Aumento de pecho natural en CEMEQ

aumento de pecho natural en CEMEQ

¿Estas buscando realizarte un aumento de pecho Valencia y no sabemos como empezar? En el siguiente post te contamos los principales beneficios a la hora de realizarte un aumento de pecho natural y los grandes resultados que  se consigue. Además te ofrecemos mas información sobre el aumento de pecho precio ¡Infórmate!

Aumento de pecho natural en Valencia 

El aumento de pecho natural  se ha convertido en una de las intervenciones quirúrgicas más demandadas en los últimos años. En la actualidad se trata de un procedimiento seguro y fiable si seguimos un riguroso protocolo de seguridad como en nuestro caso. En nuestra clínica estética Valencia somos especialistas en aumento de pecho Valencia.

El pecho es una de las partes más importantes  de la belleza femenina y a su vez un símbolo de maternidad.Pero, a pesar de ello algunas mujeres no se encuentran a gusto con sus pechos. La intervenciones de aumento de pecho natural para combatir complejos es sin duda la cirugía estética de mayor éxito en la actualidad.

El volumen del pecho es quizá uno de los principales motivos para someterse a un aumento de pecho Valencia, sin embargo existen otro tipo de razones como son:  asimetría mamaria, malformaciones como las denominadas mamas tuberosas, falta de desarrollo de la glándula mamaria,  pérdida de volumen tras uno o varios embarazos o también cambios de peso.

¿En qué consiste el aumento de pecho natural?

El aumento de pecho natural, llamado técnicamente como mamoplastia de aumento, consiste en la implantación de prótesis  mamarias  bajo la glándula mamaria o la fascia del músculo pectoral , en función de la anatomía del paciente y del volumen de mama existente.

Esta intervención trata de dar la forma y tamaño deseado al pecho que previamente se habrá decidido en una valoración con nuestro cirujano especialista en aumento de pecho natural, en la que,  también el doctor le  informará  al paciente del procedimiento y resolverá todas las dudas que  pueda tener  sobre la cirugía. Dependiendo de cada caso y de los  objetivos y expectativas,  las prótesis pueden ser de diferentes formas, proyecciones y tamaños. En nuestra clínica estética Valencia contamos con diferentes tipos y formas de  implantes que permiten, con el asesoramiento de un cirujano plástico especializado en este tratamiento, ofrecer resultados estéticos de altísima calidad, muy duraderos y ante todo naturales.

No lo pienses más, si estás buscando realizarte un aumento de pecho natural, En CEMEQ encontrarás al mejor equipo de cirujanos expertos en esta intervención, capaces de conseguir resultados naturales con menos molestias y cicatrices más pequeñas ¡Contáctanos! 

¿Cómo es la intervención de aumento de pecho?

El procedimiento quirúrgico de aumento de pecho natural dura tan solo una hora y se realiza con anestesia general, permitiendo una mayor relajación muscular y facilitando la labor del cirujano.

Consiste en realizar una pequeña incisión en el pliegue bajo del pecho, en el surco de la axila, o de manera preferente y siempre que sea posible en la areola, permitiendo un buen manejo y que la cicatriz quede perfectamente disimulada. Tras esta incisión se  procede a la colocación del implante, suturando posteriormente y colocando unos drenajes durante la estancia hospitalaria, normalmente de 24 horas.

En los días posteriores a la operación, se deberá llevar un sujetador especial que permita mantener las prótesis en su ubicación deseada y evitar en lo posible la aparición de hematomas. Los puntos de sutura se retirarán  a la semana después de la intervención. En los días previos a la cirugía se  realizará un examen médico para detectar cualquier anomalía que pudiera contraindicar  la intervención de aumento de pecho natural.

Post operatorio del aumento de pecho 

Tras la intervención del aumento de pecho natural y durante el primer mes,  la paciente debe evitar  realizar movimientos bruscos, y coger peso, así como no dormir boca abajo y utilizar un sujetador deportivo durante el día. Pasado ese tiempo se puede reanudar el ejercicio físico y el uso de sujetadores normales.

De cara a la reincorporación a su  vida laboral, ésta dependerá del tipo de trabajo. Si no requiere esfuerzos físicos, la reincorporación puede ser inmediata,  el segundo día tras la cirugía. En caso de que el trabajo exija movimiento o esfuerzos que afecten al pecho, es conveniente esperar entre 5 y 10 días.

aumento de pecho Valencia cemeq

Beneficios del aumento de pecho

El aumento de pecho natural es una de las intervenciones quirúrgicas que mayores ventajas ofrece:

  • Mejora de la estética, mayor seguridad y  autoestima
  • Mayor volumen de los pechos, mejora de la silueta
  • Podrás elegir entre prótesis de diferentes formas que se ajusten a tus gustos y tu día a día
  • Recuperar el volumen perdido tras un embarazo o periodo de lactancia, cambios bruscos de  peso o la edad
  • Lograrás una mayor asimetría del cuerpo al igualar la forma y tamaño de ambos pechos. 

Aumento de pecho precio

Una vez conoces en qué consiste esta intervención, desearás conocer el aumento de pecho precio. En nuestro país el aumento de pecho oscila entre  los 4.000 y 6.000 € muchas clínicas ofrecen un precio cerrado, sin embargo en nuestra clínica Valencia CEMEQ sabemos que es imposible dar un presupuesto cerrado sin realizar de manera previa una valoración al paciente por parte del especialista y conocer sus necesidades/expectativas.

En nuestra clínica estética Valencia encontrarás el aumento de pecho Valencia al mejor precio, además, para que el precio no sea un impedimento para ti, te ofrecemos un plan de financiación para que puedas pagar este procedimiento cómodamente y sin preocupaciones. Nuestro aumento de pecho precio incluye:

  • Citas y revisiones
  • Cirujano plásticos con gran experiencia
  • Noche en el hospital
  • Sujetador post quirúrgico
  • Teléfono de urgencia 24h
  • Seguimiento por parte del cirujano
  • Facilidades de pago

Tu aumento de pecho natural en CEMEQ

Si estás pensando en someterte a un aumento de pecho natural, en primer lugar te aconsejamos concertar una primera visita totalmente gratuita con nuestro cirujano plástico especialista en este tipo de intervenciones para una valoración personalizada donde recibirás toda la información, además nuestro doctor resolverá todas sus inquietudes y le mostrará fotos de antes y después. En CEMEQ encontrarás al mejor equipo especialista en aumento de pecho Valencia y  las mejores prótesis del mercado, con diferentes tipos y formas que garantizan resultados estéticos de altísima calidad, duraderos y ante todo naturales. No lo pienses más, es hora de combatir complejos y mejorar tu autoestima. El aumento de pecho natural es la solución. Contáctanos. Pide tu cita gratuita y disfruta del tratamiento 100% personalizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *