Operación párpados caídos: La solución

Operación párpados caídos: La solución

todo sobre la operación párpados caídos

La operación párpados caídos es una de las cirugías más solicitadas en nuestra clínica estética Valencia. Una intervención que nos permite tratar los signos de envejecimiento, el exceso de piel y las bolsas en los párpados. No obstante, son muchas las dudas que surgen a nuestros pacientes antes de realizarse la operación de párpados caídos. En el siguiente post damos respuesta a sus principales preguntas y conoceremos porque la blefaroplastia superior es una de las cirugías más solicitadas en nuestra clínica Valencia ¡Sigue leyendo! 

¿Para qué sirve la operación de párpados caídos?

Una de las zonas que más sufre el paso de los años son los párpados. La piel flácida y las bolsas, dan al  rostro un aspecto cansado y envejecido. Las personas que presentan este problema tan común tienen una mirada triste, cansada y poco atractiva. Una de las mejores soluciones para poner fin a este problema es la blefaroplastia u operación de párpados caídos. 

La operación de párpados caídos, es una intervención rápida e indolora, que  pretende eliminar el exceso de piel en los párpados, bolsas y ojeras. Esta intervención proporciona resultados rápidos y duraderos. Además, aporta grandes beneficios no solo estéticos sino funcionales. 

¿Quién es el paciente ideal de la operación de párpados caídos?

Podemos decir que cualquier persona, que tenga buena salud física y mental, son candidatos idóneos a una operación párpados caídos. Aunque en la mayoría de casos los pacientes que quieren realizarse la operación bolsas ojos son personas de mediana edad o edad avanzada, aunque también las bolsas y ojeras pueden aparecer en gente muy joven que, por genética o factores hereditarios  pueden sufrir de párpados caídos. 

¿En qué zonas puede realizarse?

Antes de someterse a una operación de párpados caídos, es importante realizar  una valoración previa de la zona a tratar. Cuando la zona a tratar sea el párpado inferior, hablaremos de blefaroplastia inferior, en el caso de que se tratase el párpado superior, hablaremos de blefaroplastia superior. En algunos casos se trabajan las dos zonas, en este caso hablaremos de blefaroplastia completa.

¿Cuáles son las diferencias entre la blefaroplastia superior e inferior? 

Cuando hablamos de blefaroplastia superior diremos que se trata de una operación de párpados caídos cuyo objetivo es eliminar el exceso de piel en los párpados que aparecen como consecuencia de la edad.  Con el paso de los años la piel alrededor del ojo  pierde elasticidad y los músculos se debilitan haciendo que el rostro luzca envejecido, cansado y en algunos casos genera problemas de visión. 

Otros factores que favorecen la caída de los párpados y, por lo tanto, requieren de una blefaroplastia superior son: el daño solar, el consumo de tabaco, enfermedades sistémicas, u otras patologías.  

La blefaroplastia inferior se trata de la cirugía que busca corregir bolsas grasas y surcos en los párpados inferiores, así como pliegues, ojeras y arrugas. Con esta intervención se conseguirá una mejora notable del párpado inferior. 

Debemos tener en cuenta, que tanto la blefaroplastia superior como la inferior, son cirugías individualizadas y  personalizadas. En nuestra clínica estética en Valencia contamos con profesionales en cirugía estética con gran experiencia en este tipo de intenciones. Con una primera consulta gratuita, nuestro cirujano realizará una revisión completa de la zona que se quiera tratar con el fin de ofrecerle el tratamiento que mejor se adapte al paciente. 

¿Existen riesgos en la operación de párpados caídos? 

Tanto la blefaroplastia superior como la inferior son cirugías seguras, indoloras y que generan resultados duraderos y satisfactorios en el paciente.  En una primera visita en nuestra clínica estética Valencia, nuestros especialistas ofrecen información sobre la operación de párpados caídos, cuidados previos a la intervención y los posibles riesgos.

Es importante destacar que pese a no tener riesgos en la operación párpados caídos, el paciente debe seguir los consejos del cirujano especialista, antes, durante y tras esta intervención.

¿Cómo es el postoperatorio de la operación de párpados caídos? 

El postoperatorio no es doloroso, los primeros días el paciente puede notar pequeñas molestias e hinchazón, sin embargo, estos efectos desaparecerán con el paso de los días y los cuidados recomendados por el cirujano.

 La recuperación de la blefaroplastia superior es mucho más rápida que la inferior o la blefaroplastia completa,  debido a que con la  intervención de  blefaroplastia superior solo se pretende eliminar el exceso de piel  o laxitud en los párpados. Tras la operación bolsas ojos el paciente podrá volver a su rutina con total normalidad. Se recomienda no realizar ninguna actividad física intensa durante el primer mes. Tampoco la exposición solar de la zona intervenida. 

¿Tendré cicatrices? 

Si hablamos blefaroplastia superior, el párpado es una piel muy fina y delicada, esto hace que la intervención de blefaroplastia superior sea muy delicada. no obstante, una vez haya cicatrizado, la marca prácticamente desaparece y se vuelve imperceptible. 

Cuando trabajamos el párpado inferior y solo se trata las bolsas, no hay necesidad de quitar piel por lo que no se deja ninguna cicatriz visible en el exterior. 

¿Cuanto cuesta una operación de párpados caídos?

 Cuando hablamos de la operación de párpados caídos precio, debemos tener en cuenta que se  trata de una cirugía personalizada, que requiere de una valoración previa con el especialista, pues las necesidades de cada paciente pueden variar entre unos y otros. Si deseas conocer el precio de esta intervención no dudes en ponerte en contacto con nosotros, nuestros especialistas en operación párpados caídos te devolverán una mirada más joven y natural mediante un proceso seguro e indoloro. Contáctanos.

Precio de la Blefaroplastia superior 

La blefaroplastia superior se ha convertido en una de las cirugías más demandadas en la actualidad. Esto se debe a los grandes resultados que presentan los pacientes.

Una de las preguntas más frecuentes en nuestra clínica estética en Valencia es sobre el precio de blefaroplastia superior. En España el precio oscila entre los 2.000 € y 4.000 , dependerá de factores como el tipo de técnica utilizada, características previas del paciente, anestesia y experiencia del cirujano. etc.

Nuestro precio de blefaroplastia superior 

En CEMEQ contamos con el mejor tratamiento de blefaroplastia superior. Nuestro objetivo: que los pacientes recuperen una mirada joven y sin  dar una sensación de cansancio.  Nuestra blefaroplastia superior precio es de 1.600 €  tratamientos 100% personalizado y con financiación a medida. 

Este precio de blefaroplastia superior incluye:

  • Anestesia
  • Quirófano
  • Teléfono de urgencia 24 horas
  • Seguimiento médico
  • Citas y revisiones
  • Facilidades de pago
  • Cirujano con gran experiencia

Especialistas en operación párpados caídos

En nuestra clínica estética Valencia contamos con especialistas en operación de párpados caídos cuyo objetivo es ofrecer el mejor tratamiento tanto si se trata blefaroplastia superior, inferior o completa. En una primera valoración, nuestro especialista realizará una valoración completa del área a tratar y determinará qué tipo de tratamiento se adapta mejor a sus necesidades.  Además, te informará sobre la el precio de blefaroplastia superior.

¿Estás buscando  realizarte una operación de párpados caídos al mejor precio? ¿Te gustaría recibir más información?  No esperes más y ponte en contacto con nosotros. Primera valoración gratuita. Pide cita ya.