¿Cuál es el precio manga gástrica?

¿Cuál es el precio manga gástrica?

precio manga gastrica cemeq

¿Estás buscando una reducción de estómago con resultados definitivos? La manga gástrica es tu solución. En nuestra clínica estética contamos con una unidad de obesidad encargada de ofrecer a los pacientes los tratamientos de reducción de estómago más efectivos y con mejores resultados. Una de las preguntas más frecuentes cuando los pacientes acuden a nuestra clínica es sobre el precio de la manga gástrica. En el siguiente post te contamos todo lo que debes saber sobre el precio y los factores que influyen en él. ¡Infórmate!

¿Qué es la manga gástrica?

A la pregunta qué es manga gástrica diremos, que se trata de una técnica de reducción de estómago  que busca reducir el volumen del estómago y su capacidad, con el objetivo de que el paciente tenga una mayor sensación de saciedad y consuma menos calorías.
La manga gástrica, es una técnica de reducción de estómago dirigida a pacientes con un IMC superior a 50 y que no han conseguido perder peso mediante otros métodos como el ejercicio o dieta saludable.

La intervención se realiza bajo anestesia general, dura entre 60 y 90 minutos y  se realiza mediante laparoscopia. El cirujano realiza entre 2 y 5 incisiones en el abdomen e introduce el laparoscopio con una pequeña cámara para que se pueda apreciar el interior del abdomen durante la operación de reducción de estómago. Seguidamente, se realiza la extirpación de la mayor parte del estómago, dejando una forma de tubo vertical.

Precio manga gástrica en España

Una de las mayores preocupaciones de los pacientes a la hora de someterse a una reducción de estómago es sobre si podrán hacer frente a su precio. En España el precio de manga gástrica  oscila los 11.000 €.-12.000 €. El precio es orientativo y dependerá de  los factores  que os mostramos a continuación.

Factores que influyen el precio manga gástrica:

  • Experiencia y reputación del equipo médico
  • Lugar donde se realice la intervención: si se realice en una clínica privada especializada o en un hospital.
    Precios de la propia clínica
  • Servicios extra: en la mayoría de casos el precio manga gástrico incluye el asesoramiento nutricional, la intervención y el seguimiento posterior.

Es importante destacar que aunque el precio manga gástrica sea uno de los factores que se debe tener en cuenta antes de realizar la intervención, no debe ser el único. Contar con un equipo médico especializado y una clínica que te ofrezca un tratamiento personalizado harán que te sientas más seguro a la hora de decantarte por esta reducción de estómago.

Nuestro precio de manga gástrica

En CEMEQ contamos con una unidad de obesidad formada por profesionales con gran experiencia en diferentes técnicas de reducción de estómago. Nuestro objetivo es ofrecer al paciente un tratamiento 100% personalizado y con resultados duraderos, ofrecemos un precio manga gástrico acorde con los servicios de nuestra clínica estética. Además, para que el coste de esta intervención no sea ningún impedimento, contamos con planes de financiación.

¿Qué incluye nuestro precio manga gástrica?

  • Equipo médico con alta reputación
  • Intervención
  • Postoperatorio
  • Teléfono de urgencia 24h
  • Seguimiento
  • Citas y revisiones
  • Programa nutricional
  • Financiación a medida

¿Qué conseguirías con nuestro precio manga gástrica?

  • Resultados duraderos y rápidos: si el paciente sigue un estilo de vida saludable y sigue los consejos de nuestro equipo de nutrición, los resultados de la manga gástrica serán los esperados.
  • Pérdida de peso rápida: la pérdida de peso se comienza a apreciar desde el primer momento tras la intervención.
  • Cirugía de reducción de estómago mínimamente invasiva: apenas genera molestias el postoperatorio.
  • Aumenta la autoestima y calidad de vida: se reduce la ansiedad y se mejoran los hábitos de vida.
  • Perdida del 70-80% del exceso de peso
  • Mejor la salud: previene enfermedades como la diabetes o enfermedades cardiovasculares.
    Reduce el apetito, esta reducción de estómago conseguirá mayor sensación de saciedad por lo que se ingieren menos alimentos.

¿Quieres un cambio en tu vida? Pide tu primera consulta GRATUITA AQUÍ.