezar, en nuestra clínica Valencia ofrecemos un tratamiento 100% personalizado y con financiación a medida. Nuestra blefaroplastia superior precio incluye;

  • Quirófano
  • Teléfono de contacto 24h
  • Cirujano con gran experiencia
  • Seguimiento
  • Citas y revisiones
  • Postoperatorio
  • Instalaciones óptimas 
  • Facilidades de pago

¿Quieres conocer nuestra blefaroplastia a un precio superior? Contáctenos aquí.

Especialistas en operación de párpados caídos 

Si deseas conseguir una mirada más joven y atractiva, en nuestra clínica estética Valencia contamos con especialistas en blefaroplastia superior cuyo objetivo es, devolver al rostro una mirada más joven y natural eliminando cualquier signo de cansancio y envejecimiento.  En una primera visita de valoración gratuita, nuestro equipo te informará sobre los cuidados a seguir antes y después de la operación de párpados caídos, y te informará sobre la blefaroplastia superior precio. No esperes más y recupera tu mirada con CEMEQ. Pide cita ya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *