Descubre los beneficios de la reducción pecho

reducción pecho en Valencia

¿Quieres reducir el tamaño de tu pecho pero no sabes cómo empezar a buscar ni dónde? En CEMEQ somos especialistas en reducción pecho. La mejora en la calidad de vida y los grandes resultados que genera en los pacientes,  hacen que la operación reducción de pecho sea una de las intervenciones con mayor tasa de satisfacción  en nuestra clínica estética Valencia. En el siguiente post te contamos las principales ventajas que tiene someterse a una operación reducción de pecho. Sigue leyendo.

¿En qué consiste la reducción pecho? 

 El objetivo de esta cirugía es mejorar el aspecto y proporción de los senos respecto al cuerpo. En la intervención de reducción pecho se extrae el exceso de grasa, piel y tejido de la mama. Aparte de reducir la talla de las mamas, el objetivo de la reducción pecho es ofrecer al pecho un aspecto más bonito y proporcionado al resto del cuerpo. Además, la reducción pecho alivia problemas diarios que sufren las personas con grandes senos como el dolor de espalda o incomodidad a la hora de realizar ejercicio entre otros.

La reducción pecho se realiza bajo anestesia general y su duración es de 2 a 3 horas. Todo dependerá de la cantidad de piel y grasa que se haya de retirar. La intervención de reducción pecho es de carácter ambulatorio eso significa que los cuidados postoperatorios que se requiere tras la operación son poco intensivos y de corta duración, el paciente puede regresar a su domicilio las siguientes horas ya que al no necesitar en la mayoría de casos de prótesis mamarias el dolor postoperatorio es muy leve. En  los casos que se requiera prótesis mamarias, el paciente deberá permanecer las próximas 24-48 horas en el centro donde se realice la intervención.

 Beneficios de la reducción pecho

La operación reducción de pecho es una de las cirugías que más impacto causa en el paciente por los beneficios que les proporciona después de someterse a esta cirugía. 

Sus principales ventajas son:

  • Corrige la postura y evita dolores de espalda y cuello: la reducción pecho permite mejorar la postura y flexibilidad de las mujeres que se someten a esta cirugía. También, les permite volver a realizar ejercicio sin ninguna molestia. 
  • Aumenta la autoestima y confianza: la operación reducción de pecho permite aumentar la confianza en uno mismo y mejorar su calidad de vida.  Los pacientes que se someten a la reducción de mamas consiguen eliminar complejos físicos y verse mejor. En nuestra clínica estética Valencia realizamos un tratamiento personalizado para cada paciente, es decir, nuestro cirujano conocerá las necesidades/expectativas que quiere conseguir  el paciente con la intervención y le resolverá todas sus inquietudes que pueda tener.
  • Cicatrices imperceptibles: una de las mayores preocupaciones de los pacientes de reducción pecho son las cicatrices. Las cicatrices pueden resultar aparatosas si el pecho es grande o tiene gran cantidad de tejido y grasa, no obstante, si se tratan de manera adecuada poco a poco se van desvaneciendo y siendo casi imperceptibles. En CEMEQ contamos con cirujanos con gran experiencia en este tipo de intervenciones, capaces de  realizar una operación reducción de  pecho lo menos invasiva y segura posible.

Técnicas de reducción pecho

 La reducción de mamas puede realizarse en distintas técnicas. La elección del tipo de técnica a aplicar, se decidirá en la valoración y estudio previo con el cirujano especialista en reducción pecho y  tendrá repercusiones en la apariencia final del paciente. 

Técnica periareolar: se trata de una técnica de reducción pecho que se utiliza mayoritariamente para mamas hipertróficas, con base de implantación pequeña o moderada. Esta técnica de operación reducción de pecho se realiza  una única incisión alrededor de la areola. Las principales ventajas de esta técnica de reducción pecho se encuentran:

  • La cicatriz queda disimulada alrededor de la areola, no existiendo cicatrices en otras partes del pecho
  • El implante se coloca a través de la cicatriz 
  • Puede reducirse el tamaño de la areola si es excesivo. 

Vertical: con esta técnica, la reducción de mamas se realiza a través de una incisión periareolar y otra vertical. Este método de reducción pecho presenta una gran proyección de mama evita la cicatriz horizontal y da al pecho la forma adecuada. 

Dentro del grupo de técnicas verticales de reducción de mamas, una de las más comunes es la llamada lejour, consiste en el acortamiento de la cicatriz vertical y una sutura en la dermis, los resultados de esta técnica pueden apreciarse pasados varios meses de la intervención. 

Otras técnicas

Otra técnica vertical es la  T invertida  o “en ancla”; esta técnica de reducción pecho se realiza una incisión periareolar, otra vertical y otra en el surco submamario, de modo que la cicatriz tiene forma de T invertida. Este método está indicado para todo tipo de hipertrofias ligeras, moderadas y grandes.

¿Estás pensando en realizarte una reducción pecho? Nuestra recomendación es que te asesores con verdaderos profesionales, que puedan aclarar todas tus dudas sobre la operación reducción pecho antes de tomar la decisión. Ahora que ya conoces las diferentes técnicas de operación reducción de pecho, acude a nuestra primera valoración gratuita. Pide cita AQUÍ.

reducción de pecho precio en CEMEQ

Reducción de pecho precio

 Una de las preguntas más frecuentes de los pacientes que acuden a clínica Valencia es sobre el precio. La reducción de pecho precio oscila entre  los 4.000 – 5.000.  En España existen gran cantidad de clínicas que ofrecen la reducción de pecho precio a costes dispares, de clínicas que ofrecen este tipo de tratamientos con ofertas explosivas pero que en realidad esconden tratamientos inacabados a clínicas consideradas de “lujo” con precios demasiado elevados. En nuestra clínica estética Valencia sabemos que es imposible ofrecer un presupuesto cerrado sin antes realizar una valoración completa del estado del paciente y conocer de antemano sus necesidades/expectativas,  de ahí  la importancia de acudir a una primera consulta gratuita, en ella,  nuestro equipo podrá valorar y escuchar tus necesidades/expectativas para determinar qué técnica  es la más adecuada en tu caso y que permita garantizar un resultado óptimo duradero y natural.

¿Qué factores influyen en la reducción de pecho precio?

  • Experiencia y reputación del cirujano
  • Características del paciente
  • Lugar de la intervención
  • Técnica utilizada

Nuestro precio en reducción de pecho

En nuestra clínica Valencia presentamos nuestros tratamientos bajo los más altos estándares de calidad, ofrecemos cirugías de reducción pecho  lo menos invasivas posibles con técnicas que eviten la aparición de cicatrices visibles y con un postoperatorio leve e indoloro.  Nuestro objetivo es que nuestros pacientes consigan resultados satisfactorios y  puedan mejorar su calidad de vida, relaciones sociales y autoestima.

Especialistas en operación reducción de pecho

En nuestra clínica estética Valencia sabemos que la operación reducción pecho mejora la autoestima y calidad de vida de muchas pacientes, en una primera consulta gratuita con nuestro cirujano especialista se llevará a cabo una valoración completa del estado del paciente,  se conocerá de antemano cuales son sus expectativas con esta intervención de reducción pecho y se propondrá dadas sus características y necesidades la mejor técnica  que le permita mejorar su figura, luciendo unos pechos bonitos,  firmes y acordes a su anatomía. Pide cita ya. Primera consulta gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *