Lifting facial: Qué es y sus ventajas

Lifting facial: Qué es y sus ventajas

beneficios del liftinf facial

Con el paso de los años, la exposición solar, el estrés, la contaminación y otros agentes externos, pueden acelerar el envejecimiento de nuestra piel, dando lugar a un rostro aparentemente cansado y triste. En nuestra clínica Valencia, contamos con los mejores tratamientos de rejuvenecimiento facial. Uno de ellos es el lifting facial, en este post te contamos en qué consiste y  cuáles son sus principales beneficios. ¡infórmate!

¿Qué es un lifting facial?

A la pregunta de qué es un lifting facial, diremos que se trata de una cirugía en la que se tensa la piel del rostro con el objetivo de suavizar los pliegues y las arrugas faciales.  Gracias a este rejuvenecimiento facial conseguimos corregir y aplacar  los signos más visibles del envejecimiento en nuestra piel.

Para la realización de esta cirugía se hace uso de anestesia general y se determinará el ingreso del paciente durante 2 días. La intervención quirúrgica durará alrededor de 6 horas y tras 2 o 3 tres semanas desde la cirugía, podemos reincorporarnos a nuestro puesto de trabajo.

¿Cuáles son los beneficios de un lifting facial?

Uno de los principales motivos del porqué el tratamiento de lifting facial  es uno de los más demandados en la actualidad es por los grandes beneficios que aporta  a aquellas personas que desean rejuvenecer el aspecto de su rostro, recuperando tonicidad y tersura.

Elimina la piel flácida

A medida que se van cumpliendo años es normal que la piel de nuestra cara pierda elasticidad y, como consecuencia, se produzcan ciertos pliegues. Este tratamiento de rejuvenecimiento facial consigue eliminar esa piel sobrante, haciendo desaparecer la flacidez de nuestra piel facial.

Con esto conseguiremos que nuestro rostro adopte una  apariencia mucho más rejuvenecida, recuperando nuestras facciones y consiguiendo una piel tersa y uniforme.

Rejuvenecimiento del rostro

La principal finalidad del lifting facial radica en la consecución de un rejuvenecimiento completo o parcial de nuestro rostro. Este procedimiento  proporciona una mayor armonía, vitalidad de la piel del rostro. El resultado que se obtiene es natural pues los rasgos faciales característicos del paciente se mantienen al tensar la piel de la cara, no obstante se consigue una imagen más sana, joven y cuidada.

Cicatrización imperceptible

Debido a los gran avances en medicina plástica, en la actualidad podemos realizar  este tratamiento  consiguiendo que las cicatrices propias de la cirugía sean prácticamente imperceptibles.

Las incisiones y las cicatrices de esta intervención  se llevarán a cabo en consonancia con los rasgos faciales del paciente por lo que serán casi invisibles.  

Mayor confianza y autoestima

.Al someterse a este tratamiento de rejuvenecimiento facial el paciente conseguirá un aspecto mucho más  joven y se sentirá más  feliz y cómodo con su nueva imagen.

De este modo, conseguirá una mayor seguridad en sus acciones y toma de decisiones, verá  mejorada su autoestima, enriquecerá sus habilidades sociales y, en consecuencia, su calidad de vida será mucho más buena.

 

el mejor lifting facial precio de Valencia

Lifting facial precio

Una vez que conoces qué es el lifting facial, te interesará averiguar cual es su precio.  Para determinar el lifting facial precio es necesario comprender que cada persona posee unas características faciales únicas, de tal manera que sus necesidades pueden ser  completamente distintas a las del resto. Es por ello que para saber el precio es necesario que previamente el cirujano valore al paciente y decida qué tipo de intervención se ajusta más a cada situación. Además el precio también dependerá de si lo que se quiere es un estiramiento completo (lifting facial completo) o simplemente realizar algún retoque en un lugar concreto del rostro, pues el minilifting facial precio tendrá un coste menor al durar menos y conllevar menor complejidad que la cirugía completa. Además en nuestra clínica Valencia contamos con planes de financiación para que dicho precio no sea un impedimento.  

Lifting facial sin cirugía

¿Te imaginas rejuvenecer 10 años sin cirugía en 20 minutos? En nuestra clínica estética Valencia contamos con los mejores tratamientos de rejuvenecimiento facial sin cirugía, estos tratamientos comúnmente se llaman lifting facial sin cirugía debido al “efecto lifting” que deja sobre el rostro. A través de microinyecciones  que estimulan la producción de colágeno y elastina se consigue una mejora de las arrugas y líneas de expresión, dando como resultado un rostro rejuvenecido y saludable. El lifting facial sin cirugía es un procedimiento indoloro, rápido, que permite la reincorporación  de manera inmediata a la vida cotidiana. 

 

Lifting Facial en CEMEQ

Ahora ya conoces qué es un lifting facial y cuales son sus principales ventajas.  Si deseas obtener una mayor información sobre el lifting facial o  te gustaría realizarte  este tratamiento, no dudes en contactar con nosotros. En nuestra clínica estética Valencia contamos con los mejores cirujanos plásticos, con amplia formación y experiencia en el sector de la medicina estética. Pide cita sin compromiso en nuestro centro ¡y vuelve a sentirte bien en tu propia piel!